Sexo y edades

• Iniciador del tema Iniciador del tema NLJ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para entonces estaba buena, todo hay que decirlo. Pero el tiempo pasa inmisericorde... no somos nadie :???:

Por suerte yo cada día estoy más guapo y
cachas gracias a mis ejercicios gimnásticos diarios :porra::cool:
Para mi el tiempo pasa sin que se note, aún...estuve y gorda y delgada, lo escondí yo alguna vez? Pues ahora estoy delgada y ya está, de gordy me yo me veía más guapa.
Chico_normal que me llame caducada....duele.
Edito: no parais de provocarme, igual de culpables, yo me retiro, siempre fotitos míos que como soy mujer y tengo estrógenos muerdo el anzuelo.

Última edición:
El moco follará cuando le toque, ni que vayas a estar ahí. Cuéntale lo que sepas para que no se equivoque y ya.

A partir de ahí que tenga suerte, no hay más.

P.D: Me imagino que por tanta información desinteresada harás algún tipo de descuento en lo tuyo. Aplícaselo a Verruga que lo pones todo loco.

De nada.

Cuéntale lo que sepas para que no se equivoque y ya

oye @NLJ , que es del padre del criajo? lo digo porque una conversacion de esta indole con la madre seria algo muy incomodo y perturbador para el crio, no crees que deberia ser el padre quien tratara esto con el?

Última edición:
oye @NLJ , que es del padre del criajo? lo digo porque una conversacion de esta indole con la madre seria algo muy incomodo y perturbador para el crio, no crees que deberia ser el padre quien tratara esto con el?
hombre, escuchar "pues tu llegas, te sientas en el bide, te quitas las telarañas, aflojas 50 euros y 9 meses despues..." tampoco es cadillac de las explicaciones.

que es del padre del criajo?

Se lo comió:

1ced3679839da2bf3b223b31be337916.webp

Internado en el extranjero dice. Si esto es cierto; de lo que tienes que preocupar es que el culo del retoño no reciba demasiadas visitas. Que en los internados los tiempos muertos son muy largos y a todos les acaba picando el culo. Sumando a eso el escaso acceso a la profilaxis sexual que se tiene en los internados la cuenta no sale halagüeña.

¡Mírale el culo a tu hijo! Con premura y detenimiento. Busca cual CSI en una escena criminal señales e indícios de crimen. Relajación muscular, anormal distribucion de pelaje. Alguna irritación o incluso cicatriz. Hazle una itv rectal a la criatura y determina que es lo que estudia en el internado.

Si, por milagro, resulta que no te sale manfloro y ha evitado el desfloramiento trasero pues la apuesta segura es que se va a tirar al primer chocho que se le abra. Estará igual de salido que todos y si no lo ha hecho ya no dejará pasar la oportunidad cuando se presente. Quiero decir con esto que aspiras a controlar lo que es incontrolable. Plantearse cuando es la edad adecuada para la inciciación en el guarreo es cosa idiota pues esos eventos son aleatorios y no ocurren cuando se desean.

De lo que te tienes que preocupar es de meterle el miedo suficiente como para que sienta asco y malestar sólo por el hecho de evitar el condón. Miedo es lo que debes buscar. Es lo mas efectivo.

Pero no te pases por que, entonces, te saldrá forero.

Yo tenia los dieciocho bien entrados, hasta entonces, mucha guarreria pero de consumar con penetracion, nada.
Ella, mi primera penetrada, tenia veinte, y mucha experiencia. Había salido hace unos meses de la cárcel y tenía el cuerpo lleno de tatuajes, droga en su casa y olor a incienso y marihuana. Estuvo en la cárcel por tráfico de drogas y me enseño su diario de aquella etapa. Soledad era la palabra más repetida en ese libro. No creyó en mi virginidad, pero vaya si yo lo era.
No era muy guapa, pero me ponía muy caliente. La quería un poquito entre cerveza fría y caladas de porros que me daban tos. No pegabamos ni con cola.

Un día fueron a su casa unos mafiosos para que pagara una deuda. Yo me escondí a petición suya en la terraza entre plantas de marihuana, se la llevaron a un cajero a que sacara dinero. Al rato, me vestí y me fui. Volvimos a follar más veces. Me decía que no me convenía, me dejaba, pero me volvía a llamar para follar.
La deje por una tía sin antecedentes, que al fin y al cabo yo era joven y quería ir por el buen camino. Ay, Daniela...

El padre hablará con él pero yo soy su madre, quien le crió mientras el ....son cosas privadas. No confío en el "padre".

No lo cuentas y dices que no lo quieres contar, pero la frases que has puesto en puntos suspensivos terminan en 'mientras el... estuvo marcandose un torbe'. Vamos en el talego para los cortitos.

El padre hablará con él pero yo soy su madre, quien le crió mientras el ....son cosas privadas. No confío en el "padre".

pues si no confias en el (por lo que sea) por experiencia propia te diria que no ralles al chaval, solo conseguiras incomodarlo y no te escuchara, solo estara pensando "joder mi madre me esta hablando de sexo, que mierda es esta?", tu tranquila su instinto le guiara

Última edición:

Aunque ahora no te dediques a tu profesión, cuando estabas en activo, ¿cuanto habrías cobrado a un cliente por un servicio fetichista, algo así como dejarte hacer de todo mientras tragas palomitas, y con una camiseta del Atletico de Madrid de Arteche, por ejemplo?

Es curiosidad, y por tu hijo no te preocupes, ya la abra metido en adobo, ahora crecen antes y hacen de todo, hasta a lo mejor te sorprende siendo muy maricon.

¿te has follado a Blasa?

homenaje_arteche_copa_comunicacion1.jpg

Última edición:
Pues no sé de qué agobiarse tanto. Que la movida sería haber tenido una cría a la que le pueden romper el culo (en el mejor de los casos) o dejarle el bombo a poco de haber dejado de ver a Pocoyó.
En el tema de la adolescencia es infinitamente menos complicado criar un hijo que una hija (salvo que te salga manfloro o forero).
Lo más que tienes que decirle a tu criajo es que no deje a ninguna embarazada y se ponga la gomita y que tenga cuidado de lo que chupa y quien le chupa, no sea que le salgan unos boletus entreperniles de calidad 5 jotas.
Y si lo de las enfermedades de transmisión sexual te da vergu decírselo, al menos dile lo del condon. Que es un adolescente, no la puta :trump: inocente de Heidi.

De todas formas, parto de la base de que con internet se sabe todo el temario de memoria y que si no la ha metido en caliente aún es porque no ha podido.
Luego ya si te hace abuela o se pilla una ETS será la prueba irrefutable de que es subnormal y ya podréis concluir a quién ha salido más, si al padre o a la madre.

Al médico, más cómodo para todos. Cuando tenía menos años conseguí quitarsela. Pero mi madre con eso de que tocarse es pecado .....y otra vez lo mismo.

Pffff, las madres anticuadas que cosa, te comprendo. La verdad que lo del médico así en frío para un tema como ese no te lo recomiendo. Mas que nada porque lo primero que hacen es mandarlo a cirugía si o si. Y eso es mejor que sea decisión vuestra, especialmente de él.

Sería muy importante que lo examinaras, si la resistencia a descapullamiento es mucha, entonces que se opere, pero míralo bien, humedecete las manos e inténtalo tanto en estado fláccido como en erección. No lo intentes de golpe ve subiendo y bajando para ir midiendo y rebajando la resistencia del pellejo.

Pffff, las madres anticuadas que cosa, te comprendo. La verdad que lo del médico así en frío para un tema como ese no te lo recomiendo. Mas que nada porque lo primero que hacen es mandarlo a cirugía si o si. Y eso es mejor que sea decisión vuestra, especialmente de él.

Sería muy importante que lo examinaras, si la resistencia a descapullamiento es mucha, entonces que se opere, pero míralo bien, humedecete las manos e inténtalo tanto en estado fláccido como en erección. No lo intentes de golpe ve subiendo y bajando para ir midiendo y rebajando la resistencia del pellejo.
Al médico al que le llevo me dijo que primero intentará sin cirugía y si no se puede, se hará esa circuncisión. Pero mi tía que me lee en las cartas y en el café, me dijo que no lo ve bien porque pertenecen a rituales judíos y musulmanes, a mi eso me da igual la verdad. También me ha dicho que eso ya se le quitará cuando se acuesto con alguna chavalas. Pero yo se que es un complejo para el, una vez le dije no se que sobre el sexo y el cabreado como nunca dijo que él nunca va a follar y yo se porque dijo eso.
Aaa, y si, mi familia es racista en un 98%, me exluyo a mi, a mi niño y a mi primo que es cura.

Eso depende de si está bien armao o no.

Correto.
Yo iba a hacérmela porque cuando se me ponía 100% @Cimmerio style, no descapullaba del todo y me dolía.
Una amiga colombiana me dijo:

"Tienes una buena polla, no te operes o no gozarás tanto".

Un compañero de juergas me lo corroboró. Se operó y perdió muchísima sensibildad.

En lo referente a pollas, la opinión de una Colombiana va a misa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hemos pasado del insoportable olor a culo de algunos hilos al insorporable ruido de gallina clueca. No me chorreteo con esta mierda.

Este chaval necesita al padre, que será un rumano serbio, un croata gitano o un búlgaro romaní.

Como manda las tradiciones en esas etnias le atufaran de alcohol barato y drogas, después darán unos tiros al aire con un arma ilegal, y acto seguido le llevará a un putiferio infame para "iniciarle"

Hete aquí la enseñanza primordial y donde estos asquerosos son pragmáticos.

"Hijo follate a la más buena, paga por un polvo normal, pero le revientas el culo, y nunca preguntes si ella disfruta, que se joda, todas son putas, y su trabajo es sacarte la lefada."

Hace años unos chavales del pueblo, que contaban con 19 años, se fueron de vacaciones a Cuba.
Un imaginario mio, así dicharachero y tal, le decía a una máma de uno:
- ¿ A Cuba se va tu hijo ?. Pues volverá hecho todo un hombre, jjjjj.
- ¡ Ay no me digas eso !
- Si mujer; si no ¿ por qué te crees que se han ido a Cuba y no a Benidorm como todo el mundo?, (juas y tal)

Por otro lado, dieses, no se quien andará detrás de todo esto, ya saben que no me suelo enterar nitampoconá y el grupo de güasap está muy parado en verano.

K♂rma i virgen y mártir (virgen por delante, mártir por detrás)

Este chaval necesita al padre, que será un rumano serbio, un croata gitano o un búlgaro romaní.

Como manda las tradiciones en esas etnias le atufaran de alcohol barato y drogas, después darán unos tiros al aire con un arma ilegal, y acto seguido le llevará a un putiferio infame para "iniciarle"

Hete aquí la enseñanza primordial y donde estos asquerosos son pragmáticos.

"Hijo follate a la más buena, paga por un polvo normal, pero le revientas el culo, y nunca preguntes si ella disfruta, que se joda, todas son putas, y su trabajo es sacarte la lefada."
Es que de verdad no he visto uno mas imbécil que tú. Pero estas tan imbécil que tú post carece de cualquier sentido lógico. Y sólo de leerte me han entrado ganas de vomitar. ¿Qué coño crees que son los Balcanes? Que te den.

No sé dónde se despide una pero lo hago pot aquí, ya estoy hastiada de tanta maldad e incultura.
Qué recibamos lo merecido por el Karma...sucios insensatos, hasta que pase el tiempo y cambio de idea o me banean por atreverme deciros cosas que os vienen como guantes....me despido con el tradicional británico ¡¡¡¡ Fuck off !!!!

Última edición:
Pero a ver, todo ese lío de post es para decirnos que tienes miedo que tu hijo quiera follar, y que paralelamente se entere de que es un hijo de puta (literalmente). Por lo que cualquier día te pone 100 aurelios encima de la mesa y te dice de romperte el culo dejándote el grumo dentro.

Fascinante, 6/10 a este clonc

Atrás
Arriba Pie