Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?


3ad6867276f42d38f54e8daf55d77baeo.jpg


"Sufrimos los hombres", que no "la mayoría de los hombres" y "primer escalón".

De todas formas, concediéndote todo lo que dices, ¿qué os hace diferentes? ¿Por qué un hombre puede estar largo tiempo sin sexo y otro no? ¿Y cómo sabes que sois la mayoría los que os vais de putas en lugar de esperar a tener a alguien?
 
Habláis de la necesidad de follar como si fuera como el comer. Y no es así, ya os digo que biológicamente la necesidad de follar no existe. Tienes deseo, ganas de, pero la necesidad REAL no.
¡¡JA!! Estate una larga temporada por h o b sin poder meterte algo. Ya me diras si tienes ganas de rabo o no.
Y muchas muchas (no generalizo) piensan que rabo meterse cada finde, o cada dia. Otra cosa, que lo digan.
Alguna nada mas empezar la relacion me tiraba la puya de "que cuando follamos, que cuando follamos, que cuando follamos".
Si vosotros os sentís mejor así, pues vale. Pero biológicamente partís desde varios errores.
Y vosotras partis que por tener chirri y que con un chasquido ya teneis varios gilipollas detras estais por encima de todo y todos.
 
3ad6867276f42d38f54e8daf55d77baeo.jpg


"Sufrimos los hombres", que no "la mayoría de los hombres" y "primer escalón".

De todas formas, concediéndote todo lo que dices, ¿qué os hace diferentes? ¿Por qué un hombre puede estar largo tiempo sin sexo y otro no? ¿Y cómo sabes que sois la mayoría los que os vais de putas en lugar de esperar a tener a alguien?
¿En serio pretendes hacerme esclavo de unas palabras que luego maticé? Si dije "sufrimos los hombres" y tú entendiste que todos y cada uno de los homo sapiens con cromosoma XY, sin excepción alguna, de ningún tipo, ni siquiera por enfermedades o trastornos mentales pues perdona, la próxima vez intentaré ser más preciso.

No sé por qué un hombre puede estar largo tiempo sin sexo y otro no. Supongo que por razones que van desde lo puramente biológico a otras mentales o culturales. Pero tampoco sé, insisto, de qué modo eso desmonta mi afirmación de que es una necesidad importante y que afecta a la autoestima y a la satisfacción con nuestra vida. Para la mayoría de hombres.

Con la última pregunta, te equivocas de interlocutor.
 
Última edición por un moderador:
¿En serio pretendes hacerme esclavo de unas palabras que luego maticé? Si dije "sufrimos los hombres" y tú entendiste que todos y cada uno de los homo sapiens con cromosoma XY, sin excepción alguna, de ningún tipo, ni siquiera por enfermedades o trastornos mentales pues perdona, la próxima vez intentaré ser más preciso.

No sé por qué un hombre puede estar largo tiempo sin sexo y otro no. Supongo que por razones que van desde lo puramente biológico a otras mentales o culturales. Pero tampoco sé, insisto, de qué modo eso desmonta mi afirmación de que es una necesidad importante y que afecta a la autoestima y a la satisfacción con nuestra vida. Para la mayoría de hombres.

Con la última pregunta, te equivocas de interlocutor.

Hay que rizar el rizo para evitar entrar en el quid de la cuestión: las mujeres no se acuestan con un pringado, [CACHONDO]se acuestan con tronistas o con tíos de gimnasio que las puedan pasear en un bmw[/CACHONDO]. Quitando los tags de cachondo, en definitiva sólo sienten deseo por aquellos hombres que consideran dignos/exitosos, y sólo consideran dignos y/o exitosos a aquellos que ya están teniendo sexo. En otras palabras, crean un mercado cerrado y pobre de ti si quieres acceder al sexo fuera de ese mercado que ellas crean. Te considerarán un pringado que está hackeando el sistema y por lo tanto un indigno/no merecedor de tener sexo.

Por supuesto, el hecho de que a ti te pueda apetecer sexo con 14 mujeres distintas, cada día, incluso si son feas, no lo podrán concebir en sus dignas mentes en las que el deseo sexual va indisolublemente asociado a otras personas igual de dignas que ellas. No entienden que el deseo sexual es una cosa y que los criterios de validación para emparejarse van por otro camino, en su caso es exactamente lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
¿En serio pretendes hacerme esclavo de unas palabras que luego maticé? Si dije "sufrimos los hombres" y tú entendiste que todos y cada uno de los homo sapiens con cromosoma XY, sin excepción alguna, de ningún tipo, ni siquiera por enfermedades o trastornos mentales pues perdona, la próxima vez intentaré ser más preciso.

No sé por qué un hombre puede estar largo tiempo sin sexo y otro no. Supongo que por razones que van desde lo puramente biológico a otras mentales o culturales. Pero tampoco sé, insisto, de qué modo eso desmonta mi afirmación de que es una necesidad importante y que afecta a la autoestima y a la satisfacción con nuestra vida. Para la mayoría de hombres.

Con la última pregunta, te equivocas de interlocutor.

Bueno, pues entonces no vamos a poder saciar mi duda de por qué hay hombres que se justifican por irse de picos pardos alegando que es que es una necesidsd vital, es que lo necesito muchísimo, es que si no mi cuerpo y mi mente no pueden funcionar, o cosas por el estilo y otros no. Tomemos el sexo como una adicción o droga más y ya está. Que lo necesitas, pues ok, pero es que el discurso que estabas vendiendo me parecía demasiado exagerado.
 
Es que lo cojonudo es que los que ven un poco la verdad no la llegan a ver por completo: una mujer, o buena parte de ellas, no es que pueda aguantar 6 meses sin follar, es que podrían aguantar toda una vida.

La diferencia entre hombre y mujer en ese aspecto es tan grande como la diferencia de fuerza física entre ambos sexos, especialmente en la especie humana.

No todos los hombres tienen la misma necesidad sexual del mismo modo que no todos tienen las mismas habilidades para boxear o manejar un balón, pero en la comparación masa de hombres masa de mujeres el primer grupo es definitivamente más follador.

No es casual que un chaval en sus 19 años aproximadamente posea su mayor punto de potencia y apetito sexual, mientras que esta etapa llega en las mujeres en los primeros años de la treintena.

Pero incluso un tío de 50 años va a tener más ganas de sexo que una Bridget Jones de 32.

La diferencia de percibir y valorar un polvo también es otro indicador que desvela lo distintos que son ambos sexos.

Para un hombre el concepto de buena amante es sumamente objetivo. Que la sepa chupar muy bien ya la sitúa en una alta posición. Que sea receptiva y abierta también. Que sea gritona, que ponga cara perversas, etc. Mientras que para una mujer por mucho que ellas digan no existe el saber follar en tanto que sus emociones son las que dirigen su placer. Importa QUIEN ES EL QUE SE LA FOLLE Y LO PRENDADAS QUE ESTÉN DE ÉL a la hora de sentir placer. No importa que se mueva así o asa, que haga esto o lo otro, lo que importa es el nivel de enchochamiento que tengan hacia el tío que se las folla. Si están jodidamente enamoradas de él solo la imagen de que ese alfa las está perforando es suficiente como para valorarlo como un gran amante, aunque el tipo no esté haciendo un buen papel follilmente. Van a tener un mejor feeling que con alguien que les interese menos y se lo follen un poco casi por favor, del rollo "bueno... el tío tampoco está mal del todo, no sé", aunque este último objetivamente sea más caliente, activo, potente y duradero.

Un hombre en cambio sabe reconocer y distinguir aún cuando la princesa de nuestros sueños no sabe chuparla y cuando un ñu que te follas por culpa de Bacardi sabe comertela cien veces mejor que la anterior, aunque sentimentalmente contemples a la primera y nunca a la segunda.
 
Ser putero implica que con tal de follar te da igual meterla donde han estado antes varios hombres (desconociendo además el nivel de higiene) ese mismo día o si la persona a la que te follas siente deseo por ti, también implica que eres capaz de cosificar a otra persona y, por supuesto, da entender una dificultad para follar por los cauces habituales, lo cual provoca dudas. Esos conceptos obviamente despiertan rechazo en alguien que busca una pareja.
 
Última edición:
Ya me diras que imagen dan las mujeres que estan con uno cada semana... o con varios a la vez. Alguna me ha reconocido que ha quedado con uno para desayunar, otro para comer, y cafe por la tarde con otro el mismo dia.
Una cosa es que se lo callen, otra que vayan catando rabos de cada grupo de amistades por turnos y los maromos se den cuenta.

Y que piensas, que las mujeres no van de gigolos o putas que en sus anuncios ponen "atiendo a señoras". Por algo sera ¿no?

Esto me recueda a una solterona que curraba conmigo y se iba todos los años de vacaciones con sus amigas a la República Dominicana. Yo tenía mucha amistad con su madre y le decía...

- Dolores, tu hija se va de vacaciones.
  • Siiiiiiií.
  • ¿Dónde va? (Sabiéndolo previamente)
  • A Cuba Dominicana, o algo así.:lol:
  • ¿Por qué va allí?
    Para ver monumentos.

  • Claro, claro, monumentos morenos de 1´90 y 30cm, 24/7.
 
Última edición:
Esto me recueda a una solterona que curraba conmigo y se iba todos los años de vacaciones con sus amigas a la República Dominicana. Yo tenía mucha amistad con su madre y le decía...

- Dolores, tu hija se va de vacaciones.
  • Siiiiiiií.
  • ¿Dónde va? (Sabiéndolo previamente)
  • A Cuba Dominicana, o algo así.:lol:
  • ¿Por qué va allí?
    Para ver monumentos.

  • Claro, claro, monumentos morenos de 1´90 y 30cm, 24/7.

No, ese soy yo. Pero 1,88.
 
Cierto, es así. Claro que en vez de mirar por encima del hombro a los puteros quizás habría que tener en cuenta que hombres y mujeres no jugamos con las mismas cartas. La necesidad de puro y simple sexo es, por norma general, mucho mayor en el varón. Y la dificultad (por decirlo de alguna manera) para conseguirlo, bastante más alta. Cuando una mujer siente esa carencia lo tiene muy fácil para taparla. Muy muy fácil. Un hombre no, y tiene, con cierta frecuencia, que elegir entre celibato o pasar por caja. Qué sencillo es despreciar una realidad a la que no vas a tener que enfrentarte.

Joer @Boniato, ahí has estado muy fino, mis dieces.

:bravo:
 
Toda mujer rechazará al hombre que le confiese que es putero.
Salvo que ese hombre sea millonario, entones pensará '¿Por qué no te gastas tu dinero conmigo en vez de irte de putas?'.
 
Toda mujer rechazará al hombre que le confiese que es putero.
No sé para qué cojones un hombre tiene que confesarle eso a una mujer...si ellas ya se encargarán de saberlo todo de tu vida privada (investigan mejor que el FBI).

A mí me han visto con bolsas de regalos y se supone para quiénes son.:twisted:
 
¿En el mismísimo siglo XXI con tanto interné y redes sociales todavía hay hombres que se matan a pajas?. No me lo puedo creer, ¡¡¡si eso era en los tiempos antiguos!!!.

Se desfogan así, así no les hace falta ir de putas o montar cuernos a la parienta
Matarse a pajas no es pecado
 
A todas las tías le dan asco los puteros. Si no sabes esto es que no has andado con tías normales en tu puta vida o que vives en tu mundo puteril. Si no te lo crees, mañana en el curro, si trabajas con mujeres, las reúnes a todas y les cuentas una de tus idas a un burdel, ya verás la cara que te van a poner.
Ahora entiendo porqué me cogieron manía en Correos...:lol:
 
¿Pero de qué coño estáis hablando? ¿En serio estáis explicando los porqués de que los hombres vayan de putas y las mujeres no, o si realmente uno tiene motivos para ello o si lo hacen por diversión o por necesidad o porque no podrían de otra manera? ¿Y qué más da? ¿Qué cojones importa que los tíos se vayan de putas en mayor o menor medida y sus porqués? La pregunta es si les da asco, no si tienen motivos o no los tienen, no si ellas hacen cosas peores o no las hacen, no si el tío tenía otra solución o no la tenía. La pregunta es si les da asco y la respuesta es que sí. Punto pelota. Los puteros les dan asco a todas las tías, incluyendo a las putas, y tía que se entere de que te has ido de putas tía que te pone la cruz por los siglos de los siglos, y te la va a poner aunque ella se dedique a descuartizar bebés. Todo lo demás no son más que intentos de justificar el irse de putas o intentos de condenar el irse de putas, y nada de todo esto varía lo anterior: que a las tías le dan asco los puteros.

Puterito sigue haciendo encaje de bolillos para intentar minimizar el impacto de esto o para contraponer cualquier otra cosa que lo anule, sin darse cuenta de que ni irse de putas con todos los motivos del mundo le quita un ápice de asco al asco que le da a las tías ni que ponga frente a eso otro "crimen" mayor hace que ese asco disminuya. Sigue creyendo que no, que él no va a ser mal visto por las mujeres por eso, o que si alguna lo ve mal por eso seguramente ella se tenga que callar porque hace algo peor. Inocente.
 
Mirad el lado bueno, si la tía es medio normal, al contarle ese tipo de cosa cuando ya os conozcan en profundidad y si valéis algo la pena, debería dejarlo pasar.
 
Bueno, pues entonces no vamos a poder saciar mi duda de por qué hay hombres que se justifican por irse de picos pardos alegando que es que es una necesidsd vital, es que lo necesito muchísimo, es que si no mi cuerpo y mi mente no pueden funcionar, o cosas por el estilo y otros no. Tomemos el sexo como una adicción o droga más y ya está. Que lo necesitas, pues ok, pero es que el discurso que estabas vendiendo me parecía demasiado exagerado.
Sigo sin saber a dónde quieres llegar llevando al extremo, o al absurdo, lo que he dicho.
 
Ser putero implica que con tal de follar te da igual meterla donde han estado antes varios hombres (desconociendo además el nivel de higiene) ese mismo día o si la persona a la que te follas siente deseo por ti, también implica que eres capaz de cosificar a otra persona y, por supuesto, da entender una dificultad para follar por los cauces habituales, lo cual provoca dudas. Esos conceptos obviamente despiertan rechazo en alguien que busca una pareja.
De acuerdo con lo de la higiene y lo de meterla donde han estado varios hombres (con reservas porque una civil no es garantía absoluta de nada en ese sentido) y de acuerdo con que la incapacidad para follar genera dudas. Lo del deseo también pero es que es algo intrínseco a vender o comprar sexo (su ausencia), y aún así resulta curioso que la implicación, ese concepto que tantas tardes de lol nos ha dado, sea tan valorado por el putero medio. A lo mejor es que en el fondo a nadie le gusta generar rechazo, aún habiendo pagado por follar, e incluso algunos pobres diablos buscan algo de calor humano, aunque sea fingido (preferiblemente bien fingido), en las putas. Qué asco de gente, ¿no? No les basta con ser puteros sino que además pretenden tener sentimientos.

Lo de consificar sí me parece una auténtica gilipollez. ¿Cosificas tú a la chica de la limpieza? ¿Al fontanero al que pagas por arreglarte la avería?
 
Arriba Pie