Sexo sin amor

Mala_Vida

RangoClásico
Registro
30 Ene 2008
Reacciones
289
Seguro que este tema está trilladísimo por estos lares, pero el buscador no me funciona. Si el respetable lo considera repetitivo y/o vomitivo, ban y can.

Primero de todo, decirle a los scandalff's del subforo que se ahorren los comentarios típicos, pues esto no tiene nada que ver con las putas (bueno, quizás algo sí), de lo contrario no lo hubiera abierto aquí.

Al lío.

Hace tiempo que el sexo y el amor no van de la mano en mi vida. Vamos, como que me estoy empezando a olvidar de qué se siente. Me limito a lo primero, sea remunerado o no, mientras que para revivir lo segundo me tengo que enchufar "Lo que el viento se llevó".

No es que necesite foshar cada semana veinte veces, pero cuando he tenido novia lo hacía regularmente, ahora como hace tiempo que no tengo, lo hago menos.
He tenido varias (no tantas como ILG, pero sí alguna más que Cachondo) pero con la que más duré fué con la primera, a partir de ella la cosa fué disminuyendo, hasta el punto de no apetecerme ni follármela, pese a ser un 7 u 8 como la mayoría de las que han estado conmigo. Al principio me parecían buenas candidatas para relación estable, pero me duraba poco la cosa, y no sé el porqué. Simplemente me cansaba de ellas y quería volver a estar solo. Rápidamente les daba largas sin muchas explicaciones, a lo cuál deducían que estaba algo tocado. :lol:

No sé si es que he dado sólo con petardas o que las meretrices han dejado una huella irreversible en mi sistema operativo, pero parece que el hamol me ha dado largas.
Tampoco es que me preocupe en demasía (tengo 24 años) pero joder, de vez en cuando gusta estar una temporada acompañado.

Sugerencias, recomendaciones y tal quiero, hijos de Turbo.

Si estás a gusto como estas -como se deduce de tu texto- no veo motivo para cambiar de estilo de vida. Por lo que comentas te gusta la soledad y incluso la disfrutas.

Es ustec joven, ya tendrá tiempo de atarse a alguna moza y acabar amargándose la vida. Disfrute de su tierno cuerpo y de su poco maleada personalidad. Es cierto que de vez en cuando apetece estar acompañado, pero por mi experiéncia, lo que uno debe dar a cambio de compañía es demasiado: dejar de hacer cosas que a uno le gustan, morderse la lengua, aguantar a sus amigos y/o família, etc... Como le digo, ya tendrá tiempo.
El sexo con amor está muy bien, para que obviarlo, pero el que es sin amor no tiene nada que envidiarle. Pocas veces he disfrutado más que follando con 5 desconocidas en una noche cuando era asiduo a los clubs liberales. Con el añadido que era sin mediar palabra, ni antes ni después. Ni que decir tiene que con ninguna de ellas había amor, tan solo algo de cariño recíproco con la amiga con la que iba.

Mala_Vida rebuznó:
Sugerencias, recomendaciones y tal quiero, hijos de Turbo.

Puede deberse a varios factores, juntos o por separado. Veamos algunos:

a) Usted ha iniciado relaciones con algunas chicas no porque estuviera realmente enamorado de ellas, sino por el efecto imitación de hacer por inercia lo que se supone que hace todo el mundo o los que conocemos más directamente. Así no funciona; lo siento. De hecho, usted mismo explica que les daba largas pronto porque le cansaban. Si algo le cansa es porque no le satisface.

b) Es usted un poco o muy maricón.

c) Puede que no haya encontrado aún una mujer que cumpla realmente sus expectativas sentimentales. A veces nos dejamos más guiar por la apariencia, por el envoltorio externo, por lo güena que está, que porque esa persona te transmita emociones o sentimientos especiales y te agrade de verdad estar a su lado. Hágaselo ver; así tampoco funciona en la mayoría de los casos, aunque para muchos en particular es una opción tan buena o más que enamorarse realmente.

d) El amor le ha dado largas, porque usted no busca premeditamente Amor, sino más bien una compañía agradable, y eso no suele dar mucho de sí y dura más bien poco. Que sí, que vale, que queda bonito ir con una tía de nivel 7-8, que te admiren, que digan entre dientes la suerte que tienes, pero también esperas que cuando ella abra la boca no sea para provocar náuseas o arcadas y que tenga algún tipo de sintonía que, por lo que se ve, no existe.

e) Está usted desengañado por anteriores fracasos, premeditados o no.

f) Teme enamorarse, teme amar de verdad porque eso le puede causar "pupa" mala. Aunque parezca mentira, muchas personas le tienen auténtico pánico al amor, porque genera sensaciones y emociones incontrolables que nos sabemos ni podemos dominar, haciéndonos perder a veces el control, lo cual, desde nuestro cerebro racional interpretamos como una humillación intolerable. Así que tratamos de evitarlo.

g) Es usted inteligentísimo, y ha sabido por fin desprenderse y prescindir de las mujeres. Es usted el nuevo especimen de hombre que revolucionará la Tierra. Todo sea for the lulz.

Elija las que más le guste.

Se me hace raro que no haya entrado aquí aún la típica imbécil diciendo que su novio la folla muy bien y que el sexo con hamor es lo mas grande y "jijiji sois unos desgraciados todos..."

El sexo es sexo haya sentimientos por medio o no. Estimulación genital hasta correrse.
El imperio de las zorras trata de difuminar y desenfocar todo concepto concreto que tenga que ver con sus intereses y modo de vida, pero es eso.

Lo que pasa es que al follar regularmente y repetidamente con la misma persona se desarrolla un entendimiento mutuo y unas rutinas físicas que cada vez van mas lejos y son mas intensas. Si la pareja es inteligente sabrá ser creativa y pasar de polvos a polvazos y de polvazos a sesiones cojonudas que son impensables con otra gente, al menos de entrada. Por eso sbe mejor hacerlo con una tia con la que hay confianza que con una puerca que no conoces de nada.

Pero eso no tiene NADA que ver con lo que podemos entender aquí como "amor" y mucho menos con lo que las tias entienden por "amor" que ya es de puta risa. Un hilo acerca de lo que entienden las mujeres por "amor" daría para tremendos loles.

Un tio puede llegar a sentir algo fuerte y sincero por una tia, siempre que ella le de buen sexo, hablo de follar bien, de cerdear a gusto. Eso podríamos llamarlo encoñamiento y una tia lo llamaría "amor" en cuanto note cierta fidelidad y obediencia por parte de él. Una buena cerda folladora empapa sábanas puede tener a un tio mas feliz que Dios y mas pillado que cien pijillas estrechas lorealistas.

Pero solo puedo hablar desde mi experiencia. Yo solo he follado satisfactoriamente con una mujer y todas las demás me han parecido pajas edulcoradas, tanto putas como intentos de novia o ilusas desesperadas que se pusieron a tiro.
Puede que haya dias en que echas de menos alguna compañía, pero lo que realmente necesita un tio es follar bien, a menudo y siempre en una curva ascendente de intensidad y satisfacción.

Lo que pasa es que esas hijasdeputa quieren que les pagues la vida a cambio y ninguna lo vale.

Alas_rotas rebuznó:
Si estás a gusto como estas -como se deduce de tu texto- no veo motivo para cambiar de estilo de vida. Por lo que comentas te gusta la soledad y incluso la disfrutas.

Tiene razón ustec, me gusta la soledad y la disfruto. Pero hasta cierto punto, todo acaba cansando.

AhoraEsEM rebuznó:
Puede deberse a varios factores, juntos o por separado. Veamos algunos:

a) Fail, no emulo al rebaño, simplemente no he atinado con las féminas. Quiero creer que es así. :lol:

b) Mi currículo me avala.

c) Puede ser, tampoco es mala opción como está planteada, y puede que se haya dado el caso.

d) Encaja bastante en el prototipo de mis últimas acompañantes...

e) Yo creo que esta es la principal. No voy a erigirme aquí como mártir pero varapalos varios he sufrido, y como que razón de peso son para empezar a estar un poco hasta el glande.

f) Ni de coña, hamijo. Ya lo he estado y si fuera menester lo volvería a estar.

g) Hideputa

Yo fui carnaza de tópicos.

- Me dijeron que fuese con mucho cuidado con el alcohol que eso acaba enganchando a la gente e incluso despreciando a los alcohólicos y poco a poco me iba acostumbrando a los cubatas semanales. Un sábado que no salí y me subía por las paredes por no probar un puto cubata de mierda. PRIMER FAIL.

- Me dijeron que fuese con mucho cuidado con las putas ya que eso acaba enganchando a al gente en incluso despreciando a los puteros y poco a poco me iba acostumbrado a las putas mensuales. Un mes que no fui de putas y me subía por las paredes por no pegar un puto polvo de mierda porque encima LUEGO ME ECHABA CASI A LLORAR después ya con pareja estable y todo del dinero ya no solo que sabía de sobra que me gastaba en las putas sino que hice cuentas totales y solamente te puedo decir que podría al menos tener una moto de 2ª mano de hace 15 años funcionando de puta madre en vez de regalárselo a europeas del este. SEGUNDO FAIL.

- Me dijeron que fuese con mucho cuidado con internet ya que eso acaba enganchando a la gente e incluso despreciando a los enganchados a internet y poco a poco iba dedicándole más y más horas a internet y los foros. Unos días que me falló la conexión y me subía por las paredes por no poder hacer lo de siempre. La diferencia esta vez es que cuando luego tuve conexión de nuevo iba más perdido que Marco el día de la madre pero eso se solucionó después de 2 horas navegando de nuevo. TERCER FAIL.

MORALEJA. Haz lo que te salga de la punta del nabo, PIENSA y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), NO DIGAS NADA A NADIE (ni siquiera a tus amistades) lo que haces, dales la razón en todo y pasa de todos menos de mi consejo.

Alas_rotas rebuznó:

Pues eso mismo, si ustec es feliz así sin ataduras y de vez en cuando está con alguna una temporadilla y disfruta hasta que dure, pues ya está. Haga en cada momento lo que más le convenga.

Cuando le llegue el momento se enchochará de alguna y es posible que duré más e incluso tenga una vida en común con ella, pero como le decía en el putas ...

Gato Safado rebuznó:
Ni el Hamol ni la pasión son eternos y la monotonía llega tarde o temprano, por mucho que tu pareja te llene tanto sexual como intelectualmente.

Como dijo aquel: "Cuando lleves 1000 polvos con la misma, me cuentas lo mismo que ahora."

Carpe Diem, Hamijo.

Me interesan mucho las chicas que están mal con su pareja o que son desgraciadas en sus matrimonios (tú eres el frascaso de mi matrimonio) y tal.
Les encuentro un atractivo especial y me gusta mucho cambiar impresiones con ellas, empatizar con su desdicha, escucharlas con arrobo, acariciarlas con ternura, comerles el potorro en algún sitio discreto.

Y siempre me pregunto cómo será el sexo entre parejas mal avenidas. ¿Harán rechinar los dientes cuando las taladran sus esposos? ¿Gozarán? ¿Les entrarán ganas de arrancarse los ojos, como Santa Lucía, y ponerlos en un platito de postre, ofreciendo su sacrificio al altísimo? ¿Le dirán a sus maridos "déjame, no tengo ganas", y les darán la espalda en el catre, mientras piensan en Elmer Batters y lloran en silencio?.

Esto último es lo que más me gustaría, y diera por ello la más grande fortuna del mundo. Pero no me gusta hacerme ilusiones, que son el camino hacia el sufrimiento, y muchas veces prefiero no pensar, aunque no siempre pueda evitarlo. Y a veces uno cree que va a desfallecer de la nostalgia y a veces siente uno un torrente de bilis que le sube por el pecho y le envenena el corazón, sin esperanza alguna de redención ni de consuelo.
Mala cosa.

Lo he puesto donde no era, me cago en la puta de oros. Halluda.

El sexo con amor existe.

Los primeros meses que estuve con mi segundo novio fueron geniales en lo que respecta al sexo. Me corría siempre. Eso duró medio año más o menos.

Luego, vino la rutina y el odio mutuo in crescendo. Dejé de excitarme tan fácilmente, y comprobé que mi novio era un triste follando. Durante año y medio no volví a tener orgasmos durante una relación sexual.

El amor provoca orgasmos. De ahí que las mujeres prefieran el sexo con amor, porque lo normal es que los tíos sean egocéntricos y no les interese esforzarse más allá del chupeteo de tetas y el mete-saca.

lo normal es que los tíos sean egocéntricos y no les interese esforzarse más allá del chupeteo de tetas y el mete-saca.

Los malos amantes son un análogo a la zorra común. Su abundancia hace que el sexo opuesto se resigne, asumiendo que es lo único que hay, y provoca que las excepciones sean recibidas como algo caído del cielo.

Lo siento por ti, Lolitonta, pero hay gente ahí fuera que incluso sin ser amada puede hacer las cosas bien.

porque lo normal es que los tíos sean egocéntricos y no les interese esforzarse más allá del chupeteo de tetas y el mete-saca.

Pobexita mía... con qué clase de tíos mierda habrás dado...
:roll:

Ah, no que eres una gilipollas de esas que cree que el hombre está únicamente para servir a las hembras y que ellas dispongan siempre de lo más de lo más. Ya te entiendo: o sea, tú quieres decir que mientras mojabas bragas con él, te gustaba y te interesaba, pero cuando dejó de interesarte, posiblemente porque ya chupabas otra polla suplente, o tenías en mente dejarlo por otro, ya se convirtió por arte de magia en un triste y en un amargado que destrozaba la connatural felicidad innata de tu existencia de película. Ya.

Ahora en serio. Las mujeres están absolutamente condicionadas sexualmente por su estado anímico, sus vivencias emocionales o sentimentales: si una mujer no se siente cómoda, a gusto, relajada, en simbiosis perfecta con su pareja y atraída por él, no podrá o no le resultará fácil, cómodo o sencillo conseguir orgasmos o ni siquiera llegar a sentir placer o excitarse. Esta puta dice la verdad.

Alas_rotas rebuznó:

Tienes toda la razon del mundo en lo que dices. Yo estoy en una situacion parecida a la de la persona que ha iniciado el hilo, y aunque estamos a gusto en la situacion que nos encontramos siempre nos ronda una pequeña inquietud que va apareciendo de vez en cuando.

Pienso que ello se debe al modelo imperante aún en nuestra sociedad, que aunque ha decrecido todavia sigue ahi. Parece que si no te emparejas, contratas hipoteca y tienes hijos eres un bicho-raro.

Aunque tengamos las ideas muy, muy claras es un modelo que esta arraigado desde siglos, y no puede esfumar-se de la noche a la mañana, y mas cuando viene el/la gilipollas de turno con las preguntitas ¿y tu no tienes novia? ¿y porque no tienes novia?

puterin22 rebuznó:
Aunque tengamos las ideas muy, muy claras es un modelo que esta arraigado desde siglos, y no puede esfumar-se de la noche a la mañana, y mas cuando viene el/la gilipollas de turno con las preguntitas ¿y tu no tienes novia? ¿y porque no tienes novia?

Efectivamente, la sociedad es muy tajante al respecto. Y cuando digo sociedad hay que entender que no es un conjunto de gente desconocida, no no, hablo de gente con nombre y apellidos, gente con la que interactuamos cada día. Ya sea la família directa, la indirecta, los amigos, los conocidos... Es decir, la presión es brutal. Yo recomiendo marcharse a vivir bien lejos de la família, si puede ser a un país distinto a España mejor, irse a un lugar donde no te conozca ni su puta madre e iniciar ahí una nueva y cerda vida.

La vida de españolito medio es: levantarse de mala hostia, ir a trabajar, comer de mala manera, seguir trabajando, ir a hacer la compra, aguantar a los críos y a su mujer -a quin seguramente ya no quiera y folla con ella por cumplir-, ver la tele tirado en el sofa cerveza en mano, tirarse dos pedos e irse a dormir. Despotricar sobre todo tema que se saque, pagar hipoteca, pasear carritos de bebé los domingos por la tarde.

El camino está marcado, los borregos lo siguen sin preguntarse ni cuestionarse nada. ¿Queréis ser unos borregos?

El sexo con amor existe.

Los primeros meses que estuve con mi segundo novio fueron geniales en lo que respecta al sexo. Me corría siempre. Eso duró medio año más o menos.

Luego, vino la rutina y el odio mutuo in crescendo. Dejé de excitarme tan fácilmente, y comprobé que mi novio era un triste follando. Durante año y medio no volví a tener orgasmos durante una relación sexual.
Pasó de provocárle orgasmos a ser un tristec follando? Quizás la culpa no era de él sino suya.

Sybil rebuznó:
El amor provoca orgasmos. De ahí que las mujeres prefieran el sexo con amor, porque lo normal es que los tíos sean egocéntricos y no les interese esforzarse más allá del chupeteo de tetas y el mete-saca.

Y una buena comida de coño! No me joda ustec, que nos gusta más que a un tonto un lápiz!

Elmer Batters rebuznó:
Esto último es lo que más me gustaría, y diera por ello la más grande fortuna del mundo. Pero no me gusta hacerme ilusiones, que son el camino hacia el sufrimiento, y muchas veces prefiero no pensar, aunque no siempre pueda evitarlo. Y a veces uno cree que va a desfallecer de la nostalgia y a veces siente uno un torrente de bilis que le sube por el pecho y le envenena el corazón, sin esperanza alguna de redención ni de consuelo.
Mala cosa.

Yo que usted me haría mirar esta necesidad tan enfermiza de ser amado, ya que como última consecuencia le puede conducir a un estado depresivo grave sin que usted ni siquiera se dé cuenta del proceso. Pero nada de psicoanalistas, como mucho una sesión transpersonal con ayahuasca o LSD y alguien que sepa del tema.

Indiferencia rebuznó:
Yo que usted me haría mirar esta necesidad tan enfermiza de ser amado, ya que como última consecuencia le puede conducir a un estado depresivo grave sin que usted ni siquiera se dé cuenta del proceso. Pero nada de psicoanalistas, como mucho una sesión transpersonal con ayahuasca o LSD y alguien que sepa del tema.

Si claro, para que se quede como ustec. Ah! no! Perdón, que lo suyo es por el alcohol, no?:lol:

Prácticamente todo el mundo necesita en mayor o menor medida sentirse querido y/o amado.

puterin22 rebuznó:
Tienes toda la razon del mundo en lo que dices. Yo estoy en una situacion parecida a la de la persona que ha iniciado el hilo, y aunque estamos a gusto en la situacion que nos encontramos siempre nos ronda una pequeña inquietud que va apareciendo de vez en cuando.

Pienso que ello se debe al modelo imperante aún en nuestra sociedad, que aunque ha decrecido todavia sigue ahi. Parece que si no te emparejas, contratas hipoteca y tienes hijos eres un bicho-raro.

No, si a mí lo que me diga o piense la gente me la trae al pairo, en serio. No me duelen prendas reconocer delante de nadie que no tengo novia, ni la voy a tener hasta que no encuentre una buena candidata.
Otra cosa es lo que comento, que de vez en cuando me viene la pájara y me da por pensar que estaría mejor acompañado. Pero son rachas que me duran poco, por suerte.

Y la puta de Lolitonta no va tan desencaminada desde mi punto de vista, pues me pasaba algo parecido. El hastío del mete-saca con la misma hembra causa mella en mí, hasta el punto de tener que cortar por lo sano.
De ahí que comentaba que es posible que las meretrices hayan causado daños irreparables en mi sistema. :lol:

Hos hamo a todos.

iskariote rebuznó:
Los malos amantes son un análogo a la zorra común. Su abundancia hace que el sexo opuesto se resigne, asumiendo que es lo único que hay, y provoca que las excepciones sean recibidas como algo caído del cielo.

Lo siento por ti, Lolitonta, pero hay gente ahí fuera que incluso sin ser amada puede hacer las cosas bien.

Desde luego que la mayoría de los tíos son malos amantes. No niego la analogía.

Sé muy bien que hay tíos que hacen muy bien el sexo, sin amor o con él (yo salí con un paleto de pueblo que me daba asco, pero consiguió que me corriera cuatro veces en una noche, oh yeah!). Lo que quería decir es que, cuando estaba enamorada, me daba igual que el tío fuera buen o mal amante: me corría igualmente.

Pobexita mía... con qué clase de tíos mierda habrás dado...
Para nada, he tenido de todo, estoy muy contenta :D

Ah, no que eres una gilipollas de esas que cree que el hombre está únicamente para servir a las hembras y que ellas dispongan siempre de lo más de lo más. Ya te entiendo: o sea, tú quieres decir que mientras mojabas bragas con él, te gustaba y te interesaba, pero cuando dejó de interesarte, posiblemente porque ya chupabas otra polla suplente, o tenías en mente dejarlo por otro, ya se convirtió por arte de magia en un triste y en un amargado que destrozaba la connatural felicidad innata de tu existencia de película. Ya.

Para nada. Simplemente me dio asco su forma de ser; yo, imbuida en mis hormonas alteradas, creía que era el hombre perfecto: pasé a ver que era un imbécil irredento. Y me empezó a dar asco. Lo malo es que también era mal amante, así que dejé automáticamente de tener orgasmos. Una pena, pero bueno, ya pasó.

Pasó de provocárle orgasmos a ser un tristec follando? Quizás la culpa no era de él sino suya.
La cosa es más compleja. Lo acabo de explicar. El por qué no lo sé, pero es lo que pasa, y no hay más.

Mala_Vida rebuznó:
Hace tiempo que el sexo y el amor no van de la mano en mi vida. Vamos, como que me estoy empezando a olvidar de qué se siente.

Y probablemente sigan yendo separados, y si continuas así, ya nunca lo irán. Me reitero en la tesis que defendía en el hilo "El vagabundeo sexual", extraída de este fragmento de Houellebecq:

Fenómeno raro, artificial y tardío, el amor solo puede nacer en condiciones mentales especiales, que pocas veces se reúnen, y que son de todo punto opuestas a la libertad de costumbres que caracteriza la época moderna. Veronique había conocido demasiadas discotecas y demasiados amantes; semejante modo de vida empobrece al ser humano, infligiéndole daños a veces graves y siempre irreversibles. El amor como inocencia y capacidad de ilusión, como aptitud para resumir el conjunto del otro sexo en un solo ser amado, rara vez resiste un año de vagabundeo sexual, y nunca dos. En realidad, las sucesivas experiencias sexuales acumuladas en el curso de la adolescencia minan y destruyen con toda rapidez cualquier posibilidad de proyección de orden sentimental y novelesca; poco a poco, y de hecho bastante deprisa, se vuelve uno tan capaz de amar como una fregona vieja.

Disociando en tu vida diaria, como lo haces, el amor del sexo, terminarán en ir cada uno por su lado. Encontrarás, claro está, a alguien a quien amar. Pero ese amor no te será suficiente, porque no te llenará el estómago del sexo, estómago que tú te has ocupado de hacerlo bien ancho, y una sola mujer no colmará tus necesidades. Sí, sinceramente creo que las meretrices, la variedad continua y fácil de mujeres -todas tan distintas, ¿verdad?- han hecho mella en tu manera de entender la relación monógama. Simplemente, acostumbrado a ello, eso ya no es para ti. Puede ser para quien no lo gozó, o no llegó a tanto, pero no ya para ti.

Si lo que añoras es el amor, el sentirte querido, el compartir momentos y esa sensación de saber que alguien piensa en ti y que es el mismo alguien en que piensas, entonces las posibilidades son otras. O bien te sientes solo y el sexo, tan maquinal en ti, no satisface tus necesidades espirituales o bien estás idealizando, en la distancia, lo que ello significa. Desear amar a alguien sin que exista este alguien no es desear amor, es estar enamorado del amor o sentirse solo. Pero me temo que este no es tu caso, sino, desgraciadamente, el del anterior párrafo. ¿Me equivoco mucho?

Sybil rebuznó:

Sé muy bien que hay tíos que hacen muy bien el sexo, sin amor o con él (yo salí con un paleto de pueblo que me daba asco, pero consiguió que me corriera cuatro veces en una noche, oh yeah!). Lo que quería decir es que, cuando estaba enamorada, me daba igual que el tío fuera buen o mal amante: me corría igualmente.

¿estava saliendo con una persona que le daba asco?

¿Porque salia con él entonces? ¿Es usted masoquista o el tio estava forrado de pasta? Expliquelo, por favor

puterin22 rebuznó:
Sybil rebuznó:

¿Porque salia con él entonces? ¿Es usted masoquista o el tio estava forrado de pasta? Expliquelo, por favor

Clon con rabo, ni caso hamijo. Es que se nota a Km, por dios.

puterin22 rebuznó:

Porque me aburría, joder.

Y, por amor de Dios, escriba mejor. Y cámbiese el avatar ése tan idiota que tiene. Ah, y de paso el nick. Qué coño, haga lo que el Fénix y todos contentos (yo, por lo menos).

El sexo con amor existe

Por desgracia para los hombres... si que existe.

...Luego, vino la rutina y el odio mutuo in crescendo

Es bonito encontrar sensaciones nuevas que creías haber perdido para siempre:lol:

...Durante año y medio no volví a tener orgasmos durante una relación sexual.

¡Anda!, igual que las profesionales del sexo... que curioso ¿no?

...El amor provoca orgasmos
.

Sin una polla a mano tengo serias dudas.

De ahí que las mujeres prefieran el sexo con amor
.

¿Me puedes responder como se lo monta una mujer que no ha sentido amor en toda su vida?. ¿Se abstiene de tios y se resigna crisitianamente a su destino cruel o se mata a pajas?.

...porque lo normal es que los tíos sean egocéntricos y no les interese esforzarse más allá del chupeteo de tetas y el mete-saca.

Es que te tropiezas con hombres muy aburridos. Siempre he pensado que un tio que no penetra a su chica por los tres orificios y pasa de comerle el coño, no es hombre ni es nada. (Pero claro tiene que estar todo bien enjabonado, que hay mucha guarra suelta).

:0)

El sexo sin amor tiene sus momentos, pero el amor sin sexo es para hacerse el arakiri, y no pienso en una relación estable con crisis, que eso es harina de otro costal, sino en fall in love de alguien con quien nunca podrás estar, a menos que haya una conjunción estelar, y esas alineaciones no pasan.

Atrás
Arriba Pie