Ser disminuido en Putalocura

Uso del papel higiénico

  • Soy neurótico y lo doblo cuidadosamente...

    Votos: 0 0,0%
  • Me limpio el culo con una bola arrugada y reutilizable...

    Votos: 0 0,0%
  • Hijo de puta el que lolea

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Queda inaugurado el periodo de inauguraciones del forochat del viernes.

Procedan a inaugurar.
 
41c6003a9e7f5da3d54e4458b3523c34o.gif
 
inauguracion_fibes_1.JPG



Que vayan pasando los downies, y cada uno que coja un juguete de la caja.
 
1978

En España se despenaliza el adulterio y el amancebamiento.

La cadena de televisión estadounidense CBS empieza a transmitir la serie "Dallas".

Boney M saca su single:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bailad malditos


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A punto de cerrarse el período de inauguraciones del Mongochat del Viernes. Quien no haya inaugurado aún y desee hacerlo, que se dé prisa. Las tijeras y cintas se retirarán en diez minutos.

Cualquier inauguración posterior será
entendida como grosera.

 
YO PASO, QUE VA A PARECER QUE POSTEO PARA LLEGAR A 1.500 Y HACERME NOTAR.
nnn
 
Undertaker rebuznó:
YO PASO, QUE VA A PARECER QUE POSTEO PARA LLEGAR A 1.500 Y HACERME NOTAR.
nnn


Ahora deberías tener dos millones de cojones y no postear nunca más para ser aquella leyenda foril que no quiso llegar a los 1.500.

:lol:
 
Main man rebuznó:
¿Les va bien este hilo de disminuidos para comenzar las inauguraciones?
A mí no. Borra los últimos posts y devuelve el hilo a la página 153, por favor. ¿A ti te gustaría que los retarded del futuro reflotaran tu hilo del efecto Pertegaz para hablar de un Corky director de orquesta y de lo que pasa en Sálvame Deluxe? Piénsalo un momento.


Pues eso.

Por cierto, yo estoy viendo la copa del rey, no el Sálvame Deluxe. Para que luego digan.
 
Quite, quite. Estas licencias son permisibles si nos sirven para volver a degustar hilos que merecen la pena.

Hoy 'Sálvame' ha empezado mal. Madre de Sandra Palo con el nudo en la garganta. A ver si empieza pronto el carrusel de putas e insultos o me voy a cabrear.
 
Main man rebuznó:
Hoy 'Sálvame' ha empezado mal. Madre de Sandra Palo con el nudo en la garganta. A ver si empieza pronto el carrusel de putas e insultos o me voy a cabrear.
"Han puesto una foto mía en la sección erótica de mundoanuncio y me llaman y me mandan sms que no puedo reproducir" :137
 
Hola chicos:

Hoy voy a salir un rato. Estoy convencidísimo de que voy a besar a alguna chica. Me he comprado la colonia de 1Million, he limpiado mis zapatillas John Smith, he planchado mi chaqueta de pata de gallo y me he puesto mi camiseta de pillar: la de Mago de Öz.

He hecho gárgaras con Oraldine para que mi boca esté fresquísima y me he leído unas Bravo que guardaba desde hace años en busca de la perfecta comprensión de los deseos y anhelos del sexo femenino.

Ya os contaré cuando venga...jejejjejejjeje, aunque lo mismo no aparezco hasta mañana.:1
 
Que salga ya Pilar Rubio.
Quizá Main Man se anime y nos cuente algún erótico cotilleo de la susodicha:lol:
 
De esa puta no volveré a hablar jamás.
 
Arriba Pie