Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

La entrevista con el Jaén este, que lo deben conocer en su casa, porque lo que es yo no, es otra basura insustancial y aburrida.

Ahora bien, a las mujeres no les gustan los puteros sencillamente porque hacen trampas, tratan de superar ilegalmente el proceso de conquista que para la mujer es esa sartén que sostiene por el mango.

La mujer posee un valor reproductivo de por sí mientras que el hombre debe demostrar su valía.

Un hombre no es aquel que llega a la meta de la carrera tomando un atajo mientras el árbitro se despista un momento, sino aquel que cumple con la legalidad llegando a la meta con una buena marca tirando de músculo, sacrificio y demostración.

Esa es la razón por la cual si se os presenta una tía con dos tetas enormes de silicona a vosotros lo mismo os da y os la follais. Mientras que las pollas de silicona o agrandadas artificialmente ni siquiera existen, porque de existir las mujeres no es que las rechazarían (que lo harían), es que las despreciarian vilmente.
 
Correctísimo también.

Ahora explícale a Puterito que a todas las tías le dan asco los puteros, que él no se lo cree.
@Puterito si te planteas algo serio con una tía y le dices que vas o has ido de putas olvídate de ella.
Aunque claro, no es lo mismo decirle que frecuentemente vas de putas a decirle que cuando tenías 19 años en tu cumpleaños te llevaron a un puticlub y subiste con una porque te habían regalado el polvo.
 
@Puterito si te planteas algo serio con una tía y le dices que vas o has ido de putas olvídate de ella.
Aunque claro, no es lo mismo decirle que frecuentemente vas de putas a decirle que cuando tenías 19 años en tu cumpleaños te llevaron a un puticlub y subiste con una porque te habían regalado el polvo.

@Puterito creo que está casao.
 
@Puterito, de las mierdas que te puede decir una mujer no se puede tener en cuenta prácticamente nada, sin meternos a juzgar sus ponzoñosas vidas o su coherencia.
Por lo que, qué cojones más dará lo que les dé asco o no, o lo que digan que nunca harían o no (si luego vamos a ver que se pasan sus palabras y filosofía por el coño).

Por otro lado no es tan complicado, lo único que tienes que hacer es, en situaciones normales, no decir ni hacer nada que de a entender que te vas de putas, cuando haya putas delante... que esa es otra que también da para debate, mucho hacerse las dignas pero la mayoría son y actúan peor que las profesiones.
 
A ver si entendéis que la cuestión no es haberse follado a 15, 30 o 150. La cuestión es cómo se consigue follar.

A una mujer puede o no importarle que su pareja haya estado con muchas antes, incluso habrá a las que incluso les gustará y preferirán tener una pareja que haya estado con varias, antes que tener a uno que haya tenido una sola pareja formal en toda su vida. Pero un tío que haya ido de putas siempre va a despertar rechazo.

Hace un tiempo un compañero de trabajo me contaba que la mujer de su mejor amigo le ponía mala cara. Porque se habían ido de viaje los 3 a Amsterdam y que el tío vio un puticlub y les dijo: venga, hasta luego. Y que desde entonces la mujer de su colega le miraba mal, con asco y le tiraba pullas.

Él se hacía el digno diciendo que lo que le pasaba a la tía es que tenía envidia de las putas porque estaban más buenas que ella y que él era un winner porque pagaba, estaba con pivonazos y se iba. Cuando en realidad, el pivonazo está pensando: hostia puto gordo, qué asco me das. Y él, sin 100 euros en el bolsillo era incapaz de saludar a una mujer sin tartamudear.

Los puteros tenéis esa cosa de no aceptar la realidad. No lo hacéis por practicidad, ni por ahorrar tiempo. Lo hacéis porque no podéis hacerlo de otra.
 
Última edición:
Los puteros tenéis esa cosa de no aceptar la realidad. No lo hacéis por practicidad, ni por ahorrar tiempo. Lo hacéis porque no podéis hacerlo de otra.
Vamos a ver, subnormal, yo llevo ya bastante sin putiar y no creo que vuelva a hacerlo, pero en mi época putera tenía pareja (con la que follaba como un mono) y quedaba con baduleras 3 o 4 al mes, con las que también follaba (siempre que quedaba con una follaba, menos una vez que una guarra tenía la regla me dejó a media paja en el Retiro "porque así volveríamos a vernos para rematar", cosa que por supuesto no pasó).

Dicho esto ya puedes seguir diciendo gilipolleces sin tener en cuenta nada de lo que acabo de decir... Aunque por lo menos estamos de acuerdo que tú compi de curro es retrasado.
 
Vamos a ver, subnormal, yo llevo ya bastante sin putiar y no creo que vuelva a hacerlo, pero en mi época putera tenía pareja (con la que follaba como un mono) y quedaba con baduleras 3 o 4 al mes, con las que también follaba (siempre que quedaba con una follaba, menos una vez que una guarra tenía la regla me dejó a media paja en el Retiro "porque así volveríamos a vernos para rematar", cosa que por supuesto no pasó).

Dicho esto ya puedes seguir diciendo gilipolleces sin tener en cuenta nada de lo que acabo de decir... Aunque por lo menos estamos de acuerdo que tú compi de curro es retrasado.

Venga, subnormal, a tu puta casa. Si es que me hacéis cabrear de buena mañana.

Si teniendo pareja ibas de putas, pues el doble de rechazo generas, a mí y al resto de mujeres del universo. A tu novia también si se hubiera enterado y hasta a tu madre.
 
@Puterito, de las mierdas que te puede decir una mujer no se puede tener en cuenta prácticamente nada, sin meternos a juzgar sus ponzoñosas vidas o su coherencia.
Por lo que, qué cojones más dará lo que les dé asco o no, o lo que digan que nunca harían o no (si luego vamos a ver que se pasan sus palabras y filosofía por el coño).

Por otro lado no es tan complicado, lo único que tienes que hacer es, en situaciones normales, no decir ni hacer nada que de a entender que te vas de putas, cuando haya putas delante... que esa es otra que también da para debate, mucho hacerse las dignas pero la mayoría son y actúan peor que las profesiones.

Gracias @serdo totalmente de acuerdo
 
Última edición:
A ver si entendéis que la cuestión no es haberse follado a 15, 30 o 150. La cuestión es cómo se consigue follar.

A una mujer puede o no importarle que su pareja haya estado con muchas antes, incluso habrá a las que incluso les gustará y preferirán tener una pareja que haya estado con varias, antes que tener a uno que haya tenido una sola pareja formal en toda su vida. Pero un tío que haya ido de putas siempre va a despertar rechazo.

Hace un tiempo un compañero de trabajo me contaba que la mujer de su mejor amigo le ponía mala cara. Porque se habían ido de viaje los 3 a Amsterdam y que el tío vio un puticlub y les dijo: venga, hasta luego. Y que desde entonces la mujer de su colega le miraba mal, con asco y le tiraba pullas.

Él se hacía el digno diciendo que lo que le pasaba a la tía es que tenía envidia de las putas porque estaban más buenas que ella y que él era un winner porque pagaba, estaba con pivonazos y se iba. Cuando en realidad, el pivonazo está pensando: hostia puto gordo, qué asco me das. Y él, sin 100 euros en el bolsillo era incapaz de saludar a una mujer sin tartamudear.

Los puteros tenéis esa cosa de no aceptar la realidad. No lo hacéis por practicidad, ni por ahorrar tiempo. Lo hacéis porque no podéis hacerlo de otra.

Lo de la mujer del amigo que le ponía mala cara era porque tenía miedo que viciara a su marido, si supiera que no lo iba a viciar le daria igual
Pero al revés también a ningún hombre le gustaría que su mujer andara con una ninfomana que se folla a todo lo que se mueve por miedo a que la vicie
Eso es normal pero la mala cara era más por miedo que por el echo que fuera putero
Y no te enfades de buena mañana mujer
 
Última edición:
Yo no sé en qué mundo vivís que no entendéis que el que el individuo A le dé asco al individuo B por algo que él individuo A hace ese indiferente de lo que B diga, de lo que B haga o de lo que A piense de B.

Si te vas de putas le das asco a las tías. Luego si las tías son más putas que las putas, si a ti también te dé asco lo que ellas digan o hagan o si el Pisuerga pasa por Valladolid es otro tema y en nada varía o modifica el hecho de que le das asco a las tías porque te vas de putas.

¿Qué coño estás esperando oír, @Puterito, que no le das asco a las tías por ser un putero? ¿Es eso? ¿Crees que no les importa? Pues bien, entérate y deja de buscar apoyo en otros o justificación o algo que hagan ellas que anule lo que hagas tú. Se lo das. Y mucho. Toleran antes a uno que tenga la mano larga -eso incluso a muchas les pone- que a uno que se vaya de putas.
 
Joder, pues claro a una tia le dan asco los puteros, y jamás se ennoviaria con uno. De la misma forma que a un tio le dan asco la gigoleras (chicas que van con putos, you know) y jamás se ennoviarian con una.

Es que vamos, no me imagino la situación.

  • Cariño, eres el amor de mi vida, la mujer que siemrpe soñé
  • Yo tambien te i love you, te puedo hacer una pregunta?
  • Claro, sinceridad absoluta, 100% garanteed
  • Has ido alguna vez de putas?
  • Gñé!!!!!!!

Hay cosas, por el bien común, que se han de quedar ocultas debajo de la alfombra de mierda.
 
Tu opinión es muy válida desde el punto de vista de hombre y putero. Desde el de una mujer te garantizo que no.
Ya me diras que imagen dan las mujeres que estan con uno cada semana... o con varios a la vez. Alguna me ha reconocido que ha quedado con uno para desayunar, otro para comer, y cafe por la tarde con otro el mismo dia.
Una cosa es que se lo callen, otra que vayan catando rabos de cada grupo de amistades por turnos y los maromos se den cuenta.

Y que piensas, que las mujeres no van de gigolos o putas que en sus anuncios ponen "atiendo a señoras". Por algo sera ¿no?
 
Ya me diras que imagen dan las mujeres que estan con uno cada semana... o con varios a la vez. Alguna me ha reconocido que ha quedado con uno para desayunar, otro para comer, y cafe por la tarde con otro el mismo dia.
Una cosa es que se lo callen, otra que vayan catando rabos de cada grupo de amistades por turnos y los maromos se den cuenta.

Y que piensas, que las mujeres no van de gigolos o putas que en sus anuncios ponen "atiendo a señoras". Por algo sera ¿no?

Seguimos con lo mismo. No hablamos de promiscuidad sino de ir de putas.

Si a ti te causan rechazo las mujeres que han estado con muchos, me parece totalmente legítimo. Pero no tiene nada que ver, de lo que hablamos es del hecho de que alguien haya ido de putas para follar (quizá ha ido sólo una vez).
 
Ya me diras que imagen dan las mujeres que estan con uno cada semana... o con varios a la vez. Alguna me ha reconocido que ha quedado con uno para desayunar, otro para comer, y cafe por la tarde con otro el mismo dia.
Una cosa es que se lo callen, otra que vayan catando rabos de cada grupo de amistades por turnos y los maromos se den cuenta.

Y que piensas, que las mujeres no van de gigolos o putas que en sus anuncios ponen "atiendo a señoras". Por algo sera ¿no?
¿Y en qué momento menoscaba eso ni lo más mínimo que a todas las tías le den asco los puteros?

Yo es que no entiendo si es que creéis que una cosa anula la otra y al final si yo te doy asco y tú me das asco suma cero y no nos damos asco o qué.
 
Absolutamente todos los hombres del universo han ido de putas, almenos una vez. Otra cosa es que luego traguen con la sordidez porque no tienen otro remedio o que se muevan bien en un estanque de agua podrida, pero haber ido han ido todos. Y pensar cualquier otra cosa es querer engañarse.
 
Absolutamente todos los hombres del universo han ido de putas, almenos una vez. Otra cosa es que luego traguen con la sordidez porque no tienen otro remedio o que se muevan bien en un estanque de agua podrida, pero haber ido han ido todos. Y pensar cualquier otra cosa es querer engañarse.

Sí, claro. Buen autoconsuelo.
 
El/la que vaya de putas hombre/mujer es su problema, asi de claro.
Nadie, repito, nadie es inocente en el tema sepsual y todos, repito todos hemos hecho cosas que nos echarian hacia atras.

Lo que haya hecho una persona en el pasado tiene que ser eso, pasado.
Uno putero, y la otra se habra comido rabos para asegurarse el curro...
 
Sí, claro. Buen autoconsuelo.

Autoconsuelo de qué?

No lo vemos como una cosa intrínsecamente mala, vosotras sí. Sois vosotras las que tenéis el problema, como cuando llamáis a un hombre despectivamente "pajillero". Tendrás ese mismo problema con cualquier hombre con el que quieras estar. Preferirás que te mienta al respecto, o que sea honesto contigo? Porque si te dice que no lo ha probado ni siquiera una vez mentirá tanto como cuando tus amigas dicen que sólo han tenido dos novios.
 
Tengo dos cosas claras, muy claras. A todas las tías sin excepción, les dan asco los puteros. Y eso incluye a todas las putas.

A las civiles, supongo porque ven en los puteros a personas que no se van a esforzar mucho en una relación, sea de una noche o de un día, por no hablar de que irse de putas aumenta el riesgo de contraer ETS.

Y luego porque a muchos se les dará por usar la misma manera de relacionarse en el pub que cuando están en el puticlub. Aun no siendo consumidor, yo no puedo criticar a quien busque amor de contrabando en vez de bregarse, porque visto como está el panorama... Pero mentid joder, no intentéis que comulguen con vuestro estilo de vida.

Pero no nos llamemos a engaño, para una civil el mayor insulto es que la traten de puta (justa o injustamente), y el relacionarse con un putero, tiende a incluirla en ese grupo.
 
Última edición:
Autoconsuelo de qué?

No lo vemos como una cosa intrínsecamente mala, vosotras sí. Sois vosotras las que tenéis el problema, como cuando llamáis a un hombre despectivamente "pajillero". Tendrás ese mismo problema con cualquier hombre con el que quieras estar. Preferirás que te mienta al respecto, o que sea honesto contigo? Porque si te dice que no lo ha probado ni siquiera una vez mentirá tanto como cuando tus amigas dicen que sólo han tenido dos novios.

Pero es que estás partiendo de una premisa falaz: todos los hombres son puteros. Cosa que no es cierta, afortunadamente.

Si a mí me lo dijeran pasado un tiempo de relación, no me quedaría otra que joderme, aunque me parece un acto repugnante. Pero si me lo dijeran a priori, raya y cruz.

No entiendo lo de que tenemos un problema. A mí no me gustan los puteros. A ti quizá no te gustan las mujeres con varices o con pecas, o te dan asco las mujeres que han estado con otra tía o que han hecho un bukake. Cada uno a lo suyo.
 
Los puteros tenéis esa cosa de no aceptar la realidad. No lo hacéis por practicidad, ni por ahorrar tiempo. Lo hacéis porque no podéis hacerlo de otra.
Cierto, es así. Claro que en vez de mirar por encima del hombro a los puteros quizás habría que tener en cuenta que hombres y mujeres no jugamos con las mismas cartas. La necesidad de puro y simple sexo es, por norma general, mucho mayor en el varón. Y la dificultad (por decirlo de alguna manera) para conseguirlo, bastante más alta. Cuando una mujer siente esa carencia lo tiene muy fácil para taparla. Muy muy fácil. Un hombre no, y tiene, con cierta frecuencia, que elegir entre celibato o pasar por caja. Qué sencillo es despreciar una realidad a la que no vas a tener que enfrentarte.
 
Última edición por un moderador:
Pero es que estás partiendo de una premisa falaz: todos los hombres son puteros. Cosa que no es cierta, afortunadamente.

Si a mí me lo dijeran pasado un tiempo de relación, no me quedaría otra que joderme, aunque me parece un acto repugnante. Pero si me lo dijeran a priori, raya y cruz.

No entiendo lo de que tenemos un problema. A mí no me gustan los puteros. A ti quizá no te gustan las mujeres con varices o con pecas, o te dan asco las mujeres que han estado con otra tía o que han hecho un bukake. Cada uno a lo suyo.

Tienes un problema si te dan asco los puteros y consideras que un putero es cualquiera que haya ido de putas, aunque sea ocasionalmente, porque entonces te dan asco todas tus potenciales parejas en el mundo.

Otra cosa es si entramos en matices de qué lleva asociado el concepto putero y qué hace que alguien pueda ser considerado como tal, pero si te enrocas en la dignidad de "si has pagado por sexo ni con un palo", ya te digo que no te quedará más remedio que transigir o comprar muchas pilas para tu succionador de totos.
 
Última edición por un moderador:
Cierto, es así. Claro que en vez de mirar por encima del hombro a los puteros quizás habría que tener en cuenta que hombres y mujeres no jugamos con las mismas cartas. La necesidad de puro y simple sexo es, por norma general, mucho mayor en el varón. Y la dificultad (por decirlo de alguna manera) para conseguirlo, bastante más alta. Cuando una mujer siente esa carencia lo tiene muy fácil para taparla. Muy muy fácil. Un hombre no, y tiene, con cierta frecuencia, que elegir entre celibato o pasar por caja. Qué sencillo es despreciar una realidad a la que no vas a tener que enfrentarte.

Las mujeres tienden mucho a despreciar las realidades que no entienden, y ahí va otra. A muchos de nosotros el mundo puteril nos despierta instintivamente el mismo rechazo que a ellas, ya sea por la sordidez que lleva asociada, por motivos de higiene, por temas morales o por lo que sea, pero el acto en sí de pagar por un servicio nos da bastante igual. Más que nada porque tampoco es tan distinto a lo que tenemos que hacer para que ellas accedan a abrir su valiosísimo y nunca demasiado hiperinflado jardín de las delicias. Si en cada esquina nos encontráramos a tres subnormales que quisieran follarnos otro gallo cantaría.
 
Arriba Pie