Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elete rebuznó:
Qué menos, chata. Ya sabes que a veces es mejor ceder un poco antes de que se cansen, o les dé por pensar que están haciendo el idiota, se avergüencen y nunca más los veas.
A la buena clientela hay que cuidarla, claro que sí.

Por cierto, hace tiempo leí que se metían con tus fotos. Esa posturita no está mal, con esa pequeñas lorzas asomando en el lomo. Tiene su aquel...


Me da, que con decirle eso, pocos detalles va a tener con ustec.
 
AngelinaSensual rebuznó:
De momento vivo solo de esto y por lo tanto hay que cuidar el negocio. No me puedo permitir el lujo de perder mi clientela fija, sobre todo a los que invierten una cantidad bastante bonita y han tenido ciertos "detalles" conmigo.
A eso iba, que hay más de uno por ahí que piensa que esas cosas las consigue por su cara bonita. Y luego se lleva un desengaño, claro.

Ves, Cachondo, ella misma lo dice: es parte del trabajo.

Y la excepción a la regla será aquella en la que te digan: "Uff. Cómo me pones. Salgo a las 12, me esperas abajo y nos vamos directamente a mi casa a follar. Y mañana, te preparo el desayuno".
O algo así, pero intercalando varios "papito".

Aben, a mí esas lorcillas me gustan. Dónde agarras tú normalmente pues?
 
Joder, qué finos sois, la ostia.

Pues "michelín" no digo, que es galicismo. El término "lorza" es... natural, entrañable... Y normalmente gusta agarrar y morder por ahí, sin pinchar hueso.
He dicho.

Aio
 
Con un hilo con tan poco fuste, los del General se nos echarían encima. Y yo no sé decir "LOL", "owned", y cosas de esas. Déjalo.
Jeje
 
elete rebuznó:
Aben, a mí esas lorcillas me gustan. Dónde agarras tú normalmente pues?


Que joío, je je. Por supuesto que soy de los que gustan de disfrutar de la voluptuosidad de las mujeres. Así que (volviendo al hilo de la conversación) con una elementa con la que tenga uno cierta asiduidad es más factible profundizar en ello, si por ejemplo, sanamente, se contempla el tema de las lorzas.
 
elete rebuznó:
Cachondo: Por qué esa obsesión con enamorar a una prostituta? Intenta explicarlo sin irte por los cerros de Ubeda.

Aquí hemos hablado, en ocasiones, de que nos iba el rollo de alternar con ellas y, llegado el caso, llegar un poco más lejos. Pero me da la impresión de tú quieres llegar al extremo.
Y eso no es bueno, ostia. Máxime cuando está visto que no se te da bien y te rehuyen todas.
Quizás es que en mi subsconsciente yace el pensamiento de que podría ser (por 1 día tal vez) una especie de Brad Pitt o algo similar, pero dado los escasos frutos que he obtenido, pues eso es lo que hay...:cry:

Tampoco pido que se enamoren como una idiota de parvulario, yo sé que ellas están ahí por el dinero, pero algunas son muy diferentes a las tías normales que andan por la calle o frecuentan el mundo de la noche, las lumis te llegan a agradar porque te dan algo de conversación, te siguen tu juego, son cariñosas con uno, intentan agradar, te sonríen (aunque sea una sonrisa falsa) y dime tú a mí, ¿cuántas sonrisas vas a sacar metiéndote en una discoteca un sábado por la noche?.

Son cosas que uno dice: "me encanta pegarme el revolcón prostibulario pero molaría mucho invitarla a salir a almorzar o algo así".
 
elete rebuznó:
Joder, qué finos sois, la ostia.

Pues "michelín" no digo, que es galicismo. El término "lorza" es... natural, entrañable... Y normalmente gusta agarrar y morder por ahí, sin pinchar hueso.
He dicho.

Aio

Ciudadin con lo de "morder" que con el estado de la silicona en el país igual te revienta alguna ....

Cachondo Mental rebuznó:
..... Son cosas que uno dice: "me encanta pegarme el revolcón prostibulario pero molaría mucho invitarla a salir a almorzar o algo así".

Invitarla y almorzar ..... interesante combinación.
Pero aun y asi seguro que se resisten, demasiadas invitaciones de este tipo rularan por el mundo.
Tenemos demasida imaginación, y lo de la amistad aqui, salvo muy raras excepciones (una en mi caso), no existe.
 
indargal rebuznó:
Invitarla y almorzar ..... interesante combinación.
Invitarla a almorzar, estar relajados en un café, dar un paseo por un centro comercial y después...echar un polvete.

¿No sería eso el DÍA PERFECTO y más si la tía está buena?.
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿No sería eso el DÍA PERFECTO y más si la tía está buena?.

Lo es, puedo dar fe. :lol::lol:

Mis condolencias, Cachondo. Eso a ustec no le va a pasar.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Invitarla a almorzar, estar relajados en un café, dar un paseo por un centro comercial y después...echar un polvete.

¿No sería eso el DÍA PERFECTO y más si la tía está buena?.

El dia perfecto seria.....levantarte,hecharle un polvete....salir a tomar el cacharro de la mañana,llegar y tener la comida en la mesa,hechar otro polvete,una siesta y unas cervezas con los amigos,llegar y tener la casa limpia,la ropa planchada y colocada,la cena en la mesa y hecharle otro polvete,salir de fiesta y llegar a casa.....otro polvete (si no estas muy trompas) y a dormir......

Ese y solo ese seria el dia perfecto y soñado (con una tia buena claro esta)....pero la realidad es otra
 
Mala_Vida rebuznó:
Lo es, puedo dar fe. :lol::lol:

Mis condolencias, Cachondo. Eso a ustec no le va a pasar.


Maestro, ya sé que con el amigo Cachondo no hay arreglo, pero no le prive de su ilusión.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Invitarla a almorzar, estar relajados en un café, dar un paseo por un centro comercial y después...echar un polvete.

¿No sería eso el DÍA PERFECTO y más si la tía está buena?.

Bueno, vale, no es pedir la luna. Y se puede hacer.
Me explico: busca una freelance de esas que pone anuncios del tipo "No profesional, joven universitaria, no tengo sitio, no hago griego. De paso por tu ciudad. cariñosa. Para señor maduro serio".
Te va a costar el triple que una sesión en un club, vas a tener que rebuscar un poco (antes, el MA, el extinto Loquo o el milanuncios estaba lleno de estos anuncios-en Relaciones ocasionales- pero había que hacer una criba de aúpa), planear una salida a una ciudad cercana (si a la chavala es de la misma cuidad, no está de paso y la da vergüenza salir por sitio conocido), pedirla fotos para comprobar que te gusta, reservar una habitación de hotel... y no parecer un tarado que la vaya a descuartizar en cuanto esteís a solas(IMPORTANTE).

Qué te parece el plan? Yo lo hice un par de veces: pilingui que pone anuncio en ciudad cercana, (estudianta de vacaciones que necesita unas pelillas), viajecito hasta Donosti, cita en lugar público, unas cañas, algo de cenar, un paseo por la bahía de la Concha y al catre. Todo muy en plan novietes.
Total, 150 euros para ella y no recuerdo cuánto me costó el resto.
Pero la tarde de farsa fue satisfactoria.
Al de un tiempo, se ve que la aventura la salió bien y quiso repetir el experimento por Bilbao. Contactó conmigo, pero ya no tenía la "cosilla" esa de la primera vez, cuando vas a una cita de esas pensando en que te puedes quedar sin un riñón, jeje. Y no repetí.

Piénsatelo, Cachondo.
Y si quieres que te echemos una mano... pues aquí me tienes. Dime de qué ciudad eres y hacemos un "estudio de mercado". Y así quito el mono.

"Que canten los niños
que viven en paz....
y tralarí, tralará"
 
don tontoa rebuznó:
Si supiera de eso no estaría todo el día en esta ciénaga, tendría un trabajo decente y seria un miembro más de la ansiada clase media española (trabajo, coche nuevo, hipoteca, mujer, hijo, vacaciones, etc.)

Ya veo que su problema no es solo la lectura.....yo no se de clase seras tu,pero con tener un sueldo medio ya perteneces a la denominada clase media española......lo tuyo si es una paja mental y de las grandes

don tontoa rebuznó:
Esta mu´feo reírse de las personas fabetas como yo, solo por no saber leer y escribir.

Yo no me he reido de nadie.....solo le enseñaba la parte del texto que obviaste y que sigues sin comprender.


don tontoa rebuznó:
Si lo de follar 4 veces al día era una paja mental q quería compartir con el foro, podría haberse esforzado un poco más. ¡Joder, q follar cuatro veces con la misma es más típico del Rapiñas!

Eso para ti.....no todos opinan de la misma manera,ni tienen porque hacerlo,eres el portavoz del foro?

don tontoa rebuznó:
Aquí se folla cuatro veces pero cambiando los sabores (dulce, amargo, acido y salaho).

Lo dicho.....ni que tu hablaras por todos.

don tontoa rebuznó:
Ejemplo:
Pitoduro, eres pobre hasta para pedir.

Pobre no.....que tengo un sueldo medio,mas bien soy sencillo y no pido o deseo tanto como tu,con tal de que este buena me llega (que me guste a mi) y tampoco me hace falta que sea mas de una,los ejemplos que has puesto son desorbitados y llegado el caso innecesarios.....solo es una muestra mas de que vives en las nubes y no aqui en la tierra.
Por cierto.....el ultimo ejemplo roza la pedofilia (desconozco quien es y cuantos años tiene)


don tontoa rebuznó:
Saludos a los gallegos, q son buena gente.

Solo a veces.....las otras veces nos hacemos pajas como todos los demas,pero no tan grandes como las tuyas.

Por cierto,a cada post....mas polemico te haces.....aqui sobras :lol:
 
don tontoa rebuznó:
... gñe.me encanta ensuciar el foro....

pitoduro rebuznó:
... pues yo entro al trapo de todo...

Estoy plenamente de acuerdo con los dos. Pero podíais abril un hilo para vuestro solaz y daros de ostias en privado.
N.

P.D. Y de paso, amigo Tontoa, podría usted facilitarnos la visión del foro y cambiar de avatar? Es que hay un colega italiano asiduo del foro que también lo usa y eso.... perturba. A no ser que se trate de la misma persona con dos nombres, en cuyo caso puede seguir a lo suyo y tal.
 
don tontoa rebuznó:
...lo q cachondo busca es una cosa q llaman novia... Cachodo va más allá, riza el rizo, y lo q se ha propuesto es salir con una chica q ha conocido como puta. Al fin y al cabo el orden de los factores no altera el producto.

Efectivamente, para Cachondo el orden de los factores no altera el producto. Pero en el fondo creo que ni él sabe lo que quiere. Además, va por la vida por el camino equivocado.

don tontoa rebuznó:
...Pongo fotitos de las mejores hembras q da Google, y dice q ensucio.

No dije que ensuciara por las fotos. Con la primera y la última también comparto sus deseos sesuarles, y pagaría los 40 euros/media hora que piden. Lo que ensucian son las grescas personales, que son muy entretenidas, pero lo mejor es abril hilos independientes para ostiarse.

don tontoa rebuznó:
..... Mi avatar es una obra moherna de arte transgresor. ...
Que yo no dije que estuviera mal su avatar. Simplemente confundía. Pero nada, si se trata de la misma persona, felices todos.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Efectivamente, para Cachondo el orden de los factores no altera el producto. Pero en el fondo creo que ni él sabe lo que quiere. Además, va por la vida por el camino equivocado.
Al menos ya estoy jubilado...quién me lo iba a decir a mí hace cosa de 6 años.

No sé si será el camino equivocado ésto, pero aquí os pongo una foto que me hice una tarde con una chica normal NO PUTA la cual sería un placer poder conocerla más "profundamente". Lástima que sólo llegué a hacerme la foto, ella hablaba inglés, creo que era de las Islas Vírguenes Británicas.

Adult Image Hosting

Se me olvidó pedirla su teléfono pero es que generalmente siempre van las tías con prisa.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Adult Image Hosting

Se me olvidó pedirla su teléfono pero es que generalmente siempre van las tías con prisa.

Cachondo, porqué difuminas tu cara, cuando hay miles de fotos tuya por el foro?:roll:

Por cierto un apunte, las chicas tenemos prisa cuando no nos interesa estar con una persona, si nos interesa te aseguro que por mucha prisa que tengamos, al menos nos quedaremos el tiempo necesario para dar al menos el teléfono para que nos pueda localizar esa persona.
 
don tontoa rebuznó:
:shock: ¿y con q pretexto se acerco a la china?.

Conociendo a Cachondo creo que fue él, el que se acerco con cualquier pretexto y aprovecho para sacarle una foto.:lol:

don tontoa rebuznó:
Como por ejemplo esta:
6198727331_1a8d0de9b9_b.jpg

Ya me estoy dando cuenta cual es la foto que más le gusta a usted, nada que siga feliz haciéndose y a mi salud las :115:115:face:


don tontoa rebuznó:
Usted esta perfectamente localizada, su teléfono es vox pópuli.

Miedo me da usted:2

Hay algún guarda espalda en la sala? creo que voy a necesitar uno.:sad:
 
Cachondo Mental rebuznó:
Se me olvidó pedirla su teléfono pero es que generalmente siempre van las tías con prisa.

No me queda más remedio que sumarme a las condolencias que recibes, aún así debo reconocer y tras ver la fotito, que te rindo pleitesía, camarada.

Saludos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Invitarla a almorzar, estar relajados en un café, dar un paseo por un centro comercial y después...echar un polvete.

¿No sería eso el DÍA PERFECTO y más si la tía está buena?.
Perfecto sería si me invita ella, ver el partido del Barca/Madrid (esto va por barrios) y después de la euforia que me haga una mamada. Eso es un día PERFECTO.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Por cierto un apunte, las chicas tenemos prisa cuando no nos interesa estar con una persona, si nos interesa te aseguro que por mucha prisa que tengamos, al menos nos quedaremos el tiempo necesario para dar al menos el teléfono para que nos pueda localizar esa persona.
Lamentablemente lo tengo muy comprobado, por lo que esa tarde se presentó una oportunidad de vivir una experiencia que estimularía mi crecimiento personal, pero sólo fué una satisfacción de unos instantes.

Me acerqué a esa chica porque aparte de llamarme la atención por su belleza oriental, ví que no tenía cara de arpía como muchas otras tías que andan sueltas por la calle.
 
Arriba Pie