Sentencia SGAE vs. Frikipedia

• Iniciador del tema Iniciador del tema bydiox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LAMF rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
¿Los de la SGAE tienen alguna sede central así conocida?

VARIAS.

CONOCIDAS.

¿Quieres las direcciones?

:twisted:

Y pa' qué?!Para mandarle una postal o mail a lo sumo diciéndoles lo malos,malos y malos que son? :evil:

Aquí o se hace como Timothy McVeigh en Oklahoma o nada

mcveighsmall.jpg

A Timothy McVeigh no le importaban las víctimas. Según él, aunque no eran culpables, trabajaban para un "Imperio del mal".

240px-Oklahoma_City_bombing.jpg

:lol:

Dr_Escroto rebuznó:
Lo peor será que los 400 euros de la multa irán a las manos de Ramoncín y Bisbal. Seguro que se lo gastan en vino Don Simón, los jodíos.

Tambien le van a poner canon, que hace cantar a la gente bulerias y demas.

La frikipedia era una mierda, punto uno.
El administrador era plenamente consciente de ese artículo, porque antes del procedimiento judicial ya tuvo mucho bombo, lo que pasa es que ese bombo le reportó numerosas visitas y calló como una puta, punto dos.
Con un mínimo de diligencia del susodicho sería consciente de la ilicitud de tal artículo, punto tres.
Rajar sistemáticamente, de la SGAE o de otra cosa, como borregos y sin pensar deja bastante claro lo tristes que sois, conclusión.

Henry Chinasky rebuznó:

Coincido con esto, a mi la verdad es que no me hacía ni puta gracia.

Era un humor 'políticamente correcto' bastante penoso, para 'frikis' de los de hoy en dia; que de frikis tienen lo que yo de moscovita.

JesusChristo rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

Coincido con esto, a mi la verdad es que no me hacía ni puta gracia.

Era un humor 'políticamente correcto' bastante penoso, para 'frikis' de los de hoy en dia; que de frikis tienen lo que yo de moscovita.

Amén

Ahora aquí haría falta la foto del friki gordo ese con las gafas de culo de vaso y la habitación llena de mierda, que aunque coincide con la descripción del 92% de los foreros de esta santa casa de mierda, es el aspecto habitual del lector de la mierdipedia, pero no tengo ganas de buscarla, la verdad.

karpov rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

por supuesto, todo un palacete:

sgae.jpg

ubicado en la c/Felipe VI de Madrid. Si no recuerdo mal

En todo caso será Felipe IV o Felipe V. El sexto será el actual principe heredero.

clodo80 rebuznó:
karpov rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

sgae.jpg

En todo caso será Felipe IV o Felipe V. El sexto será el actual principe heredero.

Situado junto al Speakeasy, en Alonso Martínez, antro que más de un cabrón del foro habrá frecuentado en pos de comerse un chochito.

donde yo vivo hay una oficina/cosa de la SGAE, cuando vuelva por allí intentaré entrar en modo "pasaba por aquí oliendo el dinero y...", a ver que coño es, igual puedo registrar y homologar por fin mi corta uñas eléctrico con cabezal extraible.
Sea lo que sea, pienso cagarles el felpudo y mearles la puerta a lo Daniel el Travieso.

Henry Chinasky rebuznó:
El administrador era plenamente consciente de ese artículo, porque antes del procedimiento judicial ya tuvo mucho bombo, lo que pasa es que ese bombo le reportó numerosas visitas y calló como una puta, punto dos.
Con un mínimo de diligencia del susodicho sería consciente de la ilicitud de tal artículo, punto tres.
Rajar sistemáticamente, de la SGAE o de otra cosa, como borregos y sin pensar deja bastante claro lo tristes que sois, conclusión.

Sin contar con que los 600€ esos de multa se los habrá sacado con creces con los adwords o como se llamen las cosas esas del google que te dan pasta (si es que no son leyenda urbana).

Pero no coincido con la conclusion, maese Galego, la Sgae es una mafia, necesaria, pero mafia al fin y al cabo y en este pais el derecho al pataleo es indiscutible. 8)

Yo esque es ver la palabro SGAE y me dan unas urticarias que no veas... y no... no tengo ladillas como folladictos.

Que se curren un diseño nuevo, se inventen un nombre nuevo y punto pelota. SI les han denunciado ha sido por copiar el diseño y el sistema de la web.

Y pedir donaciones para pagar 400 e de multa es dar pena ajena.

No sé si hay un hilo oficial de todo lo que rodea a la SGAE, pero por no abrir otro lo meto aquí:

La SGAE vuelve a pedir el canon de Internet con falacias legales

La SGAE no se riende, y vuelve a insistir en que las operadoras paguen un canon por los contenidos con derechos de autor que circulan por su red. Pero esta vez el descaro es aun mayor, ya que su director de servicios jurídicos no se corta al inventarse la ley:

Las descargas de películas a través de Internet constituyen "piratería", ya que la transacción de estos "contenidos protegidos" no cuenta con la autorización del autor.
El artículo 31 de la Ley de Propiedad Intelectual, que regula la copia privada, dice claramente que no se requiere la autorización del autor.

En las descargas en la red no interviene ningún "soporte físico", por lo que se trata de "tráfico electrónico". Esta práctica, que se realiza a través de programas de intercambio de archivos entre particulares (P2P), es distinta de las copias privadas en soportes como el CD o el DVD, que sí están autorizadas y pagan un canon por derechos de autor.
¿De dónde se cree que salen la inmensa mayoría de películas y música que grabamos en los CDs y DVDs a los que tan generosamente aplican el canon? Obviamente en las descargas sí interviene algún tipo de soporte, no se quedan almacenadas en el aire.

Señores de la SGAE, si quieren cobrarnos el canon varias veces por el mismo concepto, un primer paso en la discusión es admitir que de lo que quieren chupar del bote (descargas en Internet) es legal. De lo contrario es absurdo pedir canon por copia privada de algo que no consideran copia privada.

Lo he sacado de otro foro, así que no tengo enlaces al sitio publicado, pero lo que me parece acojonante es que sigan haciendo de las suyas el del pollo frito, bisbal y compañía, y nadie les diga absolutamente nada.

clodo80 rebuznó:
karpov rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:

size]

Este tipo de correcciones son lo que caracteriza a un foro vibrante, variopinto y multicultural.

Le felicito, señor.

Dr_Escroto rebuznó:
Lo peor será que los 400 euros de la multa irán a las manos de Ramoncín y Bisbal. Seguro que se lo gastan en vino Don Simón, los jodíos.

Los cojones don simón; se van a limpiar el culo con los billetes.

¿Cuanto tardaran en venir aquí? ¿nos estarán monitorizando? La paranoia punza mi cerebro como una aguja de tejer.

Yo creo que Pitnorth es clon de Ramoncin. Una opinión al azar.

Ha regresado, esta vez se llama Inciclopedia, versión en español de Uncyclopedia. Para evotar problemas, esta vez a la SGAE se le trata como "La Innombrable".

Pues como le pongan canon al ADSL, ya me se yo quienes vamos a ser los gilipollas que lo paguemos, porque lo que es a las operadoras no les van a sacar los cuartos ni de coña.

PaTriZia rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]Pero de que trataba la web en si??

Mi no saberlo. :cry:

Era tipo wikipedia en plan humorístico, vamos, que la gente metía ahí definiciones a palabras, y la SGAE le demandó por una definición suya que les "ofendía". Pero como te digo, ni siquiera la había escrito él, aparte de a ver dónde coño queda con todo esto la libertad de expresión.

Sr. Frikipedia, muakis desde aquí si nos lees :lol:
Yo daría el ejemplo de donde se copió -supongo- la idea, Uncyclopedia, que fue de las primeras parodias en serio de la wikipedia.

Atrás
Arriba Pie