Sexo y/o Amor entre foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo me he enterado por fuentes bastante fiables que a Salem le gusta uno del foro que no pienso decir quien es: Atentamente, SiniestroFeliz :roll:
 
redhousepainters rebuznó:
Insomnio rebuznó:
Y en kuanto a parejas foreriles...hummmm no se si sera verdad pero ¿no kreeir ke nako y donkamilo hacen buena pareja? <----huuuu yeaaahh polemika polemika xDDDD

no veo polémica por ningún lao :roll:

pues vamos a crearla !

empecemos !

uh .. redhousepainters, tonto !!

(últimamente todas las polémicas que hay por aquí son así XD)
 
Insomnio rebuznó:
redhousepainters rebuznó:

:shock: Pero komo lo has sabid...este ke diga... tu mas ..eu..so papiroflexio!!!

mh ... (papiroflexio? ein?) .. uh .. por qué me llamais follajerbos? es que en este foro no se pue decir na sin que te insulten !!!! estaba ejerciendo mi derecho a la libertad de expresión !! no, vosotros no podéis ejercerla !! este ... . ¡fascistas!
 
salem rebuznó:
:oops: :oops: Joooo , pa q lo dices????q sabras tu......

Tengo que decirlo....... es que no puede ser.......debe resplandecer la verdad.........en fin, por ahora te has librado guapa, mientras que el Sporting de Xixon no suba a primera division, tu secreto estara a salvo: Muy tuyo, SiniestroFeliz 8)
 
salem rebuznó:
Jooooooo, muy mio?? Si????, cuanto????

Pues en la medida que tu quieras princesa: Afectuosamente SiniestroFeliz :oops:

Pd: moderadores, censuren al cursi que se oculta tras este nick de inmediato!!!!! :roll:
 
The Reaper rebuznó:
pero me he quedao con la duda...le entra agua en los ojo a loj pese??? :lol:

:evil: Buena pregunta, pero.........cuanto gasta anualmente un pulpo en dosodorante,ein??? :twisted:
 
siiii es bien sabido

Yo lo se de buena tinta, te va Goth Gata, y no es de extrañar porque rebosa fermonas, ummmmmmm.
 
Re: siiii es bien sabido

El_Pouto_Topo rebuznó:
Yo lo se de buena tinta, te va Goth Gata, y no es de extrañar porque rebosa fermonas, ummmmmmm.

Las reboso, sí señor, por todos los poros de mi piel , es mejor eso que rebosar gilipollez y cobardía como hacen otros (ay goth gata ay ay pasa de mí pasa de mí haz como que no me lees), amiguito ... pasa de mí tú tb ..

pd. a esta hora me entero que estais baneaditos, qué tristeza, madre!
 
anda carallo... estan baneados en serio??? ahora q empezaban a reformarse...
 
no gatao no estamos baneados, agradezco tu coletilla final.
Gata y el otro lo siento mucho ;) entiendo vuestro odio, una pq la duelen las verdades y el otro pq un dia le dimos cera en el chat, jau
 
Edu, yo ya no soy nada aquí, pero creo que habéis vuelto bajo unas condiciones....... tenedlo en cuenta.

Que conste que es una información a título informativo sin otro objeto que el de informar.
 
edunacle rebuznó:
no gatao no estamos baneados, agradezco tu coletilla final.
Gata y el otro lo siento mucho ;) entiendo vuestro odio, una pq la duelen las verdades y el otro pq un dia le dimos cera en el chat, jau

Creo q soy el otro..... no es odio chaval te equivocas y eso de que me diste cera pues no se... muy objetivo no eres verdad??
Pero bueno la verdad q prefiero q no esteis baneados ya que disfruto mucho con vuestros hilos , de verdad eh??
 
ok me alegro mister, soy el nuevo edunacle, solo pienso en flores pajaritos y amor. Besos
:34
 
ahora a tener un poco de sentido común y educación lo llaman pensar sólo en flores y amor. Qué país.

Zanjo el tema porque con ciertas personas ni agua : amigo, quitate la cera de los oídos y la venda de los ojos, deja de ver tu puto mundo y tu ombligo. No me duelen las verdades, no me dueles tú, no me duele nada relacionado contigo. Simplemente, a veces, cuando te pones burro, me das pena, porque considero que eres más inteligente que lo que demuestras ciertas veces.
 
Arriba Pie