Sexo y/o Amor entre foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo espero algun dia tener lio con Maverik :lol: a ver si hay suerte ;)
Paola
 
PAOLA rebuznó:
Yo espero algun dia tener lio con Maverik :lol: a ver si hay suerte ;)
Paola

Yo espero mas de un lío con mas de algun forero, pero no llueven las ofertas hija :D aquí solo triunfa Sati :D
 
Eso no me lo creo, estoy seguro que mas de uno lo dice en firme, pero no le das coba :P
 
borovnia rebuznó:
Yo espero mas de un lío con mas de algun forero, pero no llueven las ofertas hija :D aquí solo triunfa Sati :D

Si, si amigueta... Yo por lo menos he dicho que no he follado con ninguno, y tu ni lo niegas ni lo afirmas... asi que haber quien tiene mas exito que quien, eh picarona..
 
jajajaja, calla calla :roll:

Como decía javierof "los caballeros no tienen memoria", pues eso, que "las damas tampoco"
 
yo ejjjjke soy timido para proponer, y creo q el 75% de los foreros heteros tb...
 
Yo soy hetero, pero estoyen el otro 25% pq no tengo verguenza :D
 
No... y bien sabe hexe, ke antes de estar con ella, tampoco tenia yo mucha verguenza :twisted: yo soy fiel, pero verguenza ninguna :P
 
Yo no creo que aquí dentro haya muchos romances virtuales que hayan pasado a la vida real, pero bueno...a ver si alguien nos sorprende.

Yo ahora mismo, de virtuales, recuerdo a:
* Barbara y El Puma
* Don Kamilo y Follaputas
* Malik1429 y Masca75
* Nako y Pixi
* Lopera y Edunacle y/o El_pouto_toupo (bueno, esto es un trio)

Creo que no me dejo ninguno :twisted:
 
Torturador rebuznó:
Inventor rebuznó:
que pasa, que porque andais todos detrás de satania yo también tengo que ir?...como si no me conocieras un poco hombre. Hay algunos del foro a los cuales la líbido no les maneja, ni ahora ni nunca.

a eso se le llama engañarse a si mismo.

ya sabrias q hacer si una tia se te abriera de patas?

retiro lo de satania follanos a todos, ahora el mensaje es satania follanos a todos menos al pichafloja del inventor :lol: :lol:

Ya sabrías qué hacer si se te jode el coche enmedio de la carretera?...ya sabrías qué hacer si te explota la fuente de alimentación del pc?...ya sabrías qué hacer si una chica te pide un masaje?...no te fastidia...que pasa, que porque tu te dejas manejar por el cerebro que tienes en la punta del pene, te crees que el resto también?...Hay, para tu información, algunos para los cuales el sexo es algo secundario, y tenemos más interes en obtener otro tipo de experiencias.

Que no todos pensamos en follar día y noche.

anm
constructor de sueños.
 
Yo creo q un 90% del foro si q es asturiano, pero bueno tb hay gente del resto del pais, yo por ejemplo soy vasco de San Sebastian y tb hay alguno mas pero no somos muchos, creo.
 
Hyuga

Yo ahora mismo, de virtuales, recuerdo a:
* Barbara y El Puma
* Don Kamilo y Follaputas
* Malik1429 y Masca75
* Nako y Pixi
* Lopera y Edunacle y/o El_pouto_toupo (bueno, esto es un trio)

:shock:
 
Que pasa BarB, de que te sorprendes?

Oye, y para los de fuera de BCN, no vengáis a quitarnos a nuestras pubillas! xDDDDDDD
 
Arriba Pie