Sexo y/o Amor entre foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Shock Shock Shock.....
mare mia...!

Torbe... que tortura vivir con esta chica....!!!!

te la cambio por mi hermana....jajaja (si ella quiere claro);)
 
Bueno... boo que pacha, ha sido llegar del curro y ver ni nick en un post... ohhh que honor :D

puess jajaja ke si, ke hexe y yo estamos juntos ajaja no creo ke sea nada nuevo...aunke bueno... dire algo mas o menos impactante... hexe se viene a vivir a madrid conmigo en febrero y bueno... aki la espero con los brazos abiertos :)

la culpa es de torbe y satania, ke la conoci en el post de fotos ke puso el tito torbe de ti jajajaja :) asi ke mil gracias :D
 
Jajaja ke mas da, si lo sabe ya todo dios y parte de los infiernos :D
 
Wow :shock:
Me he emocionado...
Este foro, y mas especificamente el post de mis fotos, ha unido a dos personas provocando que una chica de mi tierra natal se mude a Madrid para entablar una relacion con otro forero...

:8 Enhorabuena :103
 
jejeje nada , señor torbe y srta satania, ia sabeis, cuando venga la hexe, os teneis ke pasar por madrid, a tomar algo :)
 
Torturador rebuznó:
satania follanos a todos

Perdona macho, habla por ti, porque yo no quiero que satania me folle. Como mucho una buena conversa.

anm
constructor de sueños.
 
SATANIA rebuznó:
Wow :shock:
Me he emocionado...
Este foro, y mas especificamente el post de mis fotos, ha unido a dos personas provocando que una chica de mi tierra natal se mude a Madrid para entablar una relacion con otro forero...

:8 Enhorabuena :103

si, sati. muchas gracias, de veras... tendremos que invitarlos (a ti y a torbe) a cenar una vez que este alla :twisted: luego nos vamos tu y yo de farra jajaja
 
mmm si vosotras os vais de farra.. a mi me dejais solo con torbe... si creeis ke nos vamos a kedar en casa, apañadas vais!!! :D jejejeje fiexta!!!
 
Enhorabuena a los dos miembros de honor de la LPR.... haremos un enlace al viejo estilo LPR con una gran rasurada comun!!!

Ahora en serio.. os deseo que se os de todo bien en Madrid!!! ya nos contareis!


inventor anda que no....




editado para decir inventor anda que no
 
SATANIA rebuznó:

que poema! las dos palabras perfectas en una sola frase: juerga y metal!
bueno, nos lanzamos una rumba deathmetalera con mucha cerveza y musica estridente, para reirnos de los chicos que se acercan a un par de "chicas indefensas" :twisted:
 
Tamariz rebuznó:
una gran rasurada comun!!!

Ahora en serio.. os deseo que se os de todo bien en Madrid!!! ya nos contareis!

una gran rasurada comun? vaya, eso tiene su morbo, eh? una orgia depiladora :twisted:

gracias por el apoyo, tam! un abrazo! ya les contaremos cuando este alla!!
 
Tamariz, anda que no...

anda que no que?...que pasa, que porque andais todos detrás de satania yo también tengo que ir?...como si no me conocieras un poco hombre. Hay algunos del foro a los cuales la líbido no les maneja, ni ahora ni nunca.

anm
constructor de sueños.
 
SATANIA rebuznó:
Wow :shock:
Me he emocionado...
Este foro, y mas especificamente el post de mis fotos, ha unido a dos personas provocando que una chica de mi tierra natal se mude a Madrid para entablar una relacion con otro forero...

Sata-Celestina en acción!!!!! :)

Pues de parejas sólo recuerdo:

Goth_Gata y Lo_camano.
AzAZeL y hexethrone.
Moroboshi666 y Borovnia (nada confirmado, sólo sospechas)
Sheila_X y PIXABRAVA (creo...:?: ).

Si hay nuevas, pues que bien!!!

Art.:evil: :evil:
 
ummm, despues de ver el nuevo avatar de Satania creo que voy a hacer algo por mi salud prostatil. ejejeje
 
Felicidades a esas parejas! 😢


Por cierto que foreras hay de Barcelona??


Propongo otro asalto a algún foro de tias para ver si atraemos a mas mujeres y subimos desde aqui el indice del folleteo del foro y de mas parejas jejeje
 
Yo como Donkamilo he hecho el voto del secreto de confesión, asi que os dejo un texto criptico donde dejo pistas

lkjtoijgsldkfngofdhnofkjvgaidfjnaklfn alkdjnglakfdsjgnvlkfjvn laskrfojapd fkv mjspzdlkfjm sodflkj .

¡Que fuete verdad!? :shock:
 
selene21 rebuznó:
Yo como Donkamilo he hecho el voto del secreto de confesión, asi que os dejo un texto criptico donde dejo pistas

lkjtoijgsldkfngofdhnofkjvgaidfjnaklfn alkdjnglakfdsjgnvlkfjvn laskrfojapd fkv mjspzdlkfjm sodflkj .

¡Que fuete verdad!? :shock:


:evil: DONKAMILO?????? :27 Quien lo diría....claaaaaaaaaro, como ahora lo han ascendio!!!!!!! con razón........si ejqueeeeeeeee...por el interes te kiero andres!!!!
 
Inventor rebuznó:
que pasa, que porque andais todos detrás de satania yo también tengo que ir?...como si no me conocieras un poco hombre. Hay algunos del foro a los cuales la líbido no les maneja, ni ahora ni nunca.

a eso se le llama engañarse a si mismo.

ya sabrias q hacer si una tia se te abriera de patas?

retiro lo de satania follanos a todos, ahora el mensaje es satania follanos a todos menos al pichafloja del inventor :lol: :lol:
 
yo me apuntaba de buena gana a esa juerga metal!!!
todos a la urbe a las 3 de la mañana a escuchar a behemoth y a carcass !!!
 
Arriba Pie