Sherlock (BBC)

Ayer terminé de ver la segunda temporada y, si bien no es mi serie favorita, sí le daría una nota media alta. Sabemos si hay prevista/rodada/en fase de rodaje la tercera?
 
Tiboroski rebuznó:
Ayer terminé de ver la segunda temporada y, si bien no es mi serie favorita, sí le daría una nota media alta. Sabemos si hay prevista/rodada/en fase de rodaje la tercera?

Está firmada tibor, no te preocupes salao
 
sandokan begins rebuznó:
Está firmada tibor, no te preocupes salao
Si no tuviera usted una relación tan sincera, comprometida y duradera con Racu Tan, le lamía la cara hikso fazto como agradecimiento por su amable respuesta.
 
Tiboroski rebuznó:
Si no tuviera usted una relación tan sincera, comprometida y duradera con Racu Tan, le lamía la cara hikso fazto como agradecimiento por su amable respuesta.

De todas formas, debe faltar un montón para su estreno.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
 
pai-mei rebuznó:
De todas formas, debe faltar un montón para su estreno.Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
Lo imagino, pero es una alentadora.Enviado desde mi MegaTop - ISO9000 usando Choppedpork
 
Desde las catacumbas lo rescato, que ya queda poco para la tercera temporada.

3 episodios, 31/10 7/11 y 14/11

Tráiler:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hostia puta qué descubrimiento de serie. Guionistas al poder, con dos cojones, qué pedazo de libretos tienen los capítulos de esta virguería.

Me ha encantado, y he visto las 6 películas casi del tirón (qué cortos se hacen los viajes de avión cuando se disfruta del cine, vive Dios).

Cummnerbach lo hace de reputísima madre, y me ha parecido un acierto el tratamiento de Moriarty. El primero capítulo de la segunda temporada es realmente apabullante, qué pedazo de historia y de personajes.
 
La primera impresión es buena, pero los capítulos abrazan peligrosamente la tontería conforme llega el final de la temporada.

A mí me dejó bastante frío el final. Tanto que recordaba la serie ya.
 
La vuelven a retrasar, ahora hasta el 19 de Enero :mad:

Fucking bastards, el tráiler es mierder

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Acaba de salir el primero de la tercera, maricones.
 
Estoy de maratón con "The Killing" pero he visto que solo son 3 capítulos por temporada y lo mismo me pongo con ella este fin de semana, ya que tan bien habláis de ella, por cierto alguien ha visto "Luther"? me han hablado muy bien de ella.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Estoy de maratón con "The Killing" pero he visto que solo son 3 capítulos por temporada y lo mismo me pongo con ella este fin de semana, ya que tan bien habláis de ella, por cierto alguien ha visto "Luther"? me han hablado muy bien de ella.

Con que mires únicamente la primera temporada de Luther ya haces. No hace falta ver las otras dos temporadas.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Estoy de maratón con "The Killing" pero he visto que solo son 3 capítulos por temporada y lo mismo me pongo con ella este fin de semana, ya que tan bien habláis de ella, por cierto alguien ha visto "Luther"? me han hablado muy bien de ella.

Sherlock la tenía yo por ahí apartada y en un reciente viaje me la zampé en el avión. Es realmente cojonuda. El primer capítulo de la segunda temporada es un encaje de bolillos de cojones. Te la recomiendo encarecidamente. Eso sí, cuidao que los capítulos son películas de hora y media.
 
melpomene rebuznó:
Con que mires únicamente la primera temporada de Luther ya haces. No hace falta ver las otras dos temporadas.
Pero si son solo 4 capítulos la 2 temporada y 4 la 3 temporada de Luther no??? hombre lo digo porque si no es mucho ya que uno se pone ya los ve.
Por cierto The Killing me está gustando mucho, voy por el 7 de la 1 temporada y creo que hoy me la termino, espero la 2 y 3 temporada esté a la altura.
 
En los títulos de crédito decían que en el próximo afronta su mayor desafío dando el discurso de padrino en la boda de John.:lol:
 
La versión inglesa es cojonuda. También, recomiendo la versión americana de sherlock holmes "elementary" Esta de diez. Cabe recordar que son tres capítulos por temporada
 
A mí no me cuadra que

Roben un vagón de metro y nadie se dé cuenta, ni conductores, ni trabajadores. Y es un tren de 7 vagones, no de 20. Mmmm no sé...


Hubiera estado bien que puestos a adaptar adaptaran también un comentario de Watson del relato donde reaparece Sherlock (La casa vacía), en el que comenta que tras la "muerte" del detective él empieza a resolver casos con lo que Sherlock le enseñó con irregular resultado. Pero bueno, esas son cosas de un purista coñazo, cosa que soy en demasiadas ocasiones.
 
Gregory_Peck rebuznó:
A mí no me cuadra que

Roben un vagón de metro y nadie se dé cuenta, ni conductores, ni trabajadores. Y es un tren de 7 vagones, no de 20. Mmmm no sé...

Y que tarde 40 minutos de capítulo en buscar mapas, mirarlos, comprobarlos para deducir que... hay que bajar al terreno a mirar qué coño hay.

Pero por lo demás gran capítulo, entretenidísimo y el mamón de Cummberbach derrochando carisma. De nuevo me alucina el enorme esmero que le ponen a todo, a la realización, ambientación, detalles, personajes, diálogos... una pasada.

Una serie de gourmet, para disfrutarla a fondo.
 
Joder en cuanto termine "The Killing" me pongo ya que la ponéis tan bien, qué ganas me están entrando de verla coño.
 
Fuckduck rebuznó:
También, recomiendo la versión americana de sherlock holmes "elementary" Esta de diez.
TUS MUERTOS


Elementary, la versión americana, con una MUJER haciendo de Watson, es una jena. Simplemente se apropian de dos personajes y los colocan a resolver misterios de teleserie americana.
 
Bueno, pues acabo de ver el primero de la tercera temporada. Escribo esto un minuto después de hacerlo.


Francamente, me ha defraudado un poco. Realización, fotografía, puesta en escena, etc, impecables, perfectas, como siempre, como en toda serie británica -un hilo hace falta para hablar de estas cosas, me estoy quedando sorprendido de la perfección formal de las series que hacen estos hijos de la Gran Bretaña-. Sin embargo, me ha defraudado que


No se explique cómo hizo Sherlock para salvarse. Evidentemente lo que le cuenta a Anderson se lo está inventando.
¿Qué cojones le pasa a Anderson? ¿por qué ahora es un fan de Sherlock y por qué se comporta como un psicópata cuando le cuenta Sherlock ese plan y por qué se pone a tirarse contra las paredes arrancando papeles?


Y ya con respecto a la trama


¿Cómo que Mycroft en el campo de batalla en los Balcanes? Esto no pega con el personaje que se supone que es Mycroft.
Durante media hora no pasa nada, parece un fan-sub, Sherlock por aquí, Sherlock por allá, Watson y la novia... pero no pasa nada realmente.
¿Qué cojones la escena entera del tren con la bomba? ¿Por qué la bomba tiene lucecitas de neón como si fuera una atracción de feria y no una bomba? ¿Y lo del botón de OFF? ¿Y lo del reloj marcha atrás? En fin, por si no lo sabíais las bombas no tienen un reloj con una cuenta atrás, porque se supone que nadie está mirando ese reloj cuando echa a andar, y si hay alguien mirando es un poli, al que no le vas a dar pistas de cuánto le queda. Tienen un temporizador, y no hace falta ningún display que diga cuánto le queda. Simplemente ponen el temporizador y salen pitando, y si, en un caso como este, se acciona a distancia, no tienen ni temporizador, sólo un receptor de la señal. O pones un temporizador y esperas a que estalle o pones un receptor y la estallas a distancia, pero accionar un temporizador a distancia es absurdo. Lo del botón de OFF es ridículo. Ridículo a más no poder. Si fuera así, ni un terrorista ni un desactivador de explosivos hubieran muerto jamás manipulando la bomba. Bastaría con buscar el botón y pulsarlo. Toda la escena es un absurdo.




Dos años de espera para esto. Espero que el siguiente capítulo esté mejor
 
¿Hay enlaces dual en HD para las dos primeras temporadas? Sólo los encuentro en calidad SD y es bastante miérder, por no decir "muy miérder".

Obrigado.
 
El primero es un puto calco de V de Vendetta. :lol: Los siguientes ni los voy a ver, las series británicas de los últimos años tienen buenas las dos primeras temporadas como mucho, las siguientes son mierda. Y esto es así.
 
Arriba Pie