Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Hola, soy Hugh Grant y me pillaron con una negra haciéndome una mamada. Desde entonces ninguna mujer me quiere y no he conseguido volver a casarme.

Hola, soy Justin Bieber y me pillaron saliendo de las termas Centaurus, el puticlub más famoso de Río de Janeiro. Desde ese momento, mis fans femeninas me rechazaron, y no he podido estar nunca más con una chica que me aceptara tal cual soy.

Hola, soy Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli y heredero del imperio Fiat. Hace un par de años, en Nurva York, fingi mi propio secuestro para conseguir 10.000 dólares con los que pagar 48 horas de sexo, drogas y alcohol en compañía de una prostituta transexual. En cuanto se supo, ninguna mujer quiso tocarme ni con un palo.

¿Sigo?
 
Lo de consificar sí me parece una auténtica gilipollez. ¿Cosificas tú a la chica de la limpieza? ¿Al fontanero al que pagas por arreglarte la avería?

Si, yo cosifico a mujeres continuamente. Y ellas a nosotros. Pero no aportaba mi parecer personal, si no lo que debe opinar una mujer cuando le dices que has pagado para follar. Y tampoco creo que se equivoquen, sólo son hipócritas o toleran esa actitud dentro de unos límites más políticamente correctos.
 
Hola, soy Hugh Grant y me pillaron con una negra haciéndome una mamada. Desde entonces ninguna mujer me quiere y no he conseguido volver a casarme.

Hola, soy Justin Bieber y me pillaron saliendo de las termas Centaurus, el puticlub más famoso de Río de Janeiro. Desde ese momento, mis fans femeninas me rechazaron, y no he podido estar nunca más con una chica que me aceptara tal cual soy.

Hola, soy Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli y heredero del imperio Fiat. Hace un par de años, en Nurva York, fingi mi propio secuestro para conseguir 10.000 dólares con los que pagar 48 horas de sexo, drogas y alcohol en compañía de una prostituta transexual. En cuanto se supo, ninguna mujer quiso tocarme ni con un palo.

¿Sigo?

Si te metes en el mundo del futbol......., pero claro esas no son putas, son scorts carisimas
 
Hola, soy Hugh Grant y me pillaron con una negra haciéndome una mamada. Desde entonces ninguna mujer me quiere y no he conseguido volver a casarme.

Hola, soy Justin Bieber y me pillaron saliendo de las termas Centaurus, el puticlub más famoso de Río de Janeiro. Desde ese momento, mis fans femeninas me rechazaron, y no he podido estar nunca más con una chica que me aceptara tal cual soy.

Hola, soy Lapo Elkann, nieto de Gianni Agnelli y heredero del imperio Fiat. Hace un par de años, en Nurva York, fingi mi propio secuestro para conseguir 10.000 dólares con los que pagar 48 horas de sexo, drogas y alcohol en compañía de una prostituta transexual. En cuanto se supo, ninguna mujer quiso tocarme ni con un palo.

¿Sigo?

No, no hace falta que sigas. Ya nos queda claro que sólo en el caso de que seas famoso y multimillonario las tías miran a otro lado con lo de que seas un putero. Por lo tanto, imagina cuánto asco les das si tienes que poner kilotones y kilotones de dinero y fama para compensarlo.
 
No, no hace falta que sigas. Ya nos queda claro que sólo en el caso de que seas famoso y multimillonario las tías miran a otro lado con lo de que seas un putero. Por lo tanto, imagina cuánto asco les das si tienes que poner kilotones y kilotones de dinero y fama para compensarlo.
¿Qué da más asco, la mierda o la mosca que se come la mierda?
 
A los honestos se nos vilipendia y se nos menosprecia, los que van o han ido más de una vez callan y esos están mejor vistos, pero el delito es el mismo

Edito: cuando digo honesto me refiero a los que reconocemos ir o haber ido de putas

Tengo un primo que es de esos, y me daba por culo ir con el "al fuler". Fuéramos a donde fuéramos se iba escondiendo tras las columnas, salía al coche o se iba a fumar un cigarro. Yo le decía.

-¿Por qué cojones te escondes si los que están casados son ellos?

Prácticamente todos los de esta generación hemos visto a más de una chupándosela, totalmente enamorada, a un camarero por una copa.

Y a los traficantes. En Zaragoza se estilaba mucho lo de pastillita, mamadita y lo de pollete, polvete.
 
Los puteros tenéis esa cosa de no aceptar la realidad. No lo hacéis por practicidad, ni por ahorrar tiempo. Lo hacéis porque no podéis hacerlo de otra.
Jajajajajajajajajajaja jjajjjajjajajajajjajajajajjajajajajajaj jjajjjajjajajajajjajajajajjajajajajaja!!!!😂😂

Antes de hablar de algo hay que saber lo que se dice. Te cuento, puedo follar gratis cuando me de la gana porque tengo amigas que no son putas con las que follo gratis con cierta frecuencia.
Pero normalmente las amigas con las que puedo follar gratis son españolas y las españolas me llaman mucho menos la atención que las brasileñas o paraguayas.

Está comprobado que en España el 99.9% de las brasileñas y paraguayas de 18 a 35 años que están muy buenas son putas en clubs o en pisos, y esto es así.

Si tu me presentas brasileñas o paraguayas de 25 años por ejemplo que estén muy buenas y no sean putas entonces no me plantearía pagar, pero como eso es prácticamente imposible porque el 99.9% de las que están muy buenas trabajan de putas entonces prefiero mil veces pagar por follar con una tía que está tremendamente buena y que folla mil veces mejor que una española a estar echando un polvo gratis con una española. Eso no significa que no pueda o no me guste follar gratis, porque como dije al principio lo hago con cierta frecuencia pero prefiero mil veces pagar 50 euros por estar con una tía que realmente me gusta y me pone el frenillo que puedo tirar flechas.
 
Última edición:
Afortunadamente hay hombres por el mundo con el suficiente amor propio como para follar solo cuando hay una atracción mutua.
A vosotras lo que os pasa es que os revienta saber que un tío si quiere follar con una tía buena buena buena puede hacerlo en cualquier momento y no os va a estar lamiendo el culo para echar un triste polvo.
Y sabes que pasa? Que un tío para follar (ya sea con chicas no putas o con putas) al final casi siempre acaba pagando de una manera o de otra, y como dice un amigo mío: el que folla pagando termina ahorrando.
 
La verdad que la pregunta inicial del hilo no tiene mucho recorrido. ¿Handicap a la hora de ligar? Si el putero lo va contando, sin duda. ¿Debería ser así? Ponte a pensar argumentos con intención de ser objetivo de lo que debería ser o no ser y si está bien o mal, o si deberían ser más comprensivas porque para muchos sea necesario, que ellas se lo van a pasar por el coño, les provoca rechazo y ya está. La mayoría no lo superará ni creo que les interese lo más mínimo pensar en ello. Las que tragan con lo que sea según quién seas y el dinero que tengas y las que puedan asumirlo por amol no creo que lo racionalicen tampoco. La solución es meter en un sótano a tías escogidas por la calle, obligarlas a hacer un curso de aceptación putera y de ahí no sale nadie hasta que pasen los exámenes. Se las devuelve al mundo formadas y a la quinta promoción empezarán a verse resultados.
 
Última edición:
A vosotras lo que os pasa es que os revienta saber que un tío si quiere follar con una tía buena buena buena puede hacerlo en cualquier momento y no os va a estar lamiendo el culo para echar un triste polvo.
Y sabes que pasa? Que un tío para follar (ya sea con chicas no putas o con putas) al final casi siempre acaba pagando de una manera o de otra, y como dice un amigo mío: el que folla pagando termina ahorrando.

Sécate las lágrimas, anda. Huelo tu tristeza puteril desde aquí.

No sé por qué pero siempre se cumple: los puteros tenéis una capacidad de autoengañaros elevadísima. Que sí, que follas mucho y gratis pero vas de putas para escoger nacionalidad.

:lol:
 
Sécate las lágrimas, anda. Huelo tu tristeza puteril desde aquí.

No sé por qué pero siempre se cumple: los puteros tenéis una capacidad de autoengañaros elevadísima. Que sí, que follas mucho y gratis pero vas de putas para escoger nacionalidad.

:lol:
Tristeza?? jajjajajajajaaja!!! 😂😂😂 estoy super triste... 😂
Acepta la realidad cari, las verdades joden mucho... pero es lo que hay.
 
Joder me lol con el razonamiento de que el putero lo es porque no puede follar con otras... Pero si el 90% de los puteros son tios casados y con novia, algunos se las follara mas rrgulatmente y otros menos, pero follar follan todos sin pagar, que me estas contando. Los tios vamos de putas porque follarse a la misma X tiempo es un puto coñazo antilibido. Punto y final.unos vam de putas, pagan y se olvidan, y otros se echan amantes con el riesgo de que le pillen y jodan la vida

Enn cuanto a lo de que a las tias les da asco un putero pues si, es normal. Pero ningun putero vamos contando que lo somos a las tias que nos queremos trajinar. Hola me llamo x y soy putero... Y tu a que te dedicas guapa?
Homnbre no me jodas
 
Última edición:
Yo no creo que fuera a una puta por muchas ganas que tuviera, preferiría un pajot, a mí me pone una tía que quiera sentarse en mi cara o despertarme a la 4 de la mañana para follar, y me da que las de pago no hacen esas cosas.
 
Pues macho que espiritu joven tienes pq a mi hoy por hoy me despierta una tia a las 4 para follar y le cruzo la puta cara. Como mucho le podre decir que si quiere mamar que lo haga mientras sigo sobando... Pero follar a las 4 de la mañana? Despertarte de un placido sueño para eso? Que tienes 15 putos años?
 
No, no hace falta que sigas. Ya nos queda claro que sólo en el caso de que seas famoso y multimillonario las tías miran a otro lado con lo de que seas un putero. Por lo tanto, imagina cuánto asco les das si tienes que poner kilotones y kilotones de dinero y fama para compensarlo.
Vamos, lo que vienes a decir es la mitica frase de "señorita, lo que es ya lo se, ahora solo estamos discutiendo el precio"

O sea a las tias les da asco un putero, pero si es un millonetis pues no. Entonces no les da asco el ser un putero, les da asco la pobreza.
 
Yo no creo que fuera a una puta por muchas ganas que tuviera, preferiría un pajot, a mí me pone una tía que quiera sentarse en mi cara o despertarme a la 4 de la mañana para follar, y me da que las de pago no hacen esas cosas.

Claro que si, cada servicio tiene su precio :lol:
 
Absolutamente todos los hombres del universo han ido de putas, al menos una vez.
Mentira podrida generalizadora, típica del clásico gilipollón charlatán memo como el gilipollas de turno. Mi hijo el mayor, por ejemplo, jamás ni ha practicado relación sexual. Cantidad de varones/hombres son castos de por vida, o no han recurrido a la prostitución por ausencia de necesidad o mentalidad pacata. Parece olvidarlo, el musculoca.

En España la prostitución está estable porque el mundo del folleteo es casi arte y contexto de "elegidos" y "elegidas" añadiendo frikismos, selectivismos, elitismos, feminismos etc para complicación del asunto. Por eso cantidad de varones/hombres si desean folleteo o folleteo en condiciones, deben recurrir a prostitución. Frikis asexuales no consumirán prostitutas aunque sementales folleteros, por supuesto.
 
Última edición:
Mentira podrida generalizadora, típica del clásico gilipollón charlatán memo como el gilipollas de turno. Mi hijo el mayor, por ejemplo, jamás ni ha practicado relación sexual. Cantidad de varones/hombres son castos de por vida, o no han recurrido a la prostitución por ausencia de necesidad o mentalidad pacata. Parece olvidarlo, el musculoca.

En España la prostitución está estable porque el mundo del folleteo es casi arte y contexto de "elegidos" y "elegidas" añadiendo frikismos, selectivismos, elitismos, feminismos etc para complicación del asunto. Por eso cantidad de varones/hombres si desean folleteo o folleteo en condiciones, deben recurrir a prostitución. Frikis asexuales no consumirán prostitutas aunque sementales folleteros, por supuesto.
:lol:
:lol::lol::lol::121:
 
Pero ningun putero vamos contando que lo somos a las tias que nos queremos trajinar. Hola me llamo x y soy putero... Y tu a que te dedicas guapa?

Excepto nuestro líder, que lo va contando en TV.:121::pringui:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Y a los tíos no puteros nos dan asco los tíos puteros?

A mí no - vive y deja vivir - pero me daría asco - más todavía - a mí mismo estar integrado en el otro grupo. Y no es que yo folle todos los papados.
 
Arriba Pie