Sexo en la primera cita

La norma que no falla es :
1ra cita ... abrazos.
2da cita ... besos.
3ra cita ... follar .

Si eso no cuadra..."error de sintaxys " y a otra cosa mariposa.
 
Última edición:
¿Tres citas antes de follar? ¿Tan feo eres? Porque otra explicación no cabe.
 
La norma que no falla es :
1ra cita ... abrazos.
2da cita ... besos.
3ra cita ... follar .

Si eso no cuadra..."error de sintaxys " y a otra cosa mariposa.

No, no, eso no puede ir así. En la práctica debería ser:

1ª hora... manitas y abrazos
3ª hora... besos y toqueteos
4ª hora... sobar a base de bien
6ª hora... follando en cualquier parte

Si falla el primer día el plan mencionado, dejar a la individua, bloquearla, no volverla a llamar y empezar a practicar con otra señorita, porque con la primera no vas a conseguir nada de nada.
 
Lo que hay que hacer es tener la cara como el mármol y empezar a tocarles el asunto.

Todas las mujeres se calientan joder, nada más hay que saber llevarlas a ebullición.

hace unos años quedé con una para tomar un cafe de tarde, el caso es que cuando se iba a ir la subí al C2 del amor de copiloto y empecé a comerle el boquino, luego a sobarle un poco las peras por fuera y a refregarle la mano por el conejo, parecía que estaba tocando la guitarra.

A los 15 min estaba metiéndole el rabo en la boca aparcado en una urbanización a las 6 de la tarde, la gente pasaba y nos veía todo Dios pero estábamos calientes, yo casi rompía el gallumbo. Encima con el vaquero que aprieta más y molesta, si llego a ir en chándal no me entero.

Lefada in her mouth y para casa a ver series.


A lo que voy, que hay que ser echado para adelante, si no lo intentas te vas a comer una mierda 24x7x365
 
Última edición:
Lo que hay que hacer es tener la cara como el mármol y empezar a tocarles el asunto.

Todas las mujeres se calientan joder, nada más hay que saber llevarlas a ebullición.

hace unos años quedé con una para tomar un cafe de tarde, el caso es que cuando se iba a ir la subí al C2 del amor de copiloto y empecé a comerle el boquino, luego a sobarle un poco las peras por fuera y a refregarle la mano por el conejo, parecía que estaba tocando la guitarra.

A los 15 min estaba metiéndole el rabo en la boca aparcado en una urbanización a las 6 de la tarde, la gente pasaba y nos veía todo Dios pero estábamos calientes, yo casi rompía el gallumbo. Encima con el vaquero que aprieta más y molesta, si llego a ir en chándal no me entero.

Lefada in her mouth y para casa a ver series.


A lo que voy, que hay que ser echado para adelante, si no lo intentas te vas a comer una mierda 24x7x365

Gracias Flimbi
 
¿Mal rollo? Cuéntanos el porqué.
Parecia la tipica desesperadac haciendose la dura y esas cosas.

Y si follaba mas de una vez con ella, una de dos.
O la cagaba cayendo en sus garras, o me destrozaba follando.


Aparte, no tenia ni puta idea de como ir a donde vivia (outside zaragoza a few kilometers)y pasaba de perder tiempo en google maps.
Y gastar gasofa en balde, no habia transporte publico, joder


Otro dia os cuento cuando una de una sola cita y morreo, ya decia que eramos novios, bla... joooooooooder que mal va la peña
 
No, problema ninguno, pero jamás la he utilizado ni he oído utilizarla salvo en las putas series americanas de cuando yo ni me hacía pajas.
En salvados por la campana, en príncipe de negro-air, cosas de negros etc.
Lo del crempie me parece muchísimo más correcto.
Ni yo tampoco.

Por aquí se pedía salir. Hoy en día ya no se si se pide salir o una cita.

Igual que a la guarrilla le decías, vamos a enrollarnos.
 
Si falla el primer día el plan mencionado, dejar a la individua, bloquearla, no volverla a llamar y empezarlo a practicar con otra señorita, porque con la primera no vas a conseguir nada de nada.

Pues yo es que ni con la primera ni con la segunda ni con la tercera...:face:

Y el problema es encontrar a la siguiente que reemplaze a esa que tanto te gustó pero vistes que no se podía hacer nada.
 
Lo que hay que hacer es tener la cara como el mármol y empezar a tocarles el asunto.

Todas las mujeres se calientan joder, nada más hay que saber llevarlas a ebullición.

hace unos años quedé con una para tomar un cafe de tarde, el caso es que cuando se iba a ir la subí al C2 del amor de copiloto y empecé a comerle el boquino, luego a sobarle un poco las peras por fuera y a refregarle la mano por el conejo, parecía que estaba tocando la guitarra.

A los 15 min estaba metiéndole el rabo en la boca aparcado en una urbanización a las 6 de la tarde, la gente pasaba y nos veía todo Dios pero estábamos calientes, yo casi rompía el gallumbo. Encima con el vaquero que aprieta más y molesta, si llego a ir en chándal no me entero.

Lefada in her mouth y para casa a ver series.


A lo que voy, que hay que ser echado para adelante, si no lo intentas te vas a comer una mierda 24x7x365

Aquí precisamente dan consejos sobre cómo poner cachonda a una mujer. No sé si habrá acertado el tío:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aunque yo eso apenas lo intento con las llamadas "civiles", sólo con las putas pero eso es a base de soltar billetes de la cartera, ja, ja.
 
Con tamaña cabeza pocos consejos debería dar ese señor.
 
Aunque yo eso apenas lo intento con las llamadas "civiles", sólo con las putas pero eso es a base de soltar billetes de la cartera, ja, ja.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ja, ja, ja, ja :lol:
 
Aquí precisamente dan consejos sobre cómo poner cachonda a una mujer. No sé si habrá acertado el tío:

Co?mo Poner Cachonda A Una Mujer - YouTube

Aunque yo eso apenas lo intento con las llamadas "civiles", sólo con las putas pero eso es a base de soltar billetes de la cartera, ja, ja.

En los botellones nini, tal vez. En el mundo real, es la forma más rápida de dormir con la Benemérita.

Y en la empresa, donde se subsiste a base de conspiraciones, susurros pasilleros y doble combo de difamación y calumnia, no te cuento cómo acaba la historia si le haces lo que dice el pavo a una nínfula.
 
Joder leo a algunos pros de por aquí y me asombro. Filimbo contando una anécdota que no lo es, puesto que siempre ha actuado así o por lo menos se lo ha inventado así en todas sus batallas. ILG quedando CUATRO VECES sin sexo. Iska sintiéndose acorralado ante la imposibilidad de decirle al feminismo si gusta de reventarla el culo. AhoraEs sin experiencias satisfactorias en el arte de percutir culos. Y luego me entero que Blacka tiene novia. Maduráis demasiado.

Este tema ya se ha hablado muchas veces, pero entiendo que da pereza rebuscar. Está casi todo escrito ya en esta bendita Biblia. Yo dije en su momento (hace 9 años quizá en ese hilo) que hay que irse siempre intentándolo, aunque con total certeza uno sepa que es imposible rascar nada y esté más que asegurado el ridículo total, hay que intentar follar la primera cita. SIEMPRE. La segunda no existe (salvo para el Rayo, y veremos sino es en la B).
 
Follar en la primera cita sólo está reservado a los guaperas o malotes mojabragas.

Los demás, pues debemos conformarnos con que exista una conjunción planetaria en que Marte se alinee con Plutón o algo así para que ella acepte abrirse de patas.

Y eso después de insistir mucho o en lenguaje llano: ir de baboso.
 
Follar en la primera cita sólo está reservado a los guaperas o malotes mojabragas.

Los demás, pues debemos conformarnos con que exista una conjunción planetaria en que Marte se alinee con Plutón o algo así para que ella acepte abrirse de patas.

Y eso después de insistir mucho o en lenguaje llano: ir de baboso.

Pero querido amigo, ¿no me jodas que sigues intentando follar (da igual el número de cita) sin transacción económica de por medio? Pensaba que la vida te había hecho reflexionar sobre las cosas. Erraba.
 
calimero7-21305.gif


:cachondo:
 
No me hace falta desbloquear al retrasado que me precede para confirmar que unicamente postea mierda en este subforo, y todo esto es gracias a la antigua y nueva administración :99

------------------


Y a ti Cachondo después de tantos años y consejos que te han/hemos dado no has aprendido ni aprenderás una puta mierda, que guantá con la mano abierta te pegaba.

Follar en la primera cita es posible con un alto % si la conoces via internet y haces un trabajo previo via Whatsapp calentandola y demás.
Después debes que quedar en un sitio cerca de casa para que logisticamente sea mas factible llevarla a casa con cualquier excusa antes de que se enfrie y le entre el llamado "remordimiento del comprador".

De todas formas se podria abrir otro hilo llamado "Follar el mismo dia que la conoces" que ahí es muy jodido si no es en un ambiente nocturno, de dia nunca me lo he propuesto pero sería un reto follarte a una desconocida el mismo dia que la conoces.
 
Follar en la primera cita es posible con un alto % si la conoces via internet y haces un trabajo previo via Whatsapp calentandola y demás.

Por internet apenas me entra ganas de conocer a españolas. No me siento atraído ante esos perfiles y mucho menos ver tanta serie de caras que se repiten sin cesar. Algunas, no se puede negar, no valen ni un duro porque son orcos. Otros especímenes son más atractivos pero yo es que soy de fijarme en el cuerpo femenino (las piernas, sobre todo).

Lo mío es conocerlas de día, por la calle. Así distingo si están buenas o no, el look que llevan al vestir, su forma de proceder, etc.

Dando una caminata por el paseo marítimo divisé a dos jóvenes deportistas haciendo gynmasia en la playa. Vaya manera de contorsionarse con esos leggins...Me acerqué a ellas y las hablé, no encontrando ningún rechazo. Eran agradables. Las hablé de realizar una sesión de fotos pues eran guapas y pedí el teléfono a una y me lo dió. Me despedí diciéndola que estaríamos en contacto por whatsap.

El problema es que por el whatsapp la tía no me habla. Me he cansado y he terminado por borrar el contacto. Quizás cuando pase un mes la vuelvo a agregar a ver qué pasa...En fin, lo típico de aquí.:face:

Eso en Cuba, República Dominicana o Miami me parece que no pasa y el comportamiento de las que conoces es distinto.
 
Pero, a ver, que eres un viejo con cara de salido proponiendo hacer fotos a unas desconocidas, ¿qué cojones esperas? Lo raro es que no echen a correr ante semejante cortejo.
 
Por internet apenas me entra ganas de conocer a españolas. No me siento atraído ante esos perfiles y mucho menos ver tanta serie de caras que se repiten sin cesar. Algunas, no se puede negar, no valen ni un duro porque son orcos. Otros especímenes son más atractivos pero yo es que soy de fijarme en el cuerpo femenino (las piernas, sobre todo).

Lo mío es conocerlas de día, por la calle. Así distingo si están buenas o no, el look que llevan al vestir, su forma de proceder, etc.

Dando una caminata por el paseo marítimo divisé a dos jóvenes deportistas haciendo gynmasia en la playa. Vaya manera de contorsionarse con esos leggins...Me acerqué a ellas y las hablé, no encontrando ningún rechazo. Eran agradables. Las hablé de realizar una sesión de fotos pues eran guapas y pedí el teléfono a una y me lo dió. Me despedí diciéndola que estaríamos en contacto por whatsap.

El problema es que por el whatsapp la tía no me habla. Me he cansado y he terminado por borrar el contacto. Quizás cuando pase un mes la vuelvo a agregar a ver qué pasa...En fin, lo típico de aquí.:face:

Eso en Cuba, República Dominicana o Miami me parece que no pasa y el comportamiento de las que conoces es distinto.
@Cachondomental, te lo han dicho muchas veces, vete a R.Dominicana a vivir.
Si tienes unos ingresos de unos 1000€ mensuales puedes vivir bien, sin lujos, pero bien.
Bajarías un poco el nivel de vida, pero, follarias más y gratis.
Serías un caramelito español para las mulatas, el White chocolate que las haría gozar, y si encima se corre la voz de que haces reportajes fotográficos, mucho más.
Las dominicanas son coquetas de por si, y eso de que las hagan fotos y book fotográficos las vuelve locas.
Luego a cobrartelo en carne.

A la primera invito yo.
gennell03, sencilla conoceme. Santo Domingo, Distrito Nacional, República Dominicana - hogareña , sencilla , comunicativa

Mujeres en República Dominicana
 
Haciendo balance de todo lo pasado por la piedra de este seguro servidor de ustedes, me encuentro con que casi el 90 por ciento del sexo ha sido en lo que se puede llamar primera cita: cacería nocturna o quedada de un día posterior.

Yo creo que se debe a la suma de dos factores: 1- Ausencia total de paciencia para esperar y para aguantar gilipolleces ajenas 2- Aplicación del principio general de que lo que vayamos a obtener de personas y situaciones caerá al principio y que no tiene sentido esperar las peras del limonero o las cerezas del olmo.

Nada más patetico que convertirse en chofer, confidente, fontanero, amigo del alma, factótum, en suma, de una zorrupia cualquiera esperando pacientemente que llegue el momento. Si damos lugar a que funcione el software parasitario que tienen insertado nunca lograremos nada rentable. Hay que actuar por sorpresa, con brutalidad incluso, antes de darles tiempo a reflexionar. Si nos hacen bailar a su son seremos como el pianista del saloon del Salvaje Oeste esquivando las balas que los vaqueros en día de cobro le disparan a los zapatos. Ninguna mujer hace esperar un segundo más de la cuenta a alguien que le gusta de verdad. Si la demora aparece, vayan cambiando de abrevadero.
 
Arriba Pie