Ser putero: ¿handicap a la hora de ligar con mujeres civiles?

La mujeres no odian a los puteros en sí, bueno sí, pero lo que odian es el tema de la prostitución. Odian que tengamos acceso a un plan B para mojar el churro y no pasar por su aro. Es tan simple como eso. Cualquier comerciante o empresario irremediablemente odia a la competencia.


Yo creo que no racionalizan todo eso y sienten un desprecio mucho más orgánico, pero estoy sensible y no quiero que me tiréis piedras.
 
Yo creo que no racionalizan todo eso y sienten un desprecio mucho más orgánico, pero estoy sensible y no quiero que me tiréis piedras.

No claro que no lo racionalizan. Es una cosa animal y territorial. Simplemente.

Por otra parte luego está el típico doble rasero femenino, ellas no condenan a otras tías que usan su coño para progresar en la vida follandose a viejales, empresarios o aunque sea el cani que le ofrece una raya a cambio de una mamada.
 
Última edición:
Pues es tan cierto como que nos vamos a morir todos.

Tú mismo. Debo haber tenido una suerte inmensa pero jamás he conocido a una tía tan rebuscada. Si a una tía no le gusta un putero (de primeras, insisto en que si ya te han conocido y vales la pena, lo más seguro es que lo dejen pasar) es porque el concepto en si mismo transmite valores que no molan.
 
Última edición:
¿Ah si? ¿Y por qué?

Porque aunque os cueste creerlo, y a pesar de que si que hay tías que están locas igual que hay pirados en el mundo, las tías buscan lo mismo que nosotros. Y sencillamente un putero transmite que eres alguien con problemas para socializar/ligar o que eres alguien poco dispuesto a esforzarte por estar con una mujer y prefieres el camino fácil para echar el polvo y a otra cosa (Que puede ser cierto o no, pero es lo que transmite). Y, como todo el mundo, una mujer prefiere la mejor opción posible, especialmente si tiene donde elegir.

Creo que aquí hay demasiado prejuicio, ideas muy simplonas y pajas mentales severas fruto de algunas malas experiencias.
 
Última edición:
Tú mismo. Debo haber tenido una suerte inmensa pero jamás he conocido a una tía tan rebuscada. Si a una tía no le gusta un putero (de primeras, insisto en que si ya te han conocido y vales la pena, lo más seguro es que lo dejen pasar) es porque el concepto en si mismo transmite valores que no molan.
Pero Mopor hijo mío,en cualquier nimia discusión saldría ese tema y lo sabes perfectamente,luego no lo habría dejado pasar,al contrario :lol:
 
Pero Mopor hijo mío,en cualquier nimia discusión saldría ese tema y lo sabes perfectamente,luego no lo habría dejado pasar,al contrario :lol:

En una discusión sale todo, putero, suegra, cuernos, tapa del water... Pero me refiereo a la hora de iniciar una relación.
 
En una discusión sale todo, putero, suegra, cuernos, tapa del water... Pero me refiereo a la hora de iniciar una relación.
Pero eso sería algo así como un ICBM,la frase "pues vete con tus putitas" o una similar pasaría a ser el pan de cada día :lol:
 
Hola, yo a dos parejas les dije o he dicho que fui putero y respondo preguntas.

Pero mejor os las respondo mañana, que la follamiga actual me mira con ojos que no son de asco precisamente.

Buenas noches
 
Ay, canallita...
Disfruta mucho, vale crack?

Yo opino igual que Moporday, no sé si he tenido mucha suerte pero no me he encontrado con mujeres que buscan destruirte, robarte, hacer el mal.
La preguntita de si has ido de putas sí que es verdad que no falla, las primera semana te la sueltan
 
La frase clave para ligar debe ser:
-Buenas guapa, voy de putas entre cinco y siete veces por semana. ¿Y tú que tal?
Eso no falla, fijo.

Joder, es como decir, he sido heroinómano durante años; me estoy quitando, ahora solo me meto de vez en cuando.
Imaginad una torda que os dice:
-Anoche me comí el rabo de un negro tan grande que me duele la comisura de los labios. ¿Me das un beso?

No juzgo, porque cada cual tiene su vida y sus problemas, pero coño, clama al cielo.
 
Perfectamente. Garantizo que no tengo cuernos ante notario, porque no me deja ir a ningún sitio, ni llegar dos minutos tarde del trabajo, ni hablar con nadie, ni estar demasiado tiempo haciendo una actividad que no implique estar junto a ella mientras taladra mi cerebro con conversaciones circulares que se repiten una y otra vez en un bucle infinito; nunca pasa más de unas horas por la mañana sola y siempre está con la niña. Así que, antes del parto, no puedo poner la mano en el fuego, pero ahora imposible.

¿Tu mujer, que supongo no será gilipollas y se olerá que vas con otras, previo pago o sin él, no toma venganza? ¿No es posible que los dolores de cabeza sean provocados por el nurzo del carnicero? ¿Puede ser que te deje a tu aire porque ella va con otros? Y no afirmo nada, solo digo que también es una posibilidad a plantear.
Este post deberiais enmarcarlo y ponerlo en el de ventajas de estar soltero.
Y este tio es el prototipo de casado "feliz"
Yo me reventaria la cabeza contra el capo deL C2 De filimbi si tuviera que estar dos meses en esa situacion. Solo 2.y ahi lo tienes al puto calzonazos, en su infierno particular, aguantando a una puta loca que lo trata como a un niño de 5 años y a la que ya ni siquiera se folla. Penoso

En otro orden de cosas he ido al cine y de vuelta pare en el puti pero no subi, solo tome un estrella a 7 euros. Me costo mas la cerveza que el cine, pero me toco un poco el paquete una gorda dominicana y me he hevho un buen pajote ahora en casa
 
Última edición:
Este post deberiais enmarcarlo y ponerlo en el de ventajas de estar soltero.
Y este tio es el prototipo de casado "feliz"
Yo me reventaria la cabeza contra el capo deL C2 De filimbi si tuviera que estar dos meses en esa situacion. Solo 2.y ahi lo tienes al puto calzonazos, en su infierno particular, aguantando a una puta loca que lo trata como a un niño de 5 años y a la que ya ni siquiera se folla. Penoso

En otro orden de cosas he ido al cine y de vuelta pare en el puti pero no subi, solo tome un estrella a 7 euros. Me costo mas la cerveza que el cine, pero me toco un poco el paquete una gorda dominicana y me he hevho un buen pajote ahora en casa
Perdón por el off topic, pero la historia tiene traca, no es tan simple como que sea un calzonazos. Todo tiene su motivo y es fuerte, duro y un sacrificio que estoy haciendo enorme por mi hija. Al principio tenía la sartén por el mango, cuando ella se aseguró de que me tenía atrapado, empezó poco a poco el control. Me he visto durmiendo en el coche, han venido los civiles a mi casa y no me han detenido por suerte. Estoy cogido por los cojones y no me queda de otra, porque es o yo o no ver cada día a mi hija y por ahí no paso. Todo es acostumbrarse y resignarse, marcar prioridades y decidir si es más importante pasar los próximos años junto a ella o joderle la vida a quien no tiene la culpa de nada. La felicidad depende de muchos factores y esta es la mía; ¿podría estar mejor? Probablemente, pero la vida no es color de rosa.
 
Lo que tenéis que entender es que cuando tratas con una mujer la palabra más importante es DEPENDE.

Si te llamas Pepito López les darás asco si has ido una vez de putas, te mirarán con mala cara si miras un culo ajeno, te regañarán si te dejas la tapa del WC subida. Si tienes unas cuantas decenas de millones, o eres titular en un equipo de fútbol profesional (aunque sea de segunda A), o por el motivo que sea destacas en tu grupo social, entonces pues eso. Depende.

No te creas.

De Robbie Williams, que en su etapa era un mojabragas total, les escocia que fuera putero. Les daba mucho asco.

Pero incluso hay más.

Mi madre por ejemplo siempre dice que no puede entender cómo Marlon Brando, según ella, podía ser tan guapo. Dice ella que todos los guapos siempre tienen algún defecto, pero que Brando no, que era un hombre físicamente perfecto, desde sus labios, su nariz, mirada, forma facial, pelo hasta el tamaño de sus brazos.

Pero resulta que la vida sexual de este hombre era un huracán. Se las follaba a todas, desde la que limpiaba que pasaba por ahí hasta a la canguro de sus hijos que era una gorda McDonaldsera. Y esto ya es una razón para que mi santa madre utilizara el famoso adjetivo "ay qué asqueroso era". Era asqueroso porque follaba con muchas, pero sobret0do porque follaba con cualquiera. Porque no seleccionaba.

Y por supuesto la frase es "qué pena", qué rabia, "con lo guapo que era ese hombre". Se lamenta, es una espina que se le clava, porque para uno que hay que no tiene defectos físicos y es el más guapo de todos, resulta que es un "asqueroso", porque folla y sobret0do porque folla lo primero que se le aparece.
 
Última edición:
Una mujer inteligente sabe perfectamente cuando tiene que mirar a otro lado.
 
Perfectamente. Garantizo que no tengo cuernos ante notario, porque no me deja ir a ningún sitio, ni llegar dos minutos tarde del trabajo, ni hablar con nadie, ni estar demasiado tiempo haciendo una actividad que no implique estar junto a ella mientras taladra mi cerebro con conversaciones circulares que se repiten una y otra vez en un bucle infinito; nunca pasa más de unas horas por la mañana sola y siempre está con la niña. Así que, antes del parto, no puedo poner la mano en el fuego, pero ahora imposible.

¿Tu mujer, que supongo no será gilipollas y se olerá que vas con otras, previo pago o sin él, no toma venganza? ¿No es posible que los dolores de cabeza sean provocados por el nurzo del carnicero? ¿Puede ser que te deje a tu aire porque ella va con otros? Y no afirmo nada, solo digo que también es una posibilidad a plantear.

Que va hombre, es muy inocente
Pero tu vida es de un esclavo, porque tanto control???, no hay confianza????, sabe que alguna vez fuiste de putas y teme que vuelvas??? Que estrés tio????!
 
Última edición:
Pero resulta que la vida sexual de este hombre era un huracán. Se las follaba a todas, desde la que limpiaba que pasaba por ahí hasta a la canguro de sus hijos que era una gorda McDonaldsera. Y esto ya es una razón para que mi santa madre utilizara el famoso adjetivo "ay qué asqueroso era". Era asqueroso porque follaba con muchas, pero sobret0do porque follaba con cualquiera. Porque no seleccionaba.

Y por supuesto la frase es "qué pena", qué rabia, "con lo guapo que era ese hombre". Se lamenta, es una espina que se le clava, porque para uno que hay que no tiene defectos físicos y es el más guapo de todos, resulta que es un "asqueroso", porque folla y sobret0do porque folla lo primero que se le aparece.

Esto también se decía de Ava Gardner, que se frungía todo lo que tuviese polla... Alegre y repartida, como el pan de los pobres.
 
puedo follar gratis cuando me de la gana porque tengo amigas que no son putas con las que follo gratis con cierta frecuencia.
Pero normalmente las amigas con las que puedo follar gratis son españolas y las españolas me llaman mucho menos la atención que las brasileñas o paraguayas.
Dicen que la española cuando besa, es que besa de verdad...pero joder, por muy cierto que sea eso cuando uno contempla los cuerpazos de esas tías latinas ya no quiere saber nada de españolas.

servidor de fotos

De todas formas, si eres putero es mejor serlo en ciudades de 300.000 habitantes para arriba. En sitios como Soria o Huesca es difícil pasar desapercibido.
 
Arriba Pie