Separando el polvo de las pajas

Quiero que me respondan a una pregunta, pero te pido sinceridad y que lo hagas con la mano en el corazón. ¿Si tú fuesen un nuncafollista de mierda sin perspectiva de follar nunca y tuviesen en tu poder 70 euros para una china de tetas grandes que se deja por el culo y a pelo, qué harías, teniendo en cuenta que no follas desde la semana pasada y que con el calor se ven por la calle niñas con los legging marcando empanadilla?

Una de esas pizzas barbacoa de dos pisos que han salido nuevas. El cambio agarrado en un puño.

Última edición:
A la salida del chinipiso he entrado en una tienda de chinos donde hay una china que me tiene loquito, pero no estaba. Siempre que paso por esa calle me gusta entrar a comprar cualquier chorrada para ver a la chinita y quedarme mirándola con cara de pervertido.
Al menos he comprado la cena, 3.20 €.
2cmunat.jpg

Chinipiso, 3'20 en mierda... Con 73'20 como como un obispo angoleño una semana.
Ya sé lo que me va a contestar, pero bueno, es su puta vida.
Por cierto, llevo masuneando a muerte todo el día. Me siento mal. El Foro te masca y te escupe, como Ibiza.

Quiero que me respondan a una pregunta, pero te pido sinceridad y que lo hagas con la mano en el corazón. ¿Si tú fuesen un nuncafollista de mierda sin perspectiva de follar nunca y tuviesen en tu poder 70 euros para una china de tetas grandes que se deja por el culo y a pelo, qué harías, teniendo en cuenta que no follas desde la semana pasada y que con el calor se ven por la calle niñas con los legging marcando empanadilla?

Siendo el mejor forero de PL, ligaría por vía epistolar.

A la salida del chinipiso he entrado en una tienda de chinos donde hay una china que me tiene loquito, pero no estaba. Siempre que paso por esa calle me gusta entrar a comprar cualquier chorrada para ver a la chinita y quedarme mirándola con cara de pervertido.
Al menos he comprado la cena, 3.20 €.
2cmunat.jpg

No te ofendas, pero con ese precio te han timado para la cena tan opipara que te vas a dar... Y lo que es peor, te va a dar tal diarrea que vas a echar una cagada tan negra como tu alma.

una cagada tan negra como tu alma.
No se equivoque. Ser una grimosa criatura no es tener el alma negra.
Este bicho sí tiene el alma negra.
toñi-moreno-en-apuros.jpg

Aunque me imagino que quería un símil molón para la cagalera de la cucaracha de Talavera.

¿Hay chinas tetonas?¿Operadas?.Ver una china con tetas es como ver al BigFoot o a uno de Lepe.

Ya me están dando reflujos, iba a eructar y casi vomito sin querer. Por cierto, no me he lavado las manos y los gusanitos me olivan a piel humana del género femenino. La he hecho una comida de chocho que cuando he despegado la boca tenía tres o cuatro hilos de baba que a medida que me incorporaba se iban estirando sin romperse. Sé que lo queréis saber; No, no ha habido penetración anal, se ha enfadado y daba grititos. Decía, polla-chocho, no culo. No polla-culo.

Esta china tiene unas tetas impresionantes, y durísimas. Aunque ya un poco caídas, y es que tiene una hija de 15 años y la edad no perdona. La historia de esta puta ya la conté, dice que vive con un novio español pero solo por ayuda económica. Y yo me imagino a algún Basterra de la vida drogando a la hija de la puta por las noches y vistiéndola de cabaretera.

El culo sí, el culo brilla por su ausencia.

El día que oigáis por primera vez los gritos infantiles de una chinita al penetrarla con vuestro titánicos miembros, esos gritos de niña violada que se confunden con gemidos. Ese día quedaréis prendidos de esa raza.

El día que oigáis por primera vez los gritos infantiles de una chinita al penetrarla con vuestro titánicos miembros, esos gritos de niña violada que se confunden con gemidos. Ese día quedaréis prendidos de esa raza.
Me estrené con una china. Y sí me averió la cabeza. Unos diez años de fiebre amarilla. Ahora me conformo con que no les hagan descuento en el autobús.

Parecen gatas en celo.

Yo diferenciaría a las chinas que ya están asentadas en el país a las que viven en la misma China, que creo serán aún más auténticas. Pero como China está muy lejos, tenemos que apañarnos con las que están aquí que muchas serán igual de gilipollas que las tías nacionales (todo lo malo se pega).

Si no tienes ni puta idea del asunto lo mejor que puedes hacer es quedarte callado.

Lo mío son las rumanas, pero ahí te encuentras de todo, desde tías que se portan bien con uno hasta tías hijasputas que no se implican nada. Y una vez una hasta me colocó el condón al revés. Se nota que iba con prisa...Es lo que nos ha tocao.:face:

Me decía un paisano que se iba cada verano a Cuba a singar que no me fuera con cubanas de las que están aquí que la leña hay que ir a buscarla al monte.Lo mismo no sé si podrá aplicar a las chinas.

Atrás
Arriba Pie