Sexo y/o Amor entre foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goth_Gata rebuznó:
gñr..

DonKamilo , ya me he decidido a castrar al gato, que nos ha salido demasiado mujeriego :twisted:

tijeras.jpg
jur jur jur... esto me suena a gata despechada :P
 
luego no echa las culpas a los "ex-clavos", cuando es ella la q no nos presta la debida atencion 😢
 
trankila Barb, para algo me adiestro la mafia gatuna... para escapar de los castradores de gatos, nadie me alcanzara!!!!! Muahahahahaha
 
abdiel rebuznó:
luego no echa las culpas a los "ex-clavos", cuando es ella la q no nos presta la debida atencion 😢

TÚ me has dado hoy tu primera respuesta cariñosa a raíz de haber puesto fotos de Jennifer Avalon, así que no te quejes, mandril !!!!

Desde que me llaman exhibicionista no m'haceis ná de caso !

Solo cuando posteo fotos de warronas !

ya no me haceis desmayarme !

angh ! 😢 😢

no tengu exito ni como sultana ni como gata ni como esposa feliz ni como exhibicionista 😢
 
tu lo que quieres es que me ponga otra vez el traje de cuero.
q lo se.
q te molaba.
 
abdiel rebuznó:
tu lo que quieres es que me ponga otra vez el traje de cuero.
q lo se.
q te molaba.

pero qué descaro !!! ya ni me respetais !!! gñ ... A LA SALA DE TORTURA AHORA MISMO !!!

selene, dejame el strap on!!!!
 
:evil: Ruego consejo a mis otros esclavos : ¿qué hacemos con este disidente, espartaco, rebelde, traidor? :evil:

Vi a tener que empezar a imponer mano dura, yo aquí.. siempre he sido una buena ama; lo sabéis, y eso va a empezar a cambiar :twisted:

muahahaha

gatita clama venganza

pd. recuerda, además, querido abdielín, que soy miembro de la mafia felina.
 
abdiel rebuznó:
yo me apuntaba de buena gana a esa juerga metal!!!
todos a la urbe a las 3 de la mañana a escuchar a behemoth y a carcass !!!

BEHEMOTH? CARCASS?
se me han salido un par de lagrimas, gracias por invocar a los dioses!
en esa lista solo faltan DEATH Y CANNIBAL CORPSE!
 
las lagrimas me caeran a mi cuando escuche The Philosopher en un garito 😢
chuck, rest in peace.
 
yo voy a madrid el sabado asin q si alguna forera de alli quiere podemos quedar y luego contamos lo nuestro :wink:

PD: toi dispuesto a quedar solo pa tomar unas birras :8
 
Goth_Gata rebuznó:
(con ese nuevo avatar no puedo evitarlo, cariño, no leas esto XD)

Maverick, wapeton ! aun tengo tu foto en el pc y yumi

a ver si algun dia remoto conecto al msn XD

pd. ah, que este no era el foro para ligar con foreros? que era para los ya ligados? ups, sorry

jejeje, eso cariño no lo leas :oops: asiassss wapetona !! :7


PAOLA rebuznó:
Yo espero algun dia tener lio con Maverik :lol: a ver si hay suerte ;)
Paola

mmmmm, Paola yo me dejo liar, eh ? :roll: Ah !! y me debes una llamada... 8)
 
Art rebuznó:
Pues de parejas sólo recuerdo:

Goth_Gata y Lo_camano.
AzAZeL y hexethrone.
Moroboshi666 y Borovnia (nada confirmado, sólo sospechas)
Sheila_X y PIXABRAVA (creo... ).

:shock:


Bueno, se podría intentar... :roll:
 
pues no se que parejas hay la verdad...
Hexethrone y azazel debe ser una pareja bastante cañera. Os deseo lo mejor y que astarte o belcebú os casen. :lol:
El amor y el folleteo...tan parecidos y tan distintos. :roll:

Yo por lo pronto me voy a zampar unas bravas :twisted: :twisted: :twisted: quieres una sati??? :lol: :wink:
 
Por cierto mamonazos, yo también quiero juerga metalera, pero estoy en barcelona!!! :evil:
Ya me contareís, a eso si, didicadme una birra y brindad por mi guadaña!!! :twisted: :wink:
 
Yo para no ser no soy ni exclavo de ningún harem...

Jajajajajaja.

"Soy libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"> frase antológica de pocholo.
 
The Reaper rebuznó:
Os deseo lo mejor y que astarte o belcebú os casen. :lol:

gracias, reaper.. un abrazo! todo saldra bien... enki así lo quiere

The Reaper rebuznó:
Por cierto mamonazos, yo también quiero juerga metalera, pero estoy en barcelona!!!

ah, pues... ya cuando me vaya yo para allá en fberero podremos reunirnos y hacer una juerga metalera entre todos los foreros jeavys! :twisted:

HS!
 
redhousepainters rebuznó:
hexethrone rebuznó:
ah, pues... ya cuando me vaya yo para allá en fberero podremos reunirnos y hacer una juerga metalera entre todos los foreros jeavys! :twisted:

HS!

mosquis, pásate por asquí y opina a esta cuestión de hace tiempo, hexethrone: https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1573

Publicado: 17/10/2003 10:19 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

yo no soy heavy: soy deathmetalera....... que no es lo mismo ni se escribe igual. el heavy de nightwish, rhapsody, blind guardian me desespera.. no se, le falta caña.. pero no puedo evitar llorar con canciones de ozzy osbourne o la gran doro (de quien, por cierto, me encuentro oyendo un cd en este momento)

que porque me gusta krisiun, death, cannibal corpse, behemoth, slayer, carcass? pues... por el sentimiento que me transmite... porque es lo unico que he tenido a mano cuando la he pasado mal... porque es lo unico que he tenido a mano cuando me he sentido bien... porque es lo unico que me hace olvidar que pronto moriré.... porque es lo unico que me hace recordar que aún existo....

Ave 666!
 
Arriba Pie