Sexo y/o Amor entre foreros

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SATANIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me vendo a la mejor postora 8)


Comienza la subasta con 10000€ y un bmw, quien da mas?
 
Sabía que lo confirmarías masca, empecé a sospechar cuando le guiñaste el ojo aquella vez ;)
 
uhm... yo me llevaria a cierta persona la cual sabe q me refiero a ella... pero me castraria si dijese kien es... NO JOER NOOOO!! NO ES GOTH_GATA!!!! aish, mas de uno fijo q pensara q hablo de ella, pero no, hablo de otra chica, q espero q podamos cumplir nuestro sueño dentro de unos años...

PD- oie tia, si kieres decirlo, dilo... pero yo por respeto hacia ti, prefiero cayarme...

MiaU!!!!
 
Gatao rebuznó:
uhm... yo me llevaria a cierta persona la cual sabe q me refiero a ella... pero me castraria si dijese kien es... NO JOER NOOOO!! NO ES GOTH_GATA!!!! aish, mas de uno fijo q pensara q hablo de ella, pero no, hablo de otra chica, q espero q podamos cumplir nuestro sueño dentro de unos años...

😢 mu gonito eh ? 😢

y yo que te pongo en mi cuenta msn espesial para gente wayns..

😢 snif ... 😢
 
Goth_Gata rebuznó:
Gatao rebuznó:
uhm... yo me llevaria a cierta persona la cual sabe q me refiero a ella... pero me castraria si dijese kien es... NO JOER NOOOO!! NO ES GOTH_GATA!!!! aish, mas de uno fijo q pensara q hablo de ella, pero no, hablo de otra chica, q espero q podamos cumplir nuestro sueño dentro de unos años...

😢 mu gonito eh ? 😢

y yo que te pongo en mi cuenta msn espesial para gente wayns..

😢 snif ... 😢

uhm... primero me utilizar, luego pasas de mi cuando llega tu marido... y ahora te pones celosa... weno, tengo q decirte q como amiga, eres la persona mas especial q he conocido en este foro, me entiendes a la perfeccion cuando te hablo, y nunca te falta razon cuando me das consejos... pero lo siento, la chica se gano mi corazoncito... MiaU!! siempre nos kedaran las persecuciones ratoniles gatita!!!
 
Gatao rebuznó:
uhm... yo me llevaria a cierta persona la cual sabe q me refiero a ella... pero me castraria si dijese kien es... NO JOER NOOOO!! NO ES GOTH_GATA!!!! aish, mas de uno fijo q pensara q hablo de ella, pero no, hablo de otra chica, q espero q podamos cumplir nuestro sueño dentro de unos años...

PD- oie tia, si kieres decirlo, dilo... pero yo por respeto hacia ti, prefiero cayarme...

MiaU!!!!

Con mirar tu ubicacion se sabe :lol:

MUUUUUUU!!!
 
buffffffffff

:shock: Sa...Sa...Satania :oops: cada vez que veo tus fotos se me acelera to !!! ( no se que decir , pero algo tenia que decir que es mi primer post jajaja)
 
Shin_Chan rebuznó:
Gatao rebuznó:
uhm... yo me llevaria a cierta persona la cual sabe q me refiero a ella... pero me castraria si dijese kien es... NO JOER NOOOO!! NO ES GOTH_GATA!!!! aish, mas de uno fijo q pensara q hablo de ella, pero no, hablo de otra chica, q espero q podamos cumplir nuestro sueño dentro de unos años...

PD- oie tia, si kieres decirlo, dilo... pero yo por respeto hacia ti, prefiero cayarme...

MiaU!!!!

Con mirar tu ubicacion se sabe :lol:

MUUUUUUU!!!
Juas Juas... mentiria si dijese q hembradorada no me pone... pero tb te has ekivocado... Hembrita me adopto, entonces es mi dueña... pero no, no se trata de ella... esperar a q se conecte, lea esto, y si kiere decirlo, q lo diga!!! :29 MiaU!!!!
 
Pues yo no conozco ningun idilio forero.....pero vamos que vendia mi alma al diablo por poder contaros uno entre Satania, mi novia y el que escribe XD jajajajaja

Un saludo "foreros".

P.D: Estoy enamorado de Satania , ¿tu no? :)
 
Gatao rebuznó:
Shin_Chan rebuznó:
Gatao rebuznó:
uhm... yo me llevaria a cierta persona la cual sabe q me refiero a ella... pero me castraria si dijese kien es... NO JOER NOOOO!! NO ES GOTH_GATA!!!! aish, mas de uno fijo q pensara q hablo de ella, pero no, hablo de otra chica, q espero q podamos cumplir nuestro sueño dentro de unos años...

PD- oie tia, si kieres decirlo, dilo... pero yo por respeto hacia ti, prefiero cayarme...

MiaU!!!!

Con mirar tu ubicacion se sabe :lol:

MUUUUUUU!!!
Juas Juas... mentiria si dijese q hembradorada no me pone... pero tb te has ekivocado... Hembrita me adopto, entonces es mi dueña... pero no, no se trata de ella... esperar a q se conecte, lea esto, y si kiere decirlo, q lo diga!!! :29 MiaU!!!!

Poseso, k lo diga...
 
te repito shin_chan... esperate a q se conecte, y si kiere decirlo q lo diga... si no ves a ninguna q lo diga, seguramente o no lo leyo aun, o simplemente pasa de decirlo...
 
jajajaja, tranki tio, si yo no tengo prisa, lo uniko k soy mu marujo y si no dice kien es ME PONGO DE LOS NERRRRVIOSSSSSS!!!!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


PD: No esperes a k se cumpla tu sueño, si puede ser mañana mejor k pasao.
 
KoLoKaDa rebuznó:
tú no tas enterao toavía d k akí somos probes? :roll:

Es que ya que me vendo....hay que hacerlo bien! 8)
Bueno, me conformo con un Forfi y 10€ pa la gasolina :lol:
 
si...y todos los dias....con sexpinete....soy el selfservice del amor
 
Ahi va, segunda pareja declarada: Barbara y Gatao
Poco a poco se van soltando...
No se corten

HS!
 
gñr..

DonKamilo , ya me he decidido a castrar al gato, que nos ha salido demasiado mujeriego :twisted:

tijeras.jpg
 
Arriba Pie