Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:¿Los gabachos también nombran a las calles como en las películas de EEUU? Me refiero a lo de "el [número] de [calle]"
Hnpyc rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:¿Los gabachos también nombran a las calles como en las películas de EEUU? Me refiero a lo de "el [número] de [calle]"
No, pero los departamentos (provincias) van numerados, aunque conserven nombre.
En la ciudad esta, los barrios (divisiones administrativas) van por números, del 1 al 20, en forma concéntrica, siendo el 6, 7, 8, 16 y alguna zona del 17 las mejores zonas (con excepciones como la Isla de San Luís, barrio 4 y otras), y el 13, 18, 19 y 20 las más populares. Cada barrio tiene su ayuntamiento, comisarías, bomberos, etc...
Los barrios "por nombre" (Montmartre, Montparnasse, Invalides, Quartier Latin, Batignoles, Beaubourg, Le Marais, etc...) son divisiones populares.
Rastrer0 rebuznó:El hijo de puta este se ha apalancado ya aqui y no hay quien le mueva, al puto pestuzo este de las coles, joder.
Max_Demian rebuznó:Que nos importa una mierda, que si queremos saber cosas de París nos compramos un billete de avión por cuatro putos duros y lo vemos en directo. Pero es que es tan difícil de comprender, pedazo de gilipollas?
Lamento insultarte pero es que te lo mereces tío.
El Loco de las Coles rebuznó:Rastrer0 rebuznó:El hijo de puta este se ha apalancado ya aqui y no hay quien le mueva, al puto pestuzo este de las coles, joder.
¿A que doy rabia? Y sin ser Élite ni nada por el estilo.
De todas formas puede que te lleves una agradable sorpresa, varios admins me tienen en su punto de mira y no aporto una puta mierda. Igual dentro de poco tienes motivos para celebrar...
Marques de Rabotieso rebuznó:Yo como escucho musica por streaming por winamp me suda la polla la radio. Escucho siempre el genero de musica que me apetece.
Y lo mas importante, sin intervenciones del locutor mientras oyes una cancion.
Prathe rebuznó:La mejor música hoy por hoy en la radio está en Rock&Gol.
A pesar de la información futbolística (la otra no molesta tanto). Al menos no suenan ni los triunfitos ni los latinos de turno que dan tanta grima.
De acuerdo totalmente contigo, yo es la única que oigo en el coche.Prathe rebuznó:La mejor música hoy por hoy en la radio está en Rock&Gol.
A pesar de la información futbolística (la otra no molesta tanto). Al menos no suenan ni los triunfitos ni los latinos de turno que dan tanta grima.
Que dios te bendiga, payaso.Pistolas_Joe rebuznó:Al que le interesen los enlaces del winamp:
Musica celta - https://208.53.131.29:8080/
Asta rebuznó:De acuerdo totalmente contigo, yo es la única que oigo en el coche.
¡Y en esta cadena precisamente es donde he oido a los Violadores del Inserso, coño!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.