- Registro
- 12 Abr 2005
- Reacciones
- 4
Tú sí que no tienes remedio.
Si usted lo dice......en fin.....vamos bien así...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tú sí que no tienes remedio.
BellMalena rebuznó:¿porque la madre de tu amigo siempre te parece mejor a la tuya?
![]()
Bellmalena rebuznó:Al hijo se le va queriendo conforme se le conoce , como a todo el mundo.
Al hijo se le va queriendo conforme se le conoce , como a todo el mundo.
Yo espero que tu hijo te abandone en una gasolinera, sinceramente.Yo lo dejo todo por mi hijo, entiendes?
te repito lo siguiente.
1 tu no sabes nada de mi puta vida.....no conozco a nadie que le vaya mal...mi hijo por suerte en casa va a ser educado como tiene que ser......y nunca,nunca,nunca me equivoque en hacer las cosas.........borreguil pareces tu.......
yo de ti no me meteria con el que a lo mejor en 35 años paga tu pension .....
.......y hablas de esos crios como el abuelo cebolleta,cuando tu yo o cualquiera que hable de sus padres y tenga mas de 22-25 años sabra que es un puto niñato acomodado de mierda y que lo poco que tienes es pq mientras tu a su edad te dedicabas a las pajas y a oir el total machin el con esa edad estaba currando(ejemplo mi viejo,con 13 años se piro a currar al pais vasco.tu a esa edad ni pajas te hacias)....
.....y repito,di lo que quieras,pero no intentes adivinar un futuro sin saber mi condicion socioeconomica pq igual te llevarias una sorpresa.
Yo espero que tu hijo te abandone en una gasolinera, sinceramente.
BellMalena rebuznó:Y yo espero que el tuyo nazca disminuido,asi no podrá abandonarte y será tu cruz...
BellMalena rebuznó:Y yo espero que el tuyo nazca disminuido,asi no podrá abandonarte y será tu cruz...
gdx54 rebuznó:
Mira, antes de conocerte (forilmente hablando) pensaba que si un día me quedaba embarazada, seguiría adelante a toda costa. Ahora, ante la posibilidad de engendrar un plasta sin puta gracia como tú, me parece más tentadora la idea de abortar con una percha en el aseo de señoras de una estación de servicio, fíjate.yo siento bastante ascopena por la gata en este momento, pero si suelta aquí que está "preñá" y que la cosa va a seguir adelante sea como sea... Bueno, que hasta la consideraré una persona y todo.
recordarle a Belmalena que su retoño es un HIJO DE PUTA. Y SIEEEEEEEMPREEEEE LOOO SERÁAAAAAAAAAA.
Becerro de oro rebuznó:Las mujeres que no tienen instintos maternales...
PENTECOST rebuznó:Este es uno de los problemas que tiene la democracia, que uno puede decir subnormalidades como ésta y quedarse tan pancho.
BellMalena rebuznó:P.D: Gable marica , a ver cuando subes a Valencia.
PENTECOST rebuznó:Deberías plantearte el suicidio.
BellMalena rebuznó:Esto se da mucho más en el caso de padres que de madres, una madre aceptará TODO de un hijo. En cambio un padre va a condicionar siempre el cariño del hijo a que cumpla unos requisitos , a que demuestre que merece su amor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.