Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Igual que en máximas, se han ido tres también y de las q eran mejores.Pero bueno, que ha pasado aquí?? menuda esgampida no?
No veo a hanna , roxana, alessandra... etc
Se han ido hacer la guerra por su cuenta o que? parece que las jovenes abandonan el barco...
Quien se ha ido de maximas?Igual que en máximas, se han ido tres también y de las q eran mejores.
Nicole, Cloe, y JulietaQuien se ha ido de maximas?
Ya mismo se queda solo Puro Castro , o como se llame .... manda huevosNicole, Cloe, y Julieta
Pondrán sexo virtualYa mismo se queda solo Puro Castro , o como se llame .... manda huevos
Dos de ellas Roxana (creo) y Hannah (que ahora se llama Adriana) están ahora en un piso por la quironPero bueno, que ha pasado aquí?? menuda esgampida no?
No veo a hanna , roxana, alessandra... etc
Se han ido hacer la guerra por su cuenta o que? parece que las jovenes abandonan el barco…
Que si, que ya lo sabemos, ya se ha comentado, y a parte del nombre, han cambiado en la implicación??Dos de ellas Roxana (creo) y Hannah (que ahora se llama Adriana) están ahora en un piso por la quiron
De momento retiradaAlguna noticia sobre Alessandra? Retirada del todo? O anda en algún puti piso?
Y como es la Iris? Se parece a las fotos?; yo tenía pensado hacerle una visita a la tal Victoria que por las fotos se ve un cañonazo, pero si recomendais a la Iris habrá que cambiarPues si... antes era bastante asiduo... pero desde que se han ido las jovenes, de las que quedan, no me convence ninguna, solo Iris...
Victoria no se parece en nada a sus fotos. Tiene muy buenas tetas, pero tambien barriguita e implicacion la justa, al menos conmigo, y eso que he estado con ella un par de veces.Y como es la Iris? Se parece a las fotos?; yo tenía pensado hacerle una visita a la tal Victoria que por las fotos se ve un cañonazo, pero si recomendais a la Iris habrá que cambiar
Gracias compañero, pues habrá que sacarle cita a Iris y catarla, por lo que se ve tiene buenas reseñas en el foro.Victoria no se parece en nada a sus fotos. Tiene muy buenas tetas, pero tambien barriguita e implicacion la justa, al menos conmigo, y eso que he estado con ella un par de veces.
Iris hace tiempo que no voy con ella, pero es rubia, delgada, pecho mediano y muy muy implicada.
Yo también he estado con ella varias veces, recomendada al 100%. Tanto por físico como por implicación. Hace tiempo que no voy con ella pero me gustaría volver a visitarla tambiénGracias compañero, pues habrá que sacarle cita a Iris y catarla, por lo que se ve tiene buenas reseñas en el foro.
Actualizare expe cuando la cate.
Victoria no sé implica, una decepción total.Victoria no se parece en nada a sus fotos. Tiene muy buenas tetas, pero tambien barriguita e implicacion la justa, al menos conmigo, y eso que he estado con ella un par de veces.
Iris hace tiempo que no voy con ella, pero es rubia, delgada, pecho mediano y muy muy implicada.
Fake total, mejor ver un video pornoVictoria no sé implica, una decepción total.
Oye pues yo las veces que he estado con victoria siempre se ha portadoFake total, mejor ver un video porno
Un amigo me dijo q simpática, pero q es un morconBuenas tardes
Nadie a probado a Sandra de séptimo cielo
¿Entonces Asia mejor que Atenea, si hay que elegir a alguna de las dos?Asia es un encanto pondré en breve mi experiencia .
Físicamente esta muy bien y en implicación no creo la supere ninguna, sonrisa en todo momento y realmente disfruta lo que hace, un valor seguro.
Asia ya no está no?¿Entonces Asia mejor que Atenea, si hay que elegir a alguna de las dos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.