Septimo cielo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Deivi87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero bueno, que ha pasado aquí?? menuda esgampida no?
No veo a hanna , roxana, alessandra... etc
Se han ido hacer la guerra por su cuenta o que? parece que las jovenes abandonan el barco...

Pero bueno, que ha pasado aquí?? menuda esgampida no?
No veo a hanna , roxana, alessandra... etc
Se han ido hacer la guerra por su cuenta o que? parece que las jovenes abandonan el barco...
Igual que en máximas, se han ido tres también y de las q eran mejores.

Alguna noticia sobre Alessandra? Retirada del todo? O anda en algún puti piso?

Ni reciente ni antigua. Parai gusto, han bajado a plomo en todos los aspectos.

Pues si... antes era bastante asiduo... pero desde que se han ido las jovenes, de las que quedan, no me convence ninguna, solo Iris...

Pues si... antes era bastante asiduo... pero desde que se han ido las jovenes, de las que quedan, no me convence ninguna, solo Iris...
Y como es la Iris? Se parece a las fotos?; yo tenía pensado hacerle una visita a la tal Victoria que por las fotos se ve un cañonazo, pero si recomendais a la Iris habrá que cambiar

Y como es la Iris? Se parece a las fotos?; yo tenía pensado hacerle una visita a la tal Victoria que por las fotos se ve un cañonazo, pero si recomendais a la Iris habrá que cambiar
Victoria no se parece en nada a sus fotos. Tiene muy buenas tetas, pero tambien barriguita e implicacion la justa, al menos conmigo, y eso que he estado con ella un par de veces.
Iris hace tiempo que no voy con ella, pero es rubia, delgada, pecho mediano y muy muy implicada.

Victoria no se parece en nada a sus fotos. Tiene muy buenas tetas, pero tambien barriguita e implicacion la justa, al menos conmigo, y eso que he estado con ella un par de veces.
Iris hace tiempo que no voy con ella, pero es rubia, delgada, pecho mediano y muy muy implicada.
Gracias compañero, pues habrá que sacarle cita a Iris y catarla, por lo que se ve tiene buenas reseñas en el foro.
Actualizare expe cuando la cate.

Gracias compañero, pues habrá que sacarle cita a Iris y catarla, por lo que se ve tiene buenas reseñas en el foro.
Actualizare expe cuando la cate.
Yo también he estado con ella varias veces, recomendada al 100%. Tanto por físico como por implicación. Hace tiempo que no voy con ella pero me gustaría volver a visitarla también

Victoria no sé implica, una decepción total.

Buenas tardes

Nadie a probado a Sandra de séptimo cielo

Asia es un encanto pondré en breve mi experiencia .
Físicamente esta muy bien y en implicación no creo la supere ninguna, sonrisa en todo momento y realmente disfruta lo que hace, un valor seguro.
¿Entonces Asia mejor que Atenea, si hay que elegir a alguna de las dos?

Atrás
Arriba Pie