Hombre, Eire, pues claro que me das la razón, ya me parecía a mí raro que te gustaran los rollos intrascendentes que se llevan la Lahuerta y el otro poli panchi

Es que además no sé por qué tenía la sensación que ibas ya por la cuarta o así.
Lo del moralismo lo decía precisamente por esa esquizofrenia que le van instaurando al personaje que comentas, y que parece que lo hacen para meter como un freno en la idea original, que como bien dices era bastante descarnada y un punto facha (molón, no como los gordos pajilleros del foro política).
Al final me di cuenta que seguía viendo la serie por los villanos, tanto los personajes en si como los actores que los encarnan, que están muy bien buscados. Sobre todo el villano de la cuarta, John Lithgow, que es un actor que me encanta y está fantástico de serial killer a lo silencio de los corderos. Pero el resto de personajes es una soberana mierda, empezando por la insufrible hermana. Y que te alarguen un personaje molón com Dexter, que es algo que hacen todas las series como dice Rarito, pues aún, pero que te alarguen a la hermana que desde el capítulo 1 merecía morir violentamente pues no.
Sir Ano,¿ por qué nos tienes que restregar en cada mensaje que tienes un iphone? ¿Crees que así olvidaremos la pequeñez de tu miembro viril?