SENTIS GANAS DE MATAR OYENDO KISS FM

• Iniciador del tema Iniciador del tema MARIA LUISA DEL CASTILLO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Cual debe de ser el entranador del Madrid?

• Ancelotti

Votos: 0 0,0%
  • Benitez

• Capello

• Eriksson

• Lippi

• Mourinho

• Wegner

• Votantes totales
    0
El hijo de puta este se ha apalancado ya aqui y no hay quien le mueva, al puto pestuzo este de las coles, joder.

pim_pam_pum rebuznó:
¿Los gabachos también nombran a las calles como en las películas de EEUU? Me refiero a lo de "el [número] de [calle]"

No, pero los departamentos (provincias) van numerados, aunque conserven nombre.

En la ciudad esta, los barrios (divisiones administrativas) van por números, del 1 al 20, en forma concéntrica, siendo el 6, 7, 8, 16 y alguna zona del 17 las mejores zonas (con excepciones como la Isla de San Luís, barrio 4 y otras), y el 13, 18, 19 y 20 las más populares. Cada barrio tiene su ayuntamiento, comisarías, bomberos, etc...

Los barrios "por nombre" (Montmartre, Montparnasse, Invalides, Quartier Latin, Batignoles, Beaubourg, Le Marais, etc...) son divisiones populares.

Hnpyc rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Los gabachos también nombran a las calles como en las películas de EEUU? Me refiero a lo de "el [número] de [calle]"

No, pero los departamentos (provincias) van numerados, aunque conserven nombre.

En la ciudad esta, los barrios (divisiones administrativas) van por números, del 1 al 20, en forma concéntrica, siendo el 6, 7, 8, 16 y alguna zona del 17 las mejores zonas (con excepciones como la Isla de San Luís, barrio 4 y otras), y el 13, 18, 19 y 20 las más populares. Cada barrio tiene su ayuntamiento, comisarías, bomberos, etc...

Los barrios "por nombre" (Montmartre, Montparnasse, Invalides, Quartier Latin, Batignoles, Beaubourg, Le Marais, etc...) son divisiones populares.

Que nos importa una mierda, que si queremos saber cosas de París nos compramos un billete de avión por cuatro putos duros y lo vemos en directo. Pero es que es tan difícil de comprender, pedazo de gilipollas?

Lamento insultarte pero es que te lo mereces tío.

Rastrer0 rebuznó:
El hijo de puta este se ha apalancado ya aqui y no hay quien le mueva, al puto pestuzo este de las coles, joder.

¿A que doy rabia? Y sin ser Élite ni nada por el estilo.

De todas formas puede que te lleves una agradable sorpresa, varios admins me tienen en su punto de mira y no aporto una puta mierda. Igual dentro de poco tienes motivos para celebrar...

Yo solo escucho hip-hop gansta dedicado a maras gitanas de Puerto Rico, lo demás es mierda de pijos.

0nly gitan rap.

Kiss fm he de decir que es actualmente un plagio de m80 radio.
Ha mejorado algo pero sigue siendo bastante cutre. Aún recuerdo hace un año o algo más cuando constantemente ponían las mismas canciones y solo de amor. La canción del titanic la ponían unas 9 veces por día. Todo el rato era ese tipo de música de mierda. Se han dado cuenta que lo llevan claro poniendo esa música todo el puto día y ahora es prácticamente igual que m80. Ahora ponen temas incluso de dire straits que de amor no tienen nada etc...
KISFM=Plagio malo de M80.
Para mi gusto dentro de la bazofia general las más digeribles son M80 y Europa FM, aunque la musica de ambas me cansa también.
NO vendría mal una emisora de música "negra"...entiendase rap o aunque sea blues o jazz... NO siempre la misma mierda que llevamos oyendo años.

Max_Demian rebuznó:
Que nos importa una mierda, que si queremos saber cosas de París nos compramos un billete de avión por cuatro putos duros y lo vemos en directo. Pero es que es tan difícil de comprender, pedazo de gilipollas?

Lamento insultarte pero es que te lo mereces tío.

A mi también me importa una mierda, como me importan sus mensajes. No sé qué le habré hecho, pero en fin....

De cualquier forma son ellos que me provocan, porque yo hablaba de la hija del señor de la foto y de sus bragas, no de dónde vivo o dejo de vivir.

El Loco de las Coles rebuznó:
Rastrer0 rebuznó:

¿A que doy rabia? Y sin ser Élite ni nada por el estilo.

De todas formas puede que te lleves una agradable sorpresa, varios admins me tienen en su punto de mira y no aporto una puta mierda. Igual dentro de poco tienes motivos para celebrar...

Das grima, a mi no me gimotees si te quieren echar los admis.

En la oficina está tol dia puesta, asi que soy inmune.

En el coche llevo Europa FM, excepto cuando estoy de bajon que me pongo la dial :oops:

Kiss FM y M80 están muy quemadas ya, ponen siempre las mismas canciones y encima en el mismo orden, vease escuchar Ordinary World de Duran Duran y después te calzan Who Wants To Live Forever de Queen...dos grupos míticos pero que tienen cientos de canciones y sólo ponen 2 o 3 de su repertorio, penoso criterio musical vamos, asi no vas a descubrir grupos nuevos en la vida. En el gimnasio ponen EuropaFM y no me desagrada mucho, mas bien soy indiferente, la única que oigo es Radio 3 y por internet Virgin Radio (esta es britanica y ponen una música deliciosa) y Radioblogclub.

Pero vamos las ganas de matar me aumentan cuando oigo al inefable Tony Aguilar pegando voces...eso si que es el horror, los 40...

A mi me gusta hacer zaping hasta en la radio. Si se trata unicamente de oir musica y no estoy con ningun programilla de deportes u/o/y variedades pues voy de emisora en emisora segun me vaya gustando una canción u otra.
Anoche le pegue a la cadena 100 y no estuvo mal, Umm esto me recuerda que apunte unas cuantas canciones que quiero bajar. (jack johnson buscando).

saludos

Yo jamás escucho música por la radio, así que no estoy al tanto de los gustos musicales de moda.

Hace tiempo, me bajé por la internez (bendito Audiogalaxy, y sobre todo Bendito HOTLINEHQ), toda la música que siempre me ha gustado o que siempre había buscado. Desde entonces, algúna vez me intereso por algo que hayan hecho últimamente grupos que me gustan... para el resto, MUERTE MORTAL. De hecho, odio la música ahora mismo. Y kiss fm es una puta mierda, y m80, y radio pollas y todas las demás... a mí me suenan siempre a Cadena Dial.

Me voy al foro música a poner reseñas de Weights and Measures, Pele, Paul Newman, Clutch, Still Life, Spazz, Tristeza, Westos, Oxes, Tuesday, Windsor for the Derby, Yo la tengo.... Mira, acabo de hacer una lista de cosas recomendables sin darme cuenta.

puta mierda

Yo escucho bastante M80, es mi favorita, aunque coincido en que ya podian poner algunas canciones distintas de las que ponen, siempre las mismas. Y no será por falta de variedad, la decada de los 80 ha venido a ser como la epoca de Mozart y compañia solo que con el talento repartido entre muchos.
Respecto a internet, ecucho una emisora de Dublin de musica celta y una emisora de canciones de los 80 mucho mejor que nuestra m80, donde va a parar. Lo malo es que en el coche tendria que hacer un invento de proporciones Frankensteinianas (vale, hijos de la RAE, ya se que no existe tal palabro) para oirla.
Al que le interesen los enlaces del winamp:
Musica celta - https://208.53.131.29:8080/
Musica ochentera- http://s6.viastreaming.net:7250"
(esta ultima no se si debe llevar las comillas o no, probadlo y eso)

La mejor música hoy por hoy en la radio está en Rock&Gol.
A pesar de la información futbolística (la otra no molesta tanto). Al menos no suenan ni los triunfitos ni los latinos de turno que dan tanta grima.

Yo como escucho musica por streaming por winamp me suda la polla la radio. Escucho siempre el genero de musica que me apetece.

Y lo mas importante, sin intervenciones del locutor mientras oyes una cancion.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo como escucho musica por streaming por winamp me suda la polla la radio. Escucho siempre el genero de musica que me apetece.

Y lo mas importante, sin intervenciones del locutor mientras oyes una cancion.

Sin duda, la mejor opción.

Prathe rebuznó:
A pesar de la información futbolística (la otra no molesta tanto). Al menos no suenan ni los triunfitos ni los latinos de turno que dan tanta grima.

Esa de rock&gol se oyó una temporada por aquí, pero desapareció misteriosamente.

Prathe rebuznó:
De acuerdo totalmente contigo, yo es la única que oigo en el coche.

¡Y en esta cadena precisamente es donde he oido a los Violadores del Inserso, coño!

Edito
Pistolas_Joe rebuznó:
Al que le interesen los enlaces del winamp:
Musica celta - https://208.53.131.29:8080/
Que dios te bendiga, payaso.

Yo solo escucho Kiss Fm por las mañanas, ademas en una radio ultra vieja que ya esta medio rota pero ahi esta.

El resto del dia me acompaña mi mp3.

Asta rebuznó:
De acuerdo totalmente contigo, yo es la única que oigo en el coche.

¡Y en esta cadena precisamente es donde he oido a los Violadores del Inserso, coño!

Kiiiiiiiiiiiss meeeeeeeeeee yu wanna me to kiiiiiiiiiiiiiiiissmeeeeeeee yast kisssssssmeeeeeeee!!!!!!!!!1

joder en mi antiguo trabajo ponían la cadena dial,todo el dia escuchando música latina,gitaneo,copla,triunfitos...,lo que hubiera pagado por que pusieran la kiss fm o m80,m fui del trabajo por no escuchar más las españoladas de canciones de mierda,mira que somos malos en música...

Kiss FM es wenita, hace resurgir sentimientos ankquilosados en los corazones de las personas de buen corazon y alma candida.

La verdad que en esos momentos me es indiferente la emisora que eschuche.
A pesar de que michel me as pone

Atrás
Arriba Pie