no molesto más.
No caerá esa breva.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no molesto más.
Para mi el tiempo pasa sin que se note, aún...estuve y gorda y delgada, lo escondí yo alguna vez? Pues ahora estoy delgada y ya está, de gordy me yo me veía más guapa.Para entonces estaba buena, todo hay que decirlo. Pero el tiempo pasa inmisericorde... no somos nadie
Por suerte yo cada día estoy más guapo y
cachas gracias a mis ejercicios gimnásticos diarios![]()
Cuéntale lo que sepas para que no se equivoque y ya
hombre, escuchar "pues tu llegas, te sientas en el bide, te quitas las telarañas, aflojas 50 euros y 9 meses despues..." tampoco es cadillac de las explicaciones.oye @NLJ , que es del padre del criajo? lo digo porque una conversacion de esta indole con la madre seria algo muy incomodo y perturbador para el crio, no crees que deberia ser el padre quien tratara esto con el?
El padre hablará con él pero yo soy su madre, quien le crió mientras el ....son cosas privadas. No confío en el "padre".oye @NLJ , que es del padre del criajo? lo digo porque una conversacion de esta indole con la madre seria algo muy incomodo y perturbador para el crio, no crees que deberia ser el padre quien tratara esto con el?
El padre hablará con él pero yo soy su madre, quien le crió mientras el ....son cosas privadas. No confío en el "padre".
El padre hablará con él pero yo soy su madre, quien le crió mientras el ....son cosas privadas. No confío en el "padre".
Al médico, más cómodo para todos. Cuando tenía menos años conseguí quitarsela. Pero mi madre con eso de que tocarse es pecado .....y otra vez lo mismo.
Al médico al que le llevo me dijo que primero intentará sin cirugía y si no se puede, se hará esa circuncisión. Pero mi tía que me lee en las cartas y en el café, me dijo que no lo ve bien porque pertenecen a rituales judíos y musulmanes, a mi eso me da igual la verdad. También me ha dicho que eso ya se le quitará cuando se acuesto con alguna chavalas. Pero yo se que es un complejo para el, una vez le dije no se que sobre el sexo y el cabreado como nunca dijo que él nunca va a follar y yo se porque dijo eso.Pffff, las madres anticuadas que cosa, te comprendo. La verdad que lo del médico así en frío para un tema como ese no te lo recomiendo. Mas que nada porque lo primero que hacen es mandarlo a cirugía si o si. Y eso es mejor que sea decisión vuestra, especialmente de él.
Sería muy importante que lo examinaras, si la resistencia a descapullamiento es mucha, entonces que se opere, pero míralo bien, humedecete las manos e inténtalo tanto en estado fláccido como en erección. No lo intentes de golpe ve subiendo y bajando para ir midiendo y rebajando la resistencia del pellejo.
Al médico al que le llevo me dijo que primero intentará sin cirugía y si no se puede, se hará esa circuncisión.
Ni se le ocurra operarlo si no es OBLIGATORIO.
Eso depende de si está bien armao o no.
Es que de verdad no he visto uno mas imbécil que tú. Pero estas tan imbécil que tú post carece de cualquier sentido lógico. Y sólo de leerte me han entrado ganas de vomitar. ¿Qué coño crees que son los Balcanes? Que te den.Este chaval necesita al padre, que será un rumano serbio, un croata gitano o un búlgaro romaní.
Como manda las tradiciones en esas etnias le atufaran de alcohol barato y drogas, después darán unos tiros al aire con un arma ilegal, y acto seguido le llevará a un putiferio infame para "iniciarle"
Hete aquí la enseñanza primordial y donde estos asquerosos son pragmáticos.
"Hijo follate a la más buena, paga por un polvo normal, pero le revientas el culo, y nunca preguntes si ella disfruta, que se joda, todas son putas, y su trabajo es sacarte la lefada."
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.