SEXCODE o cómo seducir a las mujeres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En primer lugar no se si el video sera un montaje del tal Luna para vender mas libros o ganar mas adeptos en sus talleres, pero esta posibilidad existe.

En segundo lugar me reitero en que me gustaria ver a un tio normal e incluso normal tirando para abajo haciendo lo mismo que el pavo ese, a ver como sale la cosa, porque no tiene merito lo que ha hecho este tio, cuando se trata de un guaperas, alto, teñido y buena complexion muscular.

Dices que es guapo porque te ves influido por su actitud y su éxito con las mujeres, que si le hubieran dado cien calabazas ya estarias diciendo que es un oxigenado de mierda.

Insisto, si las habilidades comunicativas y la actitud no son determinantes en las relaciones sociales/ligue vamos cerrando el subforo.

Pensando así no me extraña que te dejes todo en putas. :lol:

Bomber Blonde rebuznó:
Aqui mucha gente critica a Mario luna sin siquiera haber leido su libro.Yo he leido sex code y de verdad que ojala hubiese caido en mis manos con 20 años algo asi.Mario es un tio muy inteligente y esta realizando una gran labor desmontando toda la basura feminista y romantica que nos han metido en el coco.

Si os fijais el tal nucleo basa su tecnica en lo mas importante,espontaneidad,seguridad en si mismo,sentido del humor.Da igual que el tipo este mazado porque si su actitud fuera pusilanime,asustadiza o de baboso salido las chicas ni le responderian.

Y nos guste o nos joda esa la actitud por encima del fisico y del estatus.
Yo me lei su libro(gran perdida de tiempo por cierto casi hubiera sido mejor continuar con mis estudios de otras lenguas), lo cierto es que pese.. pues de esto ya me di cuenta yo, aunque luego lo piensas y en el fondo hay muchos libros o peliculas que dicen lo mismo, incluso amigos, pero en el fondo no queria escuchales porque nos autoengañamos luego la realidad nos espabila. Aun asi me gusto una cosa que no se suele decir y es que mario luna ya pasa de criticar a la iglesia, vivimos en un sociedad donde la iglesia no tiene tanta influencia en los jovenes como antaño de hecho, normalmente ir a colegio de monjas es sinonimo de chica de puta(o al menos en mi ciudad), al menos no era tipico resentido que decia si no follo es por culpa d ela iglesia catolica..
Por otra parte a saber si el video es verdadero, yo por ejemplo puiedo coger a 20 amigas y decirle qu eeste 5 minutos siguiendome la corriente pareciendo que ligo...
AUn asi visto lo visto yo no me gastaria 700 euros en sus seminario sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te dicen que hay que entrar tias a saco.

Scandalff rebuznó:
Dices que es guapo porque te ves influido por su actitud y su éxito con las mujeres, que si le hubieran dado cien calabazas ya estarias diciendo que es un oxigenado de mierda.

Insisto, si las habilidades comunicativas y la actitud no son determinantes en las relaciones sociales/ligue vamos cerrando el subforo.

Pensando así no me extraña que te dejes todo en putas. :lol:

Primero digo que el tio es atractivo, porque se ve de frente en uno de los videos, de pique con otro mas, no porque este influido por el éxito. Exito que habria que plantearse al existir la posibilidad de montaje en el video.

Con las habilidades comunicativas y la actitud, te comes una pedazo de mierda como un templo, si eres un tio normal o normal tirando para abajo, si quieres llevarte a una tia pal catre esa misma noche. Y mido bien las palabras. Yo he sido y seré siempre el típico que se las lleva a la cama después de varios encuentros y palique, ya que no me considero un Darek y eso llega un momento en que ya cansa coño.

Y en segundo lugar, precisamente debido a esto, a teatrear, engañar, etc etc etc actualmente estoy tan cansado de esta mierda de hacer un puto doctorado honoris causa para poder llevarte a una pava a tu puta cama, que circunstancialmente recurro a las putas, que son la vía rápida y menos agotadora, para cubrir mis necesidades urgentes de sexo irrefrenable.

si quieres llevarte a una tia pal catre esa misma noche.

Va ha sonar típico, pero yo he conocido a chavales que no son precisamente guapos, llevarse a una chica a la cama en una noche solo a base de hablar con ellas, otra cosa es que esa situación no se de siempre, o solo se llegue al momento de enrrollarse con una. Pero vamos que los tíos que teoricamente buenos tampoco es que se follen a una tía por semana. Lo importante es lograr saber con pocas palabras con que chicas podemos obtener sexo en una noche para así no perder el tiempo ( cosa que lamentablemente yo aún no he logrado ).

Os voy a contar una anecdota que me paso a mi,sin ser ningun adonis,de la cual el primer sorprendido fui yo.Me limite a mirar en el horizonte de la disco con una sonrisa de diversion en la cara,como el que mira animales en el zoo o esta viendo a unos crios jugar,en cuanto encontre una sonrisa de complicidad en la pista,tarde 3 segundos en acercarme y decir un simple hola sin dejar de sonreir,beso en mejilla izquierda,beso en mejilla derecho retroceso y pico ,otro miniretroceso y remate de morreo,despues de unos cuantos filetazos le dije joder que bien besas,si follas igual de bien ya estas tardando en pedirme el telefono.24 horas despues llamo y pam,pam.Alguien se ha parado a buscar la simplicidad? Nada de tecnicas sofisticadas,felicidad personal,tranquilidad con uno mismo y decir de follar como el que invita a cafe,sin dramatismos,sin aspavientos,sin tecnicas.Resolucion.
Encima la tia me conto que llevaba 6 meses en dique seco y que no entendia como no me habia mandado a la mierda,porque todos sus amigos la calificaban de hijadeputa con los tios que le entraban,acidez y borderia personificada segun ellos.
Pues fijate que meritos hice.Su explicacion fue,estoy cansada de penitentes que vienen pidiendome permiso para mirarme o hablarme o convencerme de yo que se,yo quiero un tio que sepa lo que es suyo y vaya a por ello.

No me pasa a menudo porque no tengo siempre los huevos tan chapados en acero,pero la verdad es que siempre que he pillado algo,ha sido cuando he ido tan directo como el que no tiene miedo de morir y se tira de un puente.
Y soy feooooooooo,coño que en toda mi vida me han entrado 3 tias y una era una muerta de hambre gorda 2 cuerpos.Y ya van 31 añazos encima.

Erick rebuznó:
Va ha sonar típico, pero yo he conocido a chavales que no son precisamente guapos, llevarse a una chica a la cama en una noche solo a base de hablar con ellas, otra cosa es que esa situación no se de siempre, o solo se llegue al momento de enrrollarse con una. Pero vamos que los tíos que teoricamente buenos tampoco es que se follen a una tía por semana. Lo importante es lograr saber con pocas palabras con que chicas podemos obtener sexo en una noche para así no perder el tiempo ( cosa que lamentablemente yo aún no he logrado ).

Pues con aquellas cuya tasa etilica afecte considerablemente su capacidad para mandarnos a la mierda, la verdad que en pocas palabras se puede observar a la perfeccion dicha situación :lol:

Bueno ya fuera coñas, creo que si la tia de lejos te echa unas miraditas como diciendote ven pa ca , es un signo de que esta interesada por ti en pocas palabras. A partir de ahi y realizado el contacto, es obvio que si la tia te permite que sigas comiendole la oreja con milongas, significa que probablemente se pueda llegar aun mas lejos con ella, no sin antes resaltar que todavía se puede dar el caso de que la cagues si metes la pata en algo que ella no vea bien (lo dicho, un doctorado......).

Ahi se podria percibir con pocas palabras si la tia te esta abriendo las puertas, o por lo menos las primeras, aunque de ahi a que te abra por fin las piernas hay un trecho.

Ningun curso va a hacer milagros pero puede ayudar, por supuesto.

Ayuda si consigue que el alumno adquiera habitos de mejora de aspecto (conjuntar colores, un buen peinado, higiene personal) e , igual de importante, adquiera también confianza en si mismo.

Estos dos puntos son los únicos conocimientos tangibles y útiles que se pueden extraer de este curso (la jerga infantil, los pasos de baile social, son detalles que deben olvidar y se olvidarán con el tiempo).

Claro que no hace falta un curso de 1000 libras para obtener esto.

Pueden bastar buenos consejos de amigos que tengan algo de savoir faire y que sólo cobren en tiempo compartido entre colegas y unas cuantas cervezas rubias de importación.

Yo he sido y seré siempre el típico que se las lleva a la cama después de varios encuentros y palique, ya que no me considero un Darek y eso llega un momento en que ya cansa coño.
.

Si ya, y ahora me diras que tener labia no te ha ayudado a sacarte una rebajita con las putas del crack esas que te calzas por 20€. :lol:

Dejaos de tonterias de que si habilidades comunicativas, que si echarle morro, que si la seguridad en uno mismo y demás polladas. Cuando un tio no guaperas ( o en su defecto con pasta ) se folla a una tia, no es gracias a sus grandes dotes psicológicas para manipular la voluntad de la tia, sino porque la tia, está predispuesta para dejarse percutir, y en ese momento no tiene perspectivas de poder cepillarse a un tio mejor que el que la está entrando. En cuanto las tenga, os cerrará las patas a cal y canto.

Basics 101:

- Guaperas y pasta: lo tienes o no lo tienes. Ningun curso te los da (lo segundo te lo quita en cierto modo, de hecho)

- Actitud y habitos personales: Los puedes conseguir mediante trabajo en un curso, a través de los colegas o durante unas jornadas en el vaticano con Ratzinger &Co

Es decir, ¿asumes lo que tienes por genetica , herencia y ludopatia y luchas por lo que puedes cambiar o no?

En otras palabras ¿te levantas y sacas, literalmente,la espada o te vuelves a tu rincón mientras bajas la persiana?

Lo demás son obviedades que ya sabemos todos

Scandalff rebuznó:
Si ya, y ahora me diras que tener labia no te ha ayudado a sacarte una rebajita con las putas del crack esas que te calzas por 20€. :lol:

Pues mira el tener labia y ser bastante extrovertido me ha ayudado para poder conseguir, con el tiempo, algún que otro polvo con tias no putas. Y lo de conseguir rebajitas con tias putas, jeje, primero me ha ocurrido con una, segundo creo que lo conseguí por trato respetuoso, agradable y buen hacer. Y ojala esa rebajita fuera de 20 €, a mi me cobraba 70 € eso si el tiempo que sea necesario, que por regla general era bastante.

subnormal rebuznó:
Lo único que se ha revelado aquí es que tú no puedes decir lo mismo que yo, por algo será :D
OH YEAH!!

Será porque ha salido a la calle más de un par de veces y no como tú, que vas de cool ya te estoy viendo... comiéndote las migas de las galletas que se te han caído en la barriga, so pringao.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, payaso. Cualquiera que conozca a las mujeres sabe que hasta los muy muy guapos se lo tienen que currar, y cualquiera que no esté recluido en su alcoba ha visto hostiarse a más de un guaperas en una discoteca con tías de nivel paupérrimo.

Y no sé porqué estoy hablando con este capullo filimbi-wannabe (al menos el cani tiene gracia). Quien quiera saber de qué palo va este elemento que pruebe "Encontrar Más Mensajes por semental" y ya veréis... Masueno cutreguay y sin gracia.

serpico rebuznó:
Pues mira el tener labia y ser bastante extrovertido me ha ayudado para poder conseguir, con el tiempo, algún que otro polvo con tias no putas. Y lo de conseguir rebajitas con tias putas, jeje, primero me ha ocurrido con una, segundo creo que lo conseguí por trato respetuoso, agradable y buen hacer. Y ojala esa rebajita fuera de 20 €, a mi me cobraba 70 € eso si el tiempo que sea necesario, que por regla general era bastante.

TRIUNFADOR!!!!! :121 :121

Soy nueva, y permitídme confesar que me he registrado por hilos como éste, dónde hombres o seres análogos se pasan horas descifrando algo parecido a la fórmula de la Coca-Cola. A ver, las mujeres no sabemos que es exactamente lo que nos seduce de un hombre, ¿y nos lo váis a decir vosotros? :137pero qué hijos de LOL

pd: pero seguiré vuestros progresos, a ver si decís algo que merezca la pena

Lasciva rebuznó:
Soy nueva, y permitídme confesar que me he registrado por hilos como éste, dónde hombres o seres análogos se pasan horas descifrando algo parecido a la fórmula de la Coca-Cola. A ver, las mujeres no sabemos que es exactamente lo que nos seduce de un hombre, ¿y nos lo váis a decir vosotros? :137pero qué hijos de LOL

Tampoco sabéis aparcar y sí existe un método para hacerlo. Ahora, yo creo que cuando cachondo mental ha dicho que no se traga que toda esta parafernalia funcione ya tocaba cerrar el hilo.

semental rebuznó:
No te preocupes, el foro de las putas no te pilla muy lejos de este.

Un solo tuneo, tag o mensaje mio vale mas que toda tu puta mierda de historial de mensajes en este foro, donde descargas tu rabia contra las mujeres y contra gente como yo que tiene belleza e ingenio, cualidades de las que careces, para que una zorra se la abra de patas sin tener que drogarla, pagarla o calentarle la cabeza con historias.

Eh no, que era mentira, que me importan una mierda tus mensajes en el foro. Con solo leer el primero ya fue suficiente. So hijo de puta, si quisiera vacilar de algo que no soy, abriría cuarenta mil posts contando mis hazañas amorosas, pero creo que os importarían lo mismo que a mi las vuestras.
Con este post (que debe ser el más largo de tu historial como forero) además de demostrar que eres un necio, nos has enseñado a todos que ni siquiera lees el foro.

A pesar de lo que digas, en el subforo ya todo el mundo sabe quién es quién y lo que aporta. Tú por ejemplo, antes eras un don nadie al que nadie leía ni quoteaba y ahora has pasado al estatus de cretino troll.

Enhorabuena, deberías darme las gracias por proporcionarte tu momento de gloria.

Lasciva rebuznó:

NO eres la representante de las mujeres de la vida real en éste foro, tu opinión cuenta lo mismo que la de cualquier retra. Si crees que por tener VAGINA tu opinión cuenta mas que las de los demas solo demuestras lo poco que nos conoces.

serpico rebuznó:
Por un módico precio te enseño a tratar a las mujeres

a tratarlas como tú?

a chulearle 10 cochinos euros a una puta callejera?

a saber que quizás estás ayudando a un proxeneta cada vez que pones el pie en un club, o cada vez que entras en este foro a buscar alguna con quien pasar un rato a cambio de unos billetes?

preferiría estar muerto antes de ser alguien como tú, asquerosa sabandija :lol:

Scandalff rebuznó:
NO eres la representante de las mujeres de la vida real en éste foro, tu opinión cuenta lo mismo que la de cualquier retra. Si crees que por tener VAGINA tu opinión cuenta mas que las de los demas solo demuestras lo poco que nos conoces.

Yo sólo digo que la fórmula es ser el tío adecuado para la tía adecuada.
Y no hablo de medias naranjas, sinó de tipologías. No le vas a seducir a una poligonera si no eres un chulopiscinas, por ejemplo.

Lasciva rebuznó:
Yo sólo digo que la fórmula es ser el tío adecuado para la tía adecuada.
Y no hablo de medias naranjas, sinó de tipologías. No le vas a seducir a una poligonera si no eres un chulopiscinas, por ejemplo.

¿Y quién es la tía adecuada para unos especímenes cuya visión no soporta ni su propia madre? Y digo bien, LA TÍA, porque, en caso de existir, pongo en duda su abundancia relativa, somos muchos usuarios por aquí.
¿Me vas a decir que los foreros podemos ligar sin recurrir a algo que no sea el engaño, la mentira despiadada o las drogas disueltas en lácteos? ¿Nunca podré ligarme a una jenny?

Eres un roboc del meetic. No te preocupes, hamo a los roboces, mándame un mp y yo compraré lo que me pidas, pero no me engañes, mi intelecto es frágil e inocente y no asimilaría más mentiras.

iskariote rebuznó:
¿Y quién es la tía adecuada para unos especímenes cuya visión no soporta ni su propia madre? Y digo bien, LA TÍA, porque, en caso de existir, pongo en duda su abundancia relativa, somos muchos usuarios por aquí.
¿Me vas a decir que los foreros podemos ligar sin recurrir a algo que no sea el engaño, la mentira despiadada o las drogas disueltas en lácteos? ¿Nunca podré ligarme a una jenny?

Eres un roboc del meetic. No te preocupes, hamo a los roboces, mándame un mp y yo compraré lo que me pidas, pero no me engañes, mi intelecto es frágil e inocente y no asimilaría más mentiras.

No pertenezco al meetic, estoy anclada a una relación que ya me ha hastiado suficiente, semisecuestrada, y lo único que querría es disfrutar un tiempo de la soltería.

Y por otro lado, esa tía existe. Sólo tienes que reflexionar. Y si lo que has dicho sobre ti es objetivamente cierto, siempre puedes tunearte literalmente para ligarte a una Jenny, que son de lo más bajo del mercado.

Lasciva rebuznó:
No pertenezco al meetic, estoy anclada a una relación que ya me ha hastiado suficiente, semisecuestrada, y lo único que querría es disfrutar un tiempo de la soltería.

Y por otro lado, esa tía existe. Sólo tienes que reflexionar. Y si lo que has dicho sobre ti es objetivamente cierto, siempre puedes tunearte literalmente para ligarte a una Jenny, que son de lo más bajo del mercado.

Llevo desde enero reflexionando y nada, hoyja.

Ya nos estás dando la razón cuando dices que tendré que tunearme para ligarme a cierto tipo de mujer. Del mismo modo, el estándar, que es el más abundante y por lo tanto lo que nos vamos a encontrar generalmente, tiene unas preferencias que algunos no cumplimos y deberemos simular si queremos que no nos sigan escupiendo su desprecio. Es más, el estándar, por mucho que se empeñe, está realmente muy cerca de lo que se cataloga como jenny, apenas le distancian unos pendientes más discretos y unas discotecas a menos revoluciones, por lo demás es la misma mierda con otro perfume.

por lo demás es la misma mierda con otro perfume.

Permíteme que discrepe, querido mío. A ver, hágase unas pajas y aclárese las ideas:

Según el tipo de mujer que usted quiera seducir, se tendrá que poner más o menos capas, para simular lo que no es, por dos grandes motivos:

1) lo lejos que le queda a usted ese estereotipo
2) a veces, dependiendo del tipo de hembra a la que se enfrente, tendrá que ser más o menos verosímil.

Por lo tanto no son lo mismo. Y, es más, le aconsejo lo de simular lo que no es durante la seducción, pero si quiere pasar a mayores, desembolse y le pasaré la información.

Lo esencial es el tío adecuado a la tía adecuada.

Atrás
Arriba Pie