Ser cliente habitual de una Puta

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Armin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, quien dice un plátano podría decir también un pepino ¿no?.

Son más grandes y más duros, ideal para penetrar un coño por mucha resistencia que ofrezca.
 
Cachondo Mental rebuznó:
Bueno, quien dice un plátano podría decir también un pepino ¿no?.

Son más grandes y más duros, ideal para penetrar un coño por mucha resistencia que ofrezca.

Claro, hamo. Y quien dice un pepino podría decir un calabacín, ¿no?
 
PENTECOST rebuznó:
una mujer que se hace deditos o se mete juguetes ya no es virgen

Ante tamaña majadería de taberna, torpemente disfrazada de dogma de fe, simplemente no comment. Menos mal que después de darle al frasco del tintorro de oferta, tal como afirmas en otro hilo, no podrás superarte. Me preocupa, eso sí, que con 0,0 de tasa de alcohol en sangre continúes sorprendiéndonos de tan triste modo en un futuro cercano.

Mis condolencias mon ami (mientras de fondo suena "Pena, penita, pena")
 
Billetito, ¿Que piensas tu que es perder la virginidad?
 
Lebrom rebuznó:
Billetito, ¿Que piensas tu que es perder la virginidad?

Sr. James,

No es lo que yo piense, que eso importa poco. Te remito al diccionario de la Real Academia de la Lengua, que es la Fuente a consultar (sorry, no tengo diccionarios médicos). De acuerdo con la RAE virgen es toda persona que no ha tenido relaciones sexuales. Más claro, agua.

Salu2 (y espero que pronto se solucione el lockout ;))
 
billetito rebuznó:
Menos mal que después de darle al frasco del tintorro de oferta, tal como afirmas en otro hilo, no podrás superarte.
No mientas, que no yo no he afirmado eso ya que no me gusta el vino y mucho menos de oferta, que uno tiene un nivel.

billetito rebuznó:
De acuerdo con la RAE virgen es toda persona que no ha tenido relaciones sexuales. Más claro, agua.
Esto es lo que tiene no leerse el hilo con atención y opinar como haces tú, sin saber por dónde te da el aire.

Resulta que aquí no estábamos hablando de personas vírgenes, sino de vaginas vírgenes ¿ves la diferencia? yo creo que hasta un disminuído psíquico podría captarla. Y una vagina que se ha metido dedos, manos, vibradores o calabazas ya no es una vagina virgen, por razones obvias. Otra cosa diferente es que tus posibles traumas con la iglesia, el franquismo o con el llamar a las cosas por su nombre nublen tu juicio. Pero las cosas son como son nos guste o no, y una vagina virgen es una vagina que no ha tenido actividad. Esto es algo evidente e indiscutible. Punto.
 
don tontoa rebuznó:
No sigas por ahí.

Con todos mis respetos, eso es una reverenda gilipollez. Nunca he oído lo de una vagina virgen, o se es virgen o no se es virgen. Entendiendo por virgen: mujer a la q nunca se han follado. Por lo menos en mi pueblo se entiende así. No le busques tres pies al gato.
Gilipolleces las vuestras. Porque según esa regla de tres, una mujer puede no haber follado en su vida con nadie pero masturbarse diariamente con un bate de béisbol y seguir siendo virgen. Pues no, los orificios o son vírgenes o no lo son, y en mi pueblo una virgen es aquella que tiene el coño sin explorar, sin usar, nuevo. Como los territorios vírgenes del Amazonas.
 
La proxima vez que me ligue a una chiquilla (aunque sea en sueños) le preguntare.....¿eres virgen?.....y acto seguido.....¿y tu vagina tambien? :lol:
 
PENTECOST rebuznó:
Gilipolleces las vuestras. Porque según esa regla de tres, una mujer puede no haber follado en su vida con nadie pero masturbarse diariamente con un bate de béisbol y seguir siendo virgen. Pues no, los orificios o son vírgenes o no lo son, y en mi pueblo una virgen es aquella que tiene el coño sin explorar, sin usar, nuevo. Como los territorios vírgenes del Amazonas.

Y que pasa si una joven utiliza un tampón cuando tiene la menstruacion?
 
pitoduro rebuznó:
La proxima vez que me ligue a una chiquilla (aunque sea en sueños) le preguntare.....¿eres virgen?.....y acto seguido.....¿y tu vagina tambien? :lol:
Menos preguntar y más explorar, es más divertido.

AngelinaSensual rebuznó:
Y que pasa si una joven utiliza un tampón cuando tiene la menstruacion?
¿Y qué pasa si estás comiendo una gamba, se te cae y sin querer te penetra su bigote?
 
Mala_Vida rebuznó:
¿Dejamos de hacer el retra ya...? :53

Espera hombre....que falta el "cachondo" :lol:

Pentecost.....segun tu regla de tres,un hombre deja de ser virgen cuando penetra a una mujer....pero su polla deja de ser virgen cuando se la casca por primera vez?¿? es que ahora me han quedado dudas...
 
PENTECOST
¿Y qué pasa si estás comiendo una gamba, se te cae y sin querer te penetra su bigote?



Una deja de ser virgen cuando ya ha tenido relaciones sexuales. Perder la virginidad involucra a otra persona.
(odio las gambas:93).
 
pitoduro rebuznó:
Espera hombre....que falta el "cachondo" :lol:

Pentecost.....segun tu regla de tres,un hombre deja de ser virgen cuando penetra a una mujer....pero su polla deja de ser virgen cuando se la casca por primera vez?¿? es que ahora me han quedado dudas...
O sea, que para ti algo equivalente a rascarse la nariz es meterse el dedo en el culo porque te pica, a 10 cms de profundidad...

El pene es algo externo, visible, accesible, pero una vagina no, de ahí que sea necesaria una exploración o una penetración para acceder a ella. El equivalente de que un hombre se haga una gayola es frotarse el clítoris en el caso de una mujer, pero no penetrarse la vagina.

Ahí tienes la respuesta. Buenas noches.
 
PENTECOST rebuznó:
El pene es algo externo, visible, accesible, pero una vagina no, de ahí que sea necesaria una exploración o una penetración para acceder a ella. El equivalente de que un hombre se haga una gayola es frotarse el clítoris en el caso de una mujer, pero no penetrarse la vagina.

Ostia :shock: entonces los hombres somos todos virgenes hasta que nos follen el culo?¿? Me cago en la ostia padre.....pues a mi los travelos no me van nadita....nada,a ser virgen toda mi vida....quien lo hubiera dicho eeeh :face:

Oye.....y si me hago una paja con condon?¿?

AngelinaSensual rebuznó:
Una deja de ser virgen cuando ya ha tenido relaciones sexuales. Perder la virginidad involucra a otra persona.

Eso la persona....pero tu vagina ya tiene la experiencia asumida
 
Esto esta muy interesante.

images


Prosigan, pero por favor, aclararme cuando un hombre deja de ser virgen, eso me interesa.:lol:

Por cierto, una pregunta, cuando un médico te hace una exploración vaginal, o te tienen que hacer pruebas y te tienen que "trastear" esa zona, eso significa que ya pierdes ahí la virginidad?:roll:
 
Prosigan, pero por favor, aclararme cuando un hombre deja de ser virgen, eso me interesa.:lol:

Segun algunos....nunca,a no ser que nos metan un ciruelo por el culo :lol:

Por cierto, una pregunta, cuando un médico te hace una exploración vaginal, o te tienen que hacer pruebas y te tienen que "trastear" esa zona, eso significa que ya pierdes ahí la virginidad?:roll:

Anda mira....que lista ella,pues tiene su logica....te estan "explorando" y hay un hombre por en medio :121
 
Real diccionario de sexualidad

El hombre deja de ser virgen cuando la mete en caliente.
La mujer deja de ser virgen cuando le meten algo caliente.
 
omegaputero rebuznó:
El hombre deja de ser virgen cuando la mete en caliente.
La mujer deja de ser virgen cuando le meten algo caliente.

Esto cada vez lo entiendo menos, vamos a ver.

Un hombre ya no es virgen cuando la mete en caliente, veamos, osea que si la mete en un melón metido en el microondas como he leído por aquí, que algunos hacen, ya se ha desvirgado?:roll:

Y si se acuesta con una lumi de esas que decís que son super frías, no se ha desvirgado, porque es muy fría, la chica?

:face: Cada vez entiendo menos esto.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Esto cada vez lo entiendo menos, vamos a ver.

Un hombre ya no es virgen cuando la mete en caliente, veamos, osea que si la mete en un melón metido en el microondas como he leído por aquí, que algunos hacen, ya se ha desvirgado?:roll:

Y si se acuesta con una lumi de esas que decís que son super frías, no se ha desvirgado, porque es muy fría, la chica?

:face: Cada vez entiendo menos esto.

¡¡¡Tranquila que mañana te lo aclara el Ángel Cristo de la guardería!!!

Salu2
 
Vírgenes quedan pocas

VENUS-MASAJES rebuznó:
Un hombre ya no es virgen cuando la mete en caliente, veamos, osea que si la mete en un melón metido en el microondas como he leído por aquí, que algunos hacen, ya se ha desvirgado?:roll:
Si la mete en un melón .. tiene que tener cuidado al cerrar el microondas ya que lo más seguro es que se pille un huevo con la puerta y entonces si se quedará virgen toda su vida por cojones.



VENUS-MASAJES rebuznó:
Y si se acuesta con una lumi de esas que decís que son super frías, no se ha desvirgado, porque es muy fría, la chica?
Se ha escrito mucho de las frías sobre todo de las del este, incluso en novelas o películas como la espía que surgió del frío o la de la espía que me la mamó de James Bond, y las dos corresponden a la adivinanza:
Fria por fuera, caliente por debajo ¿Que es?:138
 
Lekon rebuznó:
"Pente", deberías pensar en cobrar las clases, cabronazo.
No es mala idea, pero la verdad es que es divertido ver a las ovejitas tras su pastor.

A ver niños, atentos, que hoy me siento generoso.

Como ya sabréis (aunque tal vez sea mucho presuponer) la denominación Virgen se adopta en referencia a la Madre de Dios o María Santísima (para los que sois de la ESO, era una mujer que tuvo un hijo sin haber tenido relaciones sexuales) así que ella y su vagina eran nuevecitas por así decirlo. De ahí viene el término Virgen que sirve para denominar a todas aquellas mujeres que no han dado uso a su tierna fuente de vida. Por lo tanto, podréis deducir que el término Virgen no es aplicable a un hombre por esto mismo que acabo de mencionar.
Diferente es que en los tiempos actuales y gracias a la progresía imperante, el término virgen se haya adoptado para ambos sexos y casi en todo tipo de situación, pero es erróneo decir que un hombre es virgen. Lo adecuado sería decir inexperto. De nada.
 
omegaputero rebuznó:
Si la mete en un melón .. tiene que tener cuidado al cerrar el microondas ya que lo más seguro es que se pille un huevo con la puerta y entonces si se quedará virgen toda su vida por cojones.

Que nooooooooooo, que lo que hacen es coger un melón, hacerle un agujero, meterlo en el microondas y luego fornicarse al melón.

Aunque hay otros que utilizan una tarta, como los de american pie.:face:

Los del general ya sabemos que ellos utilizan un calcetín, vosotros que es lo que hacéis, quiero enterarme como os entretenéis vosotros.:lol:

No es mala idea, pero la verdad es que es divertido ver a las ovejitas tras su pastor.

A ver niños, atentos, que hoy me siento generoso.

Como ya sabréis (aunque tal vez sea mucho presuponer) la denominación Virgen se adopta en referencia a la Madre de Dios o María Santísima (para los que sois de la ESO, era una mujer que tuvo un hijo sin haber tenido relaciones sexuales) así que ella y su vagina eran nuevecitas por así decirlo. De ahí viene el término Virgen que sirve para denominar a todas aquellas mujeres que no han dado uso a su tierna fuente de vida. Por lo tanto, podréis deducir que el término Virgen no es aplicable a un hombre por esto mismo que acabo de mencionar.
Diferente es que en los tiempos actuales y gracias a la progresía imperante, el término virgen se haya adoptado para ambos sexos y casi en todo tipo de situación, pero es erróneo decir que un hombre es virgen. Lo adecuado sería decir inexperto. De nada.

Dices que las que se meten deditos, bolitas chinas (como yo :oops:) y esas cosas ya no son vírgenes.

Vale ahora una pregunta, y va en serio eh!

A mi de muy chiquitita (mucho más de lo que soy ahora :lol:).

Me metieron en un quirófano para hacerme pruebas, ya que eran muy delicadas, y me trastearon por el nonete y esas cosas.

Entonces he de entender que a mi me desvirgaron unos médicos en el quirófano y encima no me entere de nada ya que estaba anestesiada?:roll:
 
Arriba Pie