Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

Bueno, no pasa nada no. Sheen se ha cargado su carrera, su imagen, no ha tenido una relación normal en su puta vida y es un drogadicto infeliz porque tiene un agujero emocional del tamaño de Siberia.
 
Bueno, no pasa nada no. Sheen se ha cargado su carrera, su imagen, no ha tenido una relación normal en su puta vida y es un drogadicto infeliz porque tiene un agujero emocional del tamaño de Siberia.

Quizás su vida hubiera sido mejor si a las mujeres realmente les dieran asco los puteros. Quiero decir, por cada putero que da asco porque se va de putas, hay detrás una mujer dispuesta a acostarse con un tío que supuestamente les da asco por dinero.
 
Pero fue por las drogas más bien, esa serie era supermainstream, rollo The Big Bang Theory o lo que sea, era una serie que hasta veían las viejas y los Refugiados de la vida, y ahí ya se sabía que era un putero. Y no importó para que le renovaran cada año a un millón de dólares por capítulo hasta que se le puso cara de yonki y se le fue la olla. Que se fuera de putas era aceptado por las masas puritanas como parte de su personalidad irreverente.
 
Última edición:
Quizás su vida hubiera sido mejor si a las mujeres realmente les dieran asco los puteros. Quiero decir, por cada putero que da asco porque se va de putas, hay detrás una mujer dispuesta a acostarse con un tío que supuestamente les da asco por dinero.

Vale, pero es que hablamos de relaciones sentimentales serias y no de follar.
 
En el hilo pone ligar, a partir de ahí cada uno lo entiende a su manera :lol:

Bueno, hazlo extensible a ligar si quieres. No me puedes meter en el debate a las mujeres que se prostituyen por dinero u obligadas por X razones, porque no estamos hablando ahí de gustos personales, si no de otros intereses.

También hay gigolós que se follan a gordas o viejas que no tocarían ni con un palo si se tratase de ligar o tener una relación. ¿Qué quieres que te diga?
 
Yo he conocido a varios que me lo han contado abiertamente. Claro está que entre los puteros no es que haya mucha inteligencia emocional ni adaptación social que digamos. Que tienen una pedrada grande en la cabeza, resumiendo.
 
Yo no creo que fuera a una puta por muchas ganas que tuviera, preferiría un pajot, a mí me pone una tía que quiera sentarse en mi cara o despertarme a la 4 de la mañana para follar, y me da que las de pago no hacen esas cosas.

Antes de esto, BATMAN ya había dicho que se iba de putas porque lo que le ponía eran las tías buenas, buenas, buenas. Tú dices ahora que lo que te pone la polla como un misil es el ser deseado.

Al final va a ser que es únicamente cuestión de gustos.
 
También pregunta si es un handicap y está claro que lo es, o a ver cuántas mujeres se sienten atraidas por hombres que se hayan ido de putas. Desde luego no es un argumento que utilizas para venderte.

No. Evidentemente no sirve para venderte, pero tampoco para lo contrario. En realidad es completamente irrelevante y dependerá de cosillas secundarias como el dinero que tengas o el éxito que aparentes en tu círculo social.

Todos estos condicionantes morales, tipo "yo no estaría nunca con un tío que", sólo se aplican a los pobres desgraciados como tú o como yo que tienen que picar piedra para que nos hagan el tremendo favor de fingir que las conquistamos. Si estás por arriba de la línea de flotación de mierda, todas esas consideraciones salen sobrando y harán cola para chuparte la polla. ¿Cuántos narcotraficantes han tenido poco éxito entre las mujeres? ¿A cuántos futbolistas les faltan chochos que horadar? ¿Adónde quedan los remilgos con toda esa gente socialmente exitosa que se ha ido de putas más veces que 50 cachondos juntos? Pues en el limbo del depende, como todo lo demás.
 
Última edición por un moderador:
Yo he conocido a varios que me lo han contado abiertamente. Claro está que entre los puteros no es que haya mucha inteligencia emocional ni adaptación social que digamos. Que tienen una pedrada grande en la cabeza, resumiendo.


A ver si te lo dicen porque les da un poco igual. Que te ven fea e ignorable, vaya.
 
Yo he conocido a varios que me lo han contado abiertamente. Claro está que entre los puteros no es que haya mucha inteligencia emocional ni adaptación social que digamos. Que tienen una pedrada grande en la cabeza, resumiendo.

Cuando un hombre te cuenta esas cosas es que le da igual lo que pienses, no te tiene por nada ni para nada, si le importaras lo mínimo de lo más mínimo no te lo contaría, no te fíes
Edito: o a lo mejor han visto que tu sentías por ellos y ellos por ti no y te han contado eso para que les tengas asco y pases de ellos, lo dicho no te fies
 
Última edición:
Lo que más gracia me hace del hilo es @Sekhmet considerándose a sí misma un paradigma de mujer a tener en cuenta, como si no fuese deseable darle asco. Si yo me cruzase con una tipa como @Sekhmet, sin duda le diría que soy putero.
 
Lo que más gracia me hace del hilo es @Sekhmet considerándose a sí misma un paradigma de mujer a tener en cuenta, como si no fuese deseable darle asco. Si yo me cruzase con una tipa como @Sekhmet, sin duda le diría que soy putero.

Yo no la conozco personalmente, pero creo que si nos sentáramos en una mesa a tomar algo sin ánimo de nada más, creo que al final nos llevaríamos bien
 
Yo no la conozco personalmente, pero creo que si nos sentáramos en una mesa a tomar algo sin ánimo de nada más, creo que al final nos llevaríamos bien

Toma, y si le haces un regalo de 50 euros seguro que te la follas.
 
Nueces a tomar por culo del hilo porque ni ha aportado ni aportará nada.

Puterito, deja el forochat, sigue posteando por donde ibas que estabas defendiéndote bien.
 
Yo no la conozco personalmente, pero creo que si nos sentáramos en una mesa a tomar algo sin ánimo de nada más, creo que al final nos llevaríamos bien

Creo que lo que le pasa a mi hamija @Sekhmet es que es demasiado joven, pero la juventud es una "enfermedad" que se cura con los años.

Ciñéndonos al tema del hilo, esta claro que ser putero es un hándicap para ligar, pero no veo a ningún putañeiro diciendo que lo es, ya sea a su ligue, a su futura mujer o incluso a sus familiares femeninas.
 
Yo he conocido a varios que me lo han contado abiertamente. Claro está que entre los puteros no es que haya mucha inteligencia emocional ni adaptación social que digamos. Que tienen una pedrada grande en la cabeza, resumiendo.

Pero qué inteligencia emocional ni qué ocho cuartos.

Casados se van de putas porque su mujer no se deja dar por el culo ni realizar esas fantasías que visualiza con su secretaria.
Feos se van de putas porque les gusta el sexo y hacerse pajas cansa y gusta sentir carne humana de una mujer aunque sepas que es un puro contrato.
Chicos normales que pagan por hacer un trío o estár con tres mujeres porque saben que es la única manera que podrán vivir esa experiencia.

Una mujer tiene que ser muy cranko fusionado con calamar para que en una barra de un bar de copas le lance cuatro miraditas a cualquier pringado y éste no se le acerque preguntando "qué tal todo". Es que creo que las mujeres no se hacen una idea de lo que supone que te ignoren. ellas solo tienen que estar ahí, hacer cuatro señales básicas y ya tienen moscones rondando, como ya he dicho a no ser que seas un puto orco cometierra
 
Última edición:
Creo que lo que le pasa a mi hamija @Sekhmet es que es demasiado joven, pero la juventud es una "enfermedad" que se cura con los años.

Ciñéndonos al tema del hilo, esta claro que ser putero es un hándicap para ligar, pero no veo a ningún putañeiro diciendo que lo es, ya sea a su ligue, a su futura mujer o incluso a sus familiares femeninas.
No es la edad, es la moral que cada uno tenga. Igual que hay gente que va a locales de intercambio con su pareja y salen contentos, cosa que a mí personalmente me daría un ataque, hay que respetar que haya personas que no quieran tener una pareja que ha tenido un pasado de comerle el culo a una china por 20 euros. Igual que nosotros no queremos una comebolsas que se haya tragado el grumo del primero que le haya puesto una raya en los servicios de una discoteca.

Estoy de acuerdo con lo que dice @Doctor Senbei sobre que a las mujeres no les gusta que por x dinero puedas comprar sexo, porque es parte de su chantaje. Pero ese es otro tema distinto, porque gracias a los anticonvulsionantes, se me ha quedado el apetito sexual en el de una mujer menopáusica, hecho que me da una gran ventaja en el trato con las mujeres, porque nunca estoy salido y me tiene que decir veinte veces que quiere tener sexo; esto es más gratificante que todos los polvos del mundo, porque ahora yo estoy en la otra parte.
 
Yo creo que es más handicap por la actitud vital misma del putero, que por lo que puedan pensar ellas, que en bastantes de las ocasiones ni se lo van a oler.

Se termina acostumbrando a la transacción fácil y lo del cortejo se les hace pesado y eso les dificulta el proceso.

Hablo de gente joven, los que somos viejunos no puteros se nos hace pesado el cortejo pero ya por puro hastío.
 
No es la edad, es la moral que cada uno tenga. Igual que hay gente que va a locales de intercambio con su pareja y salen contentos, cosa que a mí personalmente me daría un ataque, hay que respetar que haya personas que no quieran tener una pareja que ha tenido un pasado de comerle el culo a una china por 20 euros. Igual que nosotros no queremos una comebolsas que se haya tragado el grumo del primero que le haya puesto una raya en los servicios de una discoteca.

Estoy de acuerdo con lo que dice @Doctor Senbei sobre que a las mujeres no les gusta que por x dinero puedas comprar sexo, porque es parte de su chantaje. Pero ese es otro tema distinto, porque gracias a los anticonvulsionantes, se me ha quedado el apetito sexual en el de una mujer menopáusica, hecho que me da una gran ventaja en el trato con las mujeres, porque nunca estoy salido y me tiene que decir veinte veces que quiere tener sexo; esto es más gratificante que todos los polvos del mundo, porque ahora yo estoy en la otra parte.

Y pasas bien por las puertas de tu casa????
 
Y pasas bien por las puertas de tu casa????
Perfectamente. Garantizo que no tengo cuernos ante notario, porque no me deja ir a ningún sitio, ni llegar dos minutos tarde del trabajo, ni hablar con nadie, ni estar demasiado tiempo haciendo una actividad que no implique estar junto a ella mientras taladra mi cerebro con conversaciones circulares que se repiten una y otra vez en un bucle infinito; nunca pasa más de unas horas por la mañana sola y siempre está con la niña. Así que, antes del parto, no puedo poner la mano en el fuego, pero ahora imposible.

¿Tu mujer, que supongo no será gilipollas y se olerá que vas con otras, previo pago o sin él, no toma venganza? ¿No es posible que los dolores de cabeza sean provocados por el nurzo del carnicero? ¿Puede ser que te deje a tu aire porque ella va con otros? Y no afirmo nada, solo digo que también es una posibilidad a plantear.
 
La mujeres no odian a los puteros en sí, bueno sí, pero lo que odian es el tema de la prostitución. Odian que tengamos acceso a un plan B para mojar el churro y no pasar por su aro. Es tan simple como eso. Cualquier comerciante o empresario irremediablemente odia a la competencia.

Por eso las femifascistas de hoy en día (junto con los omniprescentes white knights e izquierdosos varios) intentan que el Estado les ayude a quitarse de encima la competencia, según ellas desleal. Claro, porque pobrecitas putas, ellas están todas obligadas y ninguna de ellas lo hace voluntariamente.
 
Antes de esto, BATMAN ya había dicho que se iba de putas porque lo que le ponía eran las tías buenas, buenas, buenas. Tú dices ahora que lo que te pone la polla como un misil es el ser deseado.

Al final va a ser que es únicamente cuestión de gustos.


Lo suyo podrá comprarlo toda la vida, seguro que hay putas con especialización geriátrica. Yo cuando no guste dejaré de follar y aprenderé a jugar al ping-pong.
 
Atrás
Arriba Pie