Sexualidad,estamos marcadosdesde pekes-las muelas del juicio

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mimo rebuznó:
A Te las quitan con anestesia local, y te avisan que por la cuarta muela ya no te pueden poner más anestesia pues si no habrá peligro;.

¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!! QUE QUÉEEE ¡¡¡¡¡¡??????

porloscojones, que me las sacan con alicates..

¿Estáis hablando de muelas del juicio cuando el muchacho en cuestión ha dicho que le comía el chirri a su hermana?

:?

Que miedo tiene la gente al dentista, si no existiese la anestesia vale, yo me acomodo en esa especie de butaca tumbona, abro la boca y dejo que el colega haga su trabajo mientras me cuenta alguna historia o anécdota entretenida, lo chungo es cuando te pregunta algo y tienes la boca inundada de sangre con unos alambres y un plastico verde que te tapa la boca, lo único que puedes pronunciar es un mmmmiii o algo así , queriendo decir que sí, o que no.

Acojonante tios,vuelvo del dentista y me encuentro un hilo de dientes,no me extraña que hayan cambiado el titulo del hilo....esto es cojonudo.

Un saludo.

porrero666 rebuznó:
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
me acabas de recordar que me están saliendo las 4 muelas del juicio a la vez y en junio me las quitan tooooodas a las vez en la misma tarde.
por tanto, me cago en tu estirpe.
tu dentista debe ser el mayor hijoputa del gremio :shock:
primero se quitan las de un lado y a lo que estan curadas, las del otro

pero aun no os habeis dado cuenta que esta tia petarda siempre va de farol poniendo burradas como esta?

nena, me encantas... lastima lo de tu "sobrepeso" :lol:

se me había pasado por alto. al parecer todavía tienes resquemor por aquella baza que me dediqué a vacilarte, animaliño, que un nik y un avatar te pongan de vuelta y media debe ser durísimo para tí.
venga, sigue diciendome gilipolleces, ladronzuelo, que voy sacando el kleenex hihihi gilipollas.

HARDU rebuznó:
Chapeau rebuznó:
HARDU rebuznó:
No tiene por que ser así. A mi si me quitaron 2 y 2, pero por que las tenía en un aposición dificil y la cirujia fue más complicada. A mi novia le quitaron las cuatro en una mañana, y por la noche, era viernes, estabamos por ahí dando una vuelta y sin más.

4 muelas en un día y tan feliz?? mírale la boca que igual conserva las 4 y te puso la excusa para cepillarse al dentista...
Bah, no te preocupes; no todos tenemos los mismos problemas que tu.

En ese caso, me alivia saberlo.

Sí que te pueden sacar las 4 el mismo día, para eso normalmente usan sedación además de la anestesia local (o anestesia total directamente) para que no te pongas a pegar hostias o patadas al dentista y a los ayudantes.

Si te dicen que es con sedación o con anestesia total no te preocupes que no te acordarás de NADA (literalmente), lo único que pasas mal es el pinchazo para el cateter y notar como te entra el cianuro, pero sólo al principio.

midgär rebuznó:
se me había pasado por alto. al parecer todavía tienes resquemor por aquella baza que me dediqué a vacilarte, animaliño, que un nik y un avatar te pongan de vuelta y media debe ser durísimo para tí.
venga, sigue diciendome gilipolleces, ladronzuelo, que voy sacando el kleenex hihihi gilipollas.

no crees q no son horas para pajearte?

Sonríe

1573625485.01.LZZZZZZZ.jpg

Atrás
Arriba Pie