Sexo y/o Amor entre foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto me pasa por no leer todos los temas del foro...q no me entero de lo q pasa!!! aunq bueno..a mi Edunacle no me cae mal..no tengo ni la mas menos idea de q ha pasado a ver si alguien me lo explica pero lo q lo conozco por el messenger y eso...por ahora no problem...
Y ahora seguir peleando o seguir con las flores y los pajarillos...a vuestra eleccion.. :P
Paola
 
yo tb llego tarde a leer este hilo... sino rodarian cabezas... pero como llego tarde.. me callare... de momento...
 
Goth_Gata rebuznó:
ahora a tener un poco de sentido común y educación lo llaman pensar sólo en flores y amor. Qué país.

Zanjo el tema porque con ciertas personas ni agua : amigo, quitate la cera de los oídos y la venda de los ojos, deja de ver tu puto mundo y tu ombligo. No me duelen las verdades, no me dueles tú, no me duele nada relacionado contigo. Simplemente, a veces, cuando te pones burro, me das pena, porque considero que eres más inteligente que lo que demuestras ciertas veces.
:91

Esto me pasa por no leer todos los temas del foro...q no me entero de lo q pasa!!! aunq bueno..a mi Edunacle no me cae mal..no tengo ni la mas menos idea de q ha pasado a ver si alguien me lo explica pero lo q lo conozco por el messenger y eso...por ahora no problem...
Y ahora seguir peleando o seguir con las flores y los pajarillos...a vuestra eleccion..
Paola
sabes? esto es para ti :34 :83 :55 :5
 
borovnia rebuznó:
AzAZeL rebuznó:
borovnia seguro que tienes mas de una oferta jajaja

nada en firme, mucho lirili y poco lerele :wink:

Weno, esperate, ke io acabo de llegar al foro, tiempo al tiempo, ke seguro ke te hago alguna oferta de esas xDDDDD
Aunque fijo ke la ke lo rechaza eres tu :P
 
Pues yo sí estoy enamorado de una forera... Pero hasta aqui puedo leer. No diré nada mas sin presencia de mi abogado.
 
Hexe, eso de estar soltera no te alivia? Va tia! si stamos de puta madre! xDDDDDD :twisted: :wink:
 
No puede ser... alguna que otra pareja, aunque sea en silencio, debe exisitir por ahi...
 
Yo te abrazo cuando lo necesites mujer... Si todos los problemas fueran como ese...
 
hexethrone rebuznó:
BarBara rebuznó:
Hexe, eso de estar soltera no te alivia? Va tia! si stamos de puta madre! xDDDDDD :twisted: :wink:
es que a mi edad ya queremos amanecer abrazaditas :roll:

Ave 666!

Pos no sé qué edad tendrás chiquilla, pero no eres la única que quiere tar abrazao cual lapa a alguien ke le de cariño (y preferentemente del sexo opuesto, claro) :)
Ánimo, que el mar ta lleno de peces (y algún pulpo por ahí suelto)
 
no, si no dudo que hayan mas peces... pero ya saben como es cuando uno se empeña en uno en especial

Ave 666!
 
A mi cuando me pasa eso... tengo la desgracia de no conseguirlo, asi que... Claro está que en ninguna parte de la historia de la humanidad está escrito que la vida tenga que ser justa.
 
lo se, lo se, ke io taba enamora hasta las cachas de una, i no hay na ke hacer, casi ke me corto las venas o algo iwal de tragico...
 
Si es que el amor en el fondo... no sirve para nada, pero hay gente (como yo) que necesitan 1 poco de amor. Menuda paradoja.
 
hexethrone rebuznó:
NiKtOrDo rebuznó:
hexe de dodne eres que me suena tu cara
soy de venezuela
y vivo aqui... hasta dentro de poco

Ave 666!

Pos será un placer recibirte por estos lares, aunque imagino que irás por Madrid, y yo toy más al norte, así que dudo que nos veamos :( al menos de momento (claro que siempre es más fácil si tas en España que en Venezuela jajaja)
 
Arriba Pie