Ser padre

kakel rebuznó:
A su hijo le queda el consuelo de que no tendra que pagar a ninguna zorra para su despedida de soltero.

No se yo, según la teoría de la puta trisómica, a los 20 aún no lo querrá lo suficiente para hacerle un show de gratis, eso ya a los 30, cuando se hayan conocido a fondo.

BellMalena rebuznó:
:roll: ¿por una frase desafortunada?
dictais sentencia con tanta ligereza, que yuyu...

Lo ha explicado perfectamente cannabis.
La afectividad va creciendo a medida que pasa el tiempo.
No entiendo a las personas que empatizan con otra en 5 minutos y sueltan eso de " te amo con todos los poros de mi piel" , es muy poético pero solo expresa un deseo. A la mínima que la persona de tus sueños se muestre menos excepcional , más humana y cometa más errores se pasa de forma automática al odio.

Vaya amores de conveniencia que tienen algunos. :53

Esto se da mucho más en el caso de padres que de madres, una madre aceptará TODO de un hijo. En cambio un padre va a condicionar siempre el cariño del hijo a que cumpla unos requisitos , a que demuestre que merece su amor.

Pero es que un hijo es un clon tuyo, la fabricas tu dentro, como no puedes querer incondicionalmente a algo que procede de ti nada mas parirlo? Tu razonamiento vale para los extraños, no para la sangre de tu sangre.

Eso de aprender a quere a tu hijo suena muy mal, pero claro, obviamente tu no eres una persona equilibrada, como indica de forma inequívoca la profesión que ejerces con alegría.

Por cierto, tu hijo tiene padre reconocido que se ocupe de el?

Becerro de oro rebuznó:
obviamente tu no eres una persona equilibrada

Ah.. pues seguramente , pero esto es un continuo..

Policía francesa encuentra bebe muerto en congelador de casa de una familia

25 de marzo de 2008.-

EL OBSERVADOR ONLINE

La policía francesa hallo este martes el cuerpo muerto de un bebe en el congelador de una pareja, este fue detenida para ser interrogada.

Este caso es el cuarto que se presenta de infanticidio en los dos últimos años en Francia.

El abuelo del bebe encontró el cuerpo e inmediatamente infirmó a la policía. De acuerdo a los resultados de la autopsia, el bebe murió después de sus nacimiento, aunque no se encontraron señales de golpes o estrangulamiento.

La madre dijo al policía que dio a luz en julio del año pasado, pero no podía recordar qué le había pasado al bebé. Su esposo dijo que no sabía que su esposa había estado embarazada, según una fuente cercana a la investigación.

:sad:

Muahahahaha, el hijo de puta del tío ha estado un año sin abrir el congelador...

AMO

lluisbcn rebuznó:
No te jode, en las dictaduras no, allí todos dicen cosas hermosísimas; o el que mete la pata, inmediatamente es detenido y sentenciado. Hay que ser tonto del culo para decir lo que tú dices, en democracia, tiranía, oligarquía, estado de excepción, estado de las autonomías o en una republica popular. Canelo.

Hay que tener valor para que un tipo como tú, le llame tonto del culo a una persona como yo, en fin....
Por cierto, veo que captar la ironía es uno de tus puntos fuertes. Con diosssssss

PENTECOST rebuznó:
Hay que tener valor para que un tipo como tú, le llame tonto del culo a una persona como yo, en fin....
Por cierto, veo que captar la ironía es uno de tus puntos fuertes. Con diosssssss

Tipo lo serás tú, tarugo.

"Este es uno de los problemas que tiene la democracia, que uno puede decir subnormalidades como ésta y quedarse tan pancho." Esto es lo que has escrito tú, "persona". La ironia no la véo por ningún lado, especialmente en un foro plagado de fachas y nazis; si no lo sabías, pasate por el subforo de política y me lo cuentas.

Si te crees mejor que yo, es que eres más subnormal de lo que me pensaba.

lluisbcn rebuznó:
Tipo lo serás tú, tarugo.

"Este es uno de los problemas que tiene la democracia, que uno puede decir subnormalidades como ésta y quedarse tan pancho." Esto es lo que has escrito tú, "persona". La ironia no la véo por ningún lado, especialmente en un foro plagado de fachas y nazis; si no lo sabías, pasate por el subforo de política y me lo cuentas.

Si te crees mejor que yo, es que eres más subnormal de lo que me pensaba.

Pensaba, se dice pensaba, te sobra el "me", erudito.

Ya veo que eres todo un machote, sabes insultar y todo, me abrumas. Lástima que no poseas la sensibilidad suficiente como para darte cuenta de que lo que he escrito era una ironía, o hipérbole, que también se puede interpretar de ese modo.
Para cerrar éste asunto, te agradecería que no descargues tus frustraciones personales conmigo, e intentes aportar opiniones más argumentadas y sensatas que las que sueles ofrecer, que no destacan por su calidad mayormente, señor demócrata.

PENTECOST rebuznó:
................. .............. ............
ofrecer, que no destacan por su calidad mayormente, señor demócrata.

Nunca he ido de erudito. Tú sí ??????????? Sensible, a qué??????, a lo que escribes tú???????, me parece que lo tuyo no se aprende en las escuelas. Frustraciones, alguna tengo, pero lucho contra ellas: supongo que no soy perfecto aunque me gustaría. Si no te gustan mis opiniones, pues me alegro y si te parecen pobres, pues mejor.

Lo de demócrata sí que es verdad, me nace del alma: amo la libertad y comparto los valores que engendran la democracia. Detesto las tiranías, ni las buenas me parecen aceptables.

uy b.ell...pero tú no lo querías antes incluso de tenerlo? y ahora dices que un hijo es el que se lo tiene que ir ganando? mereciendo? pero entonces...qué cojones es lo que querías?

BellMalena rebuznó:
:roll: ¿por una frase desafortunada?

una frase desafortunada, como cuando comparaste el crecimiento de tu bastardo con el crecimiento de una planta?

o como cuando contaste como engañaste a su padre para quedarte en estado?

dicen que los niños no deben pagar los errores de los padres, porque no son culpables de nada...sin embargo el tuyo en sí es un error, porque fue un capricho tuyo, jodida anormal, creías que sería como tener una mascota?

eres escoria de la peor calaña, de verdad que me da pena tu bastardo

tony soprano rebuznó:
o como cuando contaste como engañaste a su padre para quedarte en estado?

Eso me lo perdí.

tony soprano rebuznó:
eres escoria de la peor calaña, de verdad que me da pena tu bastardo

Más bien parece una tía profundamente equivocada, lo malo es que otras personas pagarán por sus jodidas acciones, especialmente ese chiquillo. A ver cómo sale, viniendo de donde viene. Hoy en día cuando ves una familia, pareja, las posibilidades que se les presentan a los chavales: la libertad, oportunidades que tienen, pero bueno siempre habrá de todo.

Perder a un hijo debe ser como tirar de la cadena tras haber cagado una mierda inmensa

gdx54 rebuznó:
La principal culpa reside en los padres, que en vez de educarlos correctamente, recurren al premio fácil, consentirles todos sus caprichos, malcriándolos y convirtiéndolos en unos insoportables. Aunque también les influye mucho el ambiente de brutal consumismo y politiquismo correcto en el que vivimos.
Pues yo apostaría más por lo segundo. Todos los padres que conozco están concienciados y piensan que van a educar bien a sus hijos, que no les van a consentir pero luego sus hijos son igual de cabritos que los demás. Creo que educar bien a un hijo ahora es mucho más complicado que hace treinta años, no es que los padres sean más ineptos ni tengan menos voluntad. Es el ambiente, la sociedad del bienestar que todos hemos buscado ahora se ha vuelto en contra de la educación. Escapar de ella es una tarea complicadísima si no imposible.

Inclito rebuznó:
El amor de las madres es incondicional e innevitable. No tienen otra opción que ser las mejores madres del mundo. Quieran o no quieran darán la vida por sus hijos si hace falta. No es generosidad, es instinto. Lo del padre es distinto.
Disiento. Está demostrado que hay cierto amor maternal que se transmite genéticamente pero considero que es el roce lo que alimenta el amor extremo de las madres por los hijos. Antiguamente eran las mujeres las que criaban a los niños y socialmente se les atribuía ése amor desinteresado y a prueba de cualquier problema. Hoy en día los padres participan más de la educación de los hijos y, en mi opnión, pueden llegar a sentir lo mismo por ellos. Incluso si fuera el padre el progenitor más próximo a su descendencia (por viudedad o porque la madre es quien trabaja fuera de casa) sería él quien tuviera esos mismos sentimientos que sólo se atribuyen a las madres.

En cuanto al juicio a Belmalena, creo que muchos deberían ser más prudentes porque hablan desde la barrera. Ella sí que sabe en qué consiste criar un hijo y eso le concede cierta autoridad al respecto. La suficiente como para cerrar muchas bocas.

PENTECOST rebuznó:
Existe una figura retórica que se llama pleonasmo y que consiste precisamente en eso. Cada cuál juzgue si en este caso se trata de desconocimiento o de búsqueda de una expresividad exacerbada.

Misógino Empedernido rebuznó:
Existe una figura retórica que se llama pleonasmo y que consiste precisamente en eso. Cada cuál juzgue si en este caso se trata de desconocimiento o de búsqueda de una expresividad exacerbada.

No sé si es correcto o incorrecto, pero aquí se oye y se dice; tal vez por la influencia del catalán. En catalán se utiliza el pronombre sin ningún problema: 'més .... de lo que em pensava'.

En cuanto al juicio a Belmalena, creo que muchos deberían ser más prudentes porque hablan desde la barrera. Ella sí que sabe en qué consiste criar un hijo y eso le concede cierta autoridad al respecto. La suficiente como para cerrar muchas bocas.

Tiene gracia, pero yo iba a decir algo parecido. Me llama la atención el linchamiento que se le ha hecho a esta mujer por una frase poco afortunada y mal interpretada.

Y me hace gracia, porque hemos salido en su "defensa" dos foreros con los que ella se metió hace poco.

Para que veas que no somos rencorosos, Bell

Creo que educar bien a un hijo ahora es mucho más complicado que hace treinta años, no es que los padres sean más ineptos ni tengan menos voluntad... Es el ambiente, la sociedad del bienestar que todos hemos buscado ahora se ha vuelto en contra de la educación. Escapar de ella es una tarea complicadísima si no imposible.

Las vacas también paren y no por ello tienen "cierta autoridad".

En cuanto a la crianza de los hijos, difiero contigo. Creo que el ambiente y la sociedad del bienestar no son una excusa válida para justificar, o explicar más bien, la pésima educación de los críos de hoy en día. Y tampoco creo que sea tan complicado escapar a eso como tú dices. Más bien hace falta una pizca de sentido común, imposición de normas, derechos y obligaciones. Nada más que eso. Pero claro, lo cómodo y fácil es decir que hoy en día es muy difícil educar a un niño porque las circunstancias no son las de antes. Lo que ocurre es que los papás actuales tienen pánico a establecer normas, prohibir, imponerse.... dar ejemplo.... pero qué cojones de ejemplo va a dar un padre a su hijo, y decirle que no se emborrache los fines de semena, sí precisamente es lo que hace él mismo todas las tardes después del trabajo, y el chaval lo lleva viendo toda su santa vida.
La responsabilidad es de los padres, ya que la mayoría no tienen ni la más mínima preparación ni capacitación para serlo.

Me llama la atención el linchamiento que se le ha hecho a esta mujer por una frase poco afortunada y mal interpretada.

Se supone que lo que aquí se escribe, es lo que se piensa. Y no es decir una frase desafortunada (quizás estaba borracha cuando la escribió, puede ser), sino que es exponer un pensamiento. Las frases desafortunadas se dicen cuando estás en una conversación y te salen de repente, sin reflexionar, pero en un foro, tienes segundos, o minutos, para pensar lo que vas a escribir.

PENTECOST rebuznó:
Las frases desafortunadas se dicen cuando estás en una conversación y te salen de repente, sin reflexionar, pero en un foro, tienes segundos, o minutos, para pensar lo que vas a escribir.

Y que esperas tontaina, ¿que la borre?

Si bien era demasiado sintético quise separar el hecho físico de concebir de lo emocional.
Detesto hablar por aquí de mi hijo, sin embargo puedo confirmaros que yo lo deseaba y supe desde el primer mes de gestación que sería varón. Yo tenía una imagen mental de como sería verle la carita por primera vez.
Tuve un parto relativamente fácil, a las 41 semanas de gestación.
Pero verlo por primera vez es algo que te marca, que vale, es mío, pero igual pensé " jo , no se parece en nada a lo que me había imaginado". :cry:

Como soy la única mujer que ha pasado por ahi no podeis rebatir mis argumentos. El "me contaron...", " mi hermana" o "conozco " , no son suficientes para ponerse en situación.

Agradezco a Misógino y a j.m. 1970 su apoyo.

PENTECOST rebuznó:
Las vacas también paren y no por ello tienen "cierta autoridad".
¿Y quién habla de parir? Hablo de criar, de cubrir las necesidades vitales y educar. También los loros hablan y no les pongo al mismo nivel que usted. Quizá si conociera algo más de la vida de la señorita no sería tan ligero en su juicio, pero como habla sin saber...

PENTECOST rebuznó:
En cuanto a la crianza de los hijos, difiero contigo. Creo que el ambiente y la sociedad del bienestar no son una excusa válida para justificar, o explicar más bien, la pésima educación de los críos de hoy en día. Y tampoco creo que sea tan complicado escapar a eso como tú dices. Más bien hace falta una pizca de sentido común, imposición de normas, derechos y obligaciones. Nada más que eso.
¿No cree usted que todos los padres piensan lo mismo? Y aun así, los hijos siguen creciendo sin educación. Entonces ¿qué pasa? ¿todos los padres son tontos o perezosos o no les importan sus hijos? ¿Acaso se cree usted la única persona con juicio sobre la faz de la tierra?
Quizá es porque la tarea es mucho más ardua de lo que era cuando se educó a mi generación, eso hace que el número de fracasos sea mucho mayor.

Y que esperas tontaina, ¿que la borre?

Hubiera bastado con que no la escribieras, cariño.

¿Y quién habla de parir? Hablo de criar, de cubrir las necesidades vitales y educar. También los loros hablan y no les pongo al mismo nivel que usted. Quizá si conociera algo más de la vida de la señorita no sería tan ligero en su juicio, pero como habla sin saber...

¿No cree usted que todos los padres piensan lo mismo? Y aun así, los hijos siguen creciendo sin educación. Entonces ¿qué pasa? ¿todos los padres son tontos o perezosos o no les importan sus hijos? ¿Acaso se cree usted la única persona con juicio sobre la faz de la tierra?
Quizá es porque la tarea es mucho más ardua de lo que era cuando se educó a mi generación, eso hace que el número de fracasos sea mucho mayor.

Parir, criar... muchos animales paren y crian a sus retoños, y no por eso se les otorga cierta autoridad. Por desgracia, muchos humanos no se encuentran muy alejados de los animales. Y no, gracias, pero conocer cosas de la vida de la señorita no me emociona lo más mínimo, porque viendo las perlas que suelta, únicamente serviría para producirme vómitos.

Y no, no creo que todos los padres piensen lo mismo, para nada además. Es evidente que un gran porcentaje de padres actuales no valen para ser padres, y puede que tengan juicio, pero ni lo aplican, ni tampoco saben como hacerlo. Lo que usted propone es la excusa del comodón, que injusta es la sociedad, que consumista, que falta de valores... que difícil es criar a un hijo.... y una mierda, lo que hay que hacer es ofrecerles dedicación PLENA, cosa que no hace ni Dios, lamentablemente. Y si no puedes, no los tengas.
La tarea de educar hoy en día no es más ardua que antes, al revés, hoy día quién más quién menos, tiene educación, cierta cultura, y mucha información de todo tipo. Y el que no sabe educar a sus hijos, es sencillamente por puro egoísmo, egoísmo personal. Los padres de antes podían ser muy catetos, pero al menos lo daban todo por sus hijos, y no los dejaban abandonados de la mano de dios todas las tardes, cuidados por niñeras sudacas, viendo porquería en televisión o jugando a la play. Y todo ello para que los niños no molesten, no cansen , y no jodan, y así, de esa manera los queridos papis pueden autorrealizarse.

tony soprano rebuznó:
¿o como cuando contaste como engañaste a su padre para quedarte en estado?

Si, y luego exclamaba, tan tranquila: "¡que se joda!", refiriéndose a su exmarido.

Pero vamos, fue en ese preciso momento, cuando confesó que se quedó embarazada fingiendo que tomaba la píldora, cuando definitivamente esta persona se murió para mi.

Conste que las hay mucho peores, lo que ella hizo lo hacen diariamente miles de chicas, pero... hay cosas que no, que no puedo con ellas.

Y no quiero ser aguafiestas, pero, ¿no se ha tratado ya este tema hasta la saciedad?.

Lo bueno de los hilos de putalocura, a diferencia de los pseudo debates que salen por ahí en los canales de Tv, es que aquí SI se llega a una conclusión. Y ya sabemos todos cual es.

Deberíamos dejarlo así y pasar a otra cosa, yo sinceramente creo que esto ya no da más de si.

Y no, gracias, pero conocer cosas de la vida de la señorita no me emociona lo más mínimo, porque viendo las perlas que suelta, únicamente serviría para producirme vómitos.
Mi madre no habla conmigo de filosofía, ni de mecánica cuántica, ni de paradojas sociológicas... más bien habla del cotilleo de los programas del corazón, de sus dolencias físcias y de la vida del resto de sus hijos, pero, ¿sabe usted? de criar hijos sabe más que yo, que usted y que la mayor parte del foro.

Y el que no sabe educar a sus hijos, es sencillamente por puro egoísmo, egoísmo personal. Los padres de antes podían ser muy catetos, pero al menos lo daban todo por sus hijos, y no los dejaban abandonados de la mano de dios todas las tardes, cuidados por niñeras sudacas, viendo porquería en televisión o jugando a la play. Y todo ello para que los niños no molesten, no cansen , y no jodan, y así, de esa manera los queridos papis pueden autorrealizarse.
Cuando pasen los años y, no lo quiera el azar, se le tuerza a usted alguno de sus vástagos, recuerde esta frase: madurar significa convertirse en todo lo que odiamos sin siquiera sentirnos molestos por ello.

Mi madre no habla conmigo de filosofía, ni de mecánica cuántica, ni de paradojas sociológicas... más bien habla del cotilleo de los programas del corazón, de sus dolencias físcias y de la vida del resto de sus hijos, pero, ¿sabe usted? de criar hijos sabe más que yo, que usted y que la mayor parte del foro.

Cuando pasen los años y, no lo quiera el azar, se le tuerza a usted alguno de sus vástagos, recuerde esta frase: madurar significa convertirse en todo lo que odiamos sin siquiera sentirnos molestos por ello.

Completamente de acuerdo con ésta última frase.

Respecto a lo otro, vuelvo a reiterar, que parir, criar hijos, lo puede hacer cualquiera. Otra cosa distinta es saber hacerlo, y hacerlo bien.
Y es que además, las posibles carencias que pueda tener su señora madre, no tienen porqué impedirle ser una buena madre. Montones de padres con poco nivel cultural han sabido transmitir valores, buena educación, y sentido a sus hijos. Y eso es lo más triste precisamente, que con los medios que se cuenta hoy en día, el egoísmo manifiesto de los padres, es lo que impide que los chavales salgan mejor educados a todos los niveles.

a lo peor el que se tuerza tiene que ver con ellos.....y no me refiero al victimismo tan en boga hoy día.....

PENTECOST rebuznó:
Y es que además, las posibles carencias que pueda tener su señora madre, no tienen porqué impedirle ser una buena madre. Montones de padres con poco nivel cultural han sabido transmitir valores, buena educación, y sentido a sus hijos. Y eso es lo más triste precisamente, que con los medios que se cuenta hoy en día, el egoísmo manifiesto de los padres, es lo que impide que los chavales salgan mejor educados a todos los niveles.
Y sin embargo, usted ha puesto en tela de juicio la capacidad de educar de Belmalena por una sola frase... y aunque fuera por todas las cosas que dice en este foro - con las que suelo estar en desacuerdo, dicho sea de paso -. Espero que sepa usted contemplar que es paradójico.

Atrás
Arriba Pie