Ser cool.De la tristeza al lobby del pepino.

Ahí queda.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La gente cool esta salvando miles de puestos de trabajo a los trabajadores de Converse. Zapatillas de tela hasta en Enero en Cuenca, y aqui no pasa nada.
Las gafas de pasta tienen el reverso tenebroso del morbazo ultra cumshot-tactico que tienen. Por un lado las repeles, por otro te gustaria pasar la vida restregando el ciruelo lentamente entre ojo y cristal.
 
Doctor Asperger rebuznó:
La gente cool esta salvando miles de puestos de trabajo a los trabajadores de Converse. Zapatillas de tela hasta en Enero en Cuenca, y aqui no pasa nada.
Lo admito.Tuve unas.De repente,todo el mundo las llevaba.Como buen borrego,no iba a ser menos que los demás.
Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que no se amoldaban al pie,sino que estaban pensadas para pies planos.Desde entonces,llegué a varias conclusiones/misterios sin resolver:

  1. Las converse son para pies planos.
  2. Son incómodas.
  3. No se puede correr con ellas puestas.La ergonomía brilla por su ausencia.
  4. Dan dentera al caminar con ellas.Una sensación muy desagradable.
  5. Cuando llueve,no se agarran al piso.Lo sé;soy un hijo de Moctezuma.
  6. Son feas.Parecen la bota que se comió Charlot.
  7. Son caras.45´00 pagué por unas blancas sencillas.No eran edición limitada ultra-restringida.Todo el día están igual con las ediciones limitadas de los cojones.Donde estén unas Nike Air Agassi,que se quite todo.
  8. Algunos/as customizan sus zapas para ser más coolios que los demás.Mongolos de mierda,que cuando les preguntan algo de noticas nacionales o internacionales,no son capaces de dar una respuesta medianamente digna.Analfabetos con Iphone.Eso sí;son kul.
  9. Son una especie de clave para reconocerse entre coolios.Son de una secta.Algunos llevan una de cada color.¿De dónde habrán copiado el look?¿De Londres?¿De Berlín?
  10. Son una putísima mierda.Una moda huera e inútil a precio de oro.Sionismo wins.
Amy-Ruppel-custom-converse-for_8429AA5B.jpg

Jiji.Me las he tuneado yo solita.Soy una entre un millón.
 
Cimerio, a qué se debe su contínuo asco por los diseñadores gráficos? Sus contínuas referencias hacen entrever dolorosas experiencias.

Yo soy cool y no me arrepiento de ello, es algo muy duro hijos de puta. Cuando llego a casa los sábados por la noche y después de la paja de rigor me miro al espejo y empiezo a llorar, mi mezcla de steve urkel con colores fosforitos pasará de moda y si no innovo mis amigos no me dejarán ir a ver cine kosovar en versión original. Su vida es pura pose, pero son los únicos que no me dan collejas.

untitled1.JPG


La moda de gafas de pasta sin cristal es putapénica pero ésto lo supera con creces. Y los vaqueros petados metidos por dentro de las playeras.
 
Habría que ver como se viste más de un forero de los que van de malotes, seguro que se rinden ante cualquier moda pasajera de mierda para formar parte del rebaño y que no se rían de ellos.

Y luego que por qué os insulto.
 
recargueibol rebuznó:
Cimerio, a qué se debe su contínuo asco por los diseñadores gráficos? Sus contínuas referencias hacen entrever dolorosas experiencias.
No me va a creer.Sé que no.No he pasado por ninguna traumática experiencia con los chupiguayers;pero sufría su vanidad via facebook.
Ahora bien,lo que no tolero es la autoatribuída superioridad de los que se ganan los garbanzos dibujando monigotes y/o logos a golpe de click con su Mac.No son humildes.Se creen guays,y se lo hacen saber a los demás a través de su muro en facebook.Pero en el fondo,tienen grandes carencias en cultura general.Me sonrojo ante los memos que príncipes se creen.Facepalms como centollos.
 
Lo que nadie podrá quitarme es ser el más "cool" de mi cuarto, más que nada porque con el pestazo que echa, nadie se atreveria a entrar.

Los "cools" del mundo exterior podéis morir todos.
 
A los diseñadores gráficos les quedan años supermalos porque con la de programitas superfaciles que ahi casi cualquiera con empresas pequeñitas lo van a intentar ellos mismos, es como ser trabajador del tasis que casi todo el mundo conduce ( si se entera mi padre que es tasista me mata) y es que ya ni le respetan ni nada¡¡¡¡



Can't be unseen. :face:
 
A los diseñadores gráficos les quedan años supermalos porque con la de programitas superfaciles que ahi casi cualquiera con empresas pequeñitas lo van a intentar ellos mismos, es como ser trabajador del tasis que casi todo el mundo conduce ( si se entera mi padre que es tasista me mata) y es que ya ni le respetan ni nada¡¡¡¡

32E09608E43D726955874B143792.jpg

Turbo se metió con el Fari y Torrente le pegó un tiro en la oreja.Ten cuidao.
 
A los diseñadores gráficos les quedan años supermalos porque con la de programitas superfaciles que ahi casi cualquiera con empresas pequeñitas lo van a intentar ellos mismos, es como ser trabajador del tasis que casi todo el mundo conduce ( si se entera mi padre que es tasista me mata) y es que ya ni le respetan ni nada¡¡¡¡

Gracias por su aclaración sudaca de mierda.

Vuelva a la selva con sus hermanos de limitado acervo genético.
 
Cimerio rebuznó:
No me va a creer.Sé que no.No he pasado por ninguna traumática experiencia con los chupiguayers;pero sufría su vanidad via facebook.
Ahora bien,lo que no tolero es la autoatribuída superioridad de los que se ganan los garbanzos dibujando monigotes y/o logos a golpe de click con su Mac.No son humildes.Se creen guays,y se lo hacen saber a los demás a través de su muro en facebook.Pero en el fondo,tienen grandes carencias en cultura general.Me sonrojo ante los memos que príncipes se creen.Facepalms como centollos.


Y has hablado con tus hamijos del facebook sobre ello, o solo te quejas aqui porque sabes que no te van a leer?
 
Cimerio rebuznó:
No me va a creer.Sé que no.No he pasado por ninguna traumática experiencia con los chupiguayers;pero sufría su vanidad via facebook.
Ahora bien,lo que no tolero es la autoatribuída superioridad de los que se ganan los garbanzos dibujando monigotes y/o logos a golpe de click con su Mac.No son humildes.Se creen guays,y se lo hacen saber a los demás a través de su muro en facebook.Pero en el fondo,tienen grandes carencias en cultura general.Me sonrojo ante los memos que príncipes se creen.Facepalms como centollos.

Pues sí que se justifica usted para decir algo que es más que evidente. Todo el mundo sabe que

los diseñadores gráficos dan asco

Van de artistas cuando la mayoría hace trabajos totalmente mediocres. El 90% malvive con un trabajo de mierda, pero ellos se creen que es guay hacer monigotes y que los demás les tienen envidia. Todo esto es aplicable a estudiantes de bellas artes, etc., van de cools y en realidad son unos ridículos. Muerte a todos, a Friko también.

El error de esta gente con ínfulas de artista es que se creen que pueden llegar a la realización personal mediante un trabajo remunerado. Y eso en el 99% de los casos es totalmente imposible, el dinero lo pervierte todo.

Web de modernos diseñadores gráficos que pide a gritos una invasión ----> Domestika

:93
 
Cuando uno ve a una persona con pintas raras, no raras de dar miedo, sino raras de que parece que se ha escapado de "PORKYS 3" ahi con sus wayfarer, las converse y un higado de cordero a modo de fular, se da cuenta de dos cosas:

1 - Se sienten vulgares, grises y borregos, por lo que necesitan decirle al mundo sin palabras "No soy uno mas, miradme, hago lo que quiero, y me guio por los dictados de mi corazon y de andy wharhol" en un grito que normalmente significa que tienen un callo en la nuca de recibir collejas.

2 - No han visto "superdetective en hollywood" pelicula, obviamente de cabecera para cualquier forero, en la que durante el encuentro del detective axel folie con "valki bartocomus" en la galeria de arte, se hace un retrato perfecto de hasta que punto de esperpento se puede llegar con la mezcla de falta de talento, necesidad de auto-afirmacion y sentimiento de inferioridad.


Dejad a los coolios en paz, que bastante tienen con lo suyo y sus idolos son las mariconas que no tuvieron la decencia de cascar cuando era su obligacion, esto es, en los 80.
 
Benito rebuznó:
2 - No han visto "superdetective en hollywood" pelicula, obviamente de cabecera para cualquier forero, en la que durante el encuentro del detective axel folie con "valki bartocomus" en la galeria de arte, se hace un retrato perfecto de hasta que punto de esperpento se puede llegar con la mezcla de falta de talento, necesidad de auto-afirmacion y sentimiento de inferioridad.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo ya no me pongo unos pantalos vaqueros si no estan rajados. :cry:
 
¿Qué hostias dice que hago?

Parafraseando a los lendakaris, fui ikastolero. De 25 que eramos en clase 25 que no sabiamos acentuar.


Ayer fui a comprar unos vaqueros, me probé unos de pitillo, pero al tener PIERNAS y no palillos... le rompí los botones. Lo colgué como si nada, pague otros y me largué.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y has hablado con tus hamijos del facebook sobre ello, o solo te quejas aqui porque sabes que no te van a leer?
Tener facebook es de gente con carencias afectivas y/o emocionales.Siento decepcionarle,pero no tengo facebook.8-)
 
Después de leer los post me ha quedado claro que al final estáis hablando de maricones.
 
Un cool es lo que yo llamo un canalla, o fiestero desnatado.

general cobarde rebuznó:
Me intrigaba vivir la noche desde otro punto de vista. No me sorprendio que el lugar elegido para "quemar la noche" fuese la zona de Huertas, lugar repleto de discotecas light y pachangueo, el habitat natural para ellos.

santi-millan.jpg


Defino por canalla a esta gente que cuando yo, a mis 13 años ya habia experimentado el coma etilico ellos aun andaban con las bicis, estos pillines que cuando a mis 16 me hayaba en un mundo de micropuntos y panoramix ellos volvian a las 22:00 a casa de darse una vuelta por las afueras de los garitos. Yo es que soy muy muy muy malo y ellos unos pipas.

Pues bien, ahora a mis 30 ellos hace poco que han terminado la universidad, y yo estoy de vuelta de todo, con taquicardias cronicas debido a mis excesos con la bolsa pero eh, la noche es joven, y todavia me queda mucha marcha en el cuerpo. Lo primero que me sorprendio es como un tio a estas edades puede ir berreando con tres copas encima "waaa que pedo locoooo", es algo que no me cuadra. No os quiero ni contar el cirio que montaron para pillar medio pollo entre 5 (el cual me comi yo solo la mitad y sin pagar, abusando del buen rollito canalla) parecian agentes de la KGB buscando un sospechoso. Cuando por fin encontraron a alguien siguieron con el show del secretismo; uno de ellos, despues de cerciorarse que nadie le viera se me acerco y me dijo al oido "ts ts, tenemos perico niño". En fin, gestos indescriptibles, guiños y guardias, todo para indicar que se iban a la baño a ponerse un tiro, para despues no parar de tocarse la nariz y sobredimensionar el pedo dando a entender a propios y extraños que iban enzarpados y eran los amos y señores del garito. Ya para terminar, despues de que me invitaran a ciento y un mil copas, aproveche el momento en que uno de ellos se fue a la barra para acercarme a la maquina que habia estado calentando para llevarme yo el premio.

Estas son las vivencias de los "livin la vida loca", gente maja, gente con estudios, gente que se pone a gritar por la ventanilla del coche camino a casa porque esta amaneciendo y ellos todavia, so canallas, por ahi de pedo.
 
Tu eres subnormal y debes de ser clon de subnor_man; tanto retraso junto canta.
 
recargueibol rebuznó:
Pues sí que se justifica usted para decir algo que es más que evidente. Todo el mundo sabe que

los diseñadores gráficos dan asco

Van de artistas cuando la mayoría hace trabajos totalmente mediocres. El 90% malvive con un trabajo de mierda, pero ellos se creen que es guay hacer monigotes y que los demás les tienen envidia. Todo esto es aplicable a estudiantes de bellas artes, etc., van de cools y en realidad son unos ridículos. Muerte a todos, a Friko también.

El error de esta gente con ínfulas de artista es que se creen que pueden llegar a la realización personal mediante un trabajo remunerado. Y eso en el 99% de los casos es totalmente imposible, el dinero lo pervierte todo.

Web de modernos diseñadores gráficos que pide a gritos una invasión ----> Domestika

:93

Epa epa! que escuche nombrar mi santo nombre? si yo soy el mas fiel detractor de los diseñadores gráficos, ya lo he dicho en varias oportunidades, es mas, me autocito:

DISEÑADOR GRAFICO: Pseudo-profesional sin creatividad alguna, bastardo de la ingeniería informática, carente de todo criterio acerca de dibujo, proporción, estética, color, tipografía e impresión, cuya ocupación se basa en memorizar lenguajes de programación web para aplicarlos en piezas de diseño con conceptos previamente robados a terceros. Todo esto por un salario miserable con el cual están conformes mientras se mantengan en competencia.

Por eso abandone la profesión y ahora me dedico casi exclusivamente a estudiar filosofía non-académica de manera autodidacta.

Ademas este hilo ya lo abrí yo por allá en el 2006, solo que en vez de referirme a los susodichos como "los cool" me refería a ellos como "los snobs", que viene a ser maomeno lo mismo: Material para la cámara de gas.
 
Coolies, modernillos, gafapastas... tienen la apariencia pintoresca y resultona de un personaje creado en los sims, al igual que su profundidad. En realidad todo lo que no sea llevar chandal y zapatillas me parece de mal gusto, pero hago la vista gorda con los vaqueros dado su extendido uso.
 
Cimerio rebuznó:
[*]El oyecampanas.Se mueve en bares cool,pero no le ajuntan como igual.Siempre va una moda por detrás.Hay muchos que siguen creyendo que un Casio vintage es guay.Pues no.No chana y dan vergu.

?Pero qué dices, hijo de puta¿
Los casio vintage son lo más, este es el cuarto que he tenido y contando, lo llevo a las bodas y no me importa que adelante 4 minutos al año porque gracias al horario de verano tengo que revisar la hora cada 6 meses.


Imagen13.jpg
 
Arriba Pie