Bueno,
haver, aquí ni Dios sabe nada.
En el colegio de abogados no tenían ni puta idea y me dijeron que fuese al palacio de justicia. Allí fui para obtener algo de información y para saber si tenía derecho a un abogado de oficio pero como de costumbre lo que conseguí fue otro FAIL (esta vez por mi culpa) porque con la única persona que hablé fue un segurata que me dijo que fuera al juzgado de guardia (el palacio de justicia está abierto de 9 a 14 y yo fui como a las cinco de la tarde 8-)).
Llego al juzgado de guardia y el cipayo que está en la puerta me dice que si quiero consultar algo tengo que ir al palacio de justicia y pedir unas instancias o algo para ver si tengo derecho a un abogado de oficio para poder preguntarle mis dudas. Le comento que bien, que eso ya lo sé y si no hay alguien aquí que me pueda orientar, me pregunta qué es lo que me pasa, se lo cuento por encima y me dice que suba, que me haga el
longuis y que pregunte arriba. Por fin una ayudita.
Subo y me encuentro a una
yonky con su chulo
, a un moro y un sudaca.:121
Le vuelvo a comentar el caso a un pavo de ventanilla y me dice que ni puta idea, que si viene un abogado de oficio o alguien que sepa del tema que le pregunte, le digo que si sabe cuándo va a venir ese abogado de oficio o alquien que tenga un MÍNIMO de conocimiento de leyes y me dice que ni puta idea.
Se levanta y va donde una mujer de muy buen ver, hablan un poco y la tía buena se me acerca. Yo pienso " de puta madre, hoy follo" y... hostias, perdón que este no es el hilo de
Pensando con la polla
Le vuelvo a contar la historia y me dice que si denuncio por lo de maltrato es un delito ya que ella me ha acusado de maltratador, es más, me expone el caso flagrante de discriminación sexual (en el foro lo hemos comentado infinidad de veces para cagarnos en las putas de las hijasdeputa) si fuera al contrario espetándome una frase lapidaria "mira, si viene ella y te denuncia por maltratador ahora estarías en el calabozo esposado". Me vuelve a repetir que si la denuncio por lo de maltratador (calumnias) es un delito y que puede ir a la cárcel; en cambio, si sólo fuera por lo de borracho y drogadicto (injurias) sería una falta y que no serían necesarios abogados ni procuradores ni gaitas, y también me suelta que sería coste CERO. La tipa no es abogada, es una funcionaria que está allí y habrá visto, oído casos similares así que no la creo al cien por cien.
Obviously no quiero que vaya a la cárcel y me he cagado encima. Tampoco soy tan hijoputa. Yo quiero que se lleve un escarmiento pero tiene pinta de que la denuncio con todas las de la ley o se va de rositas... así que no sé qué hacer todavía. Ahora bien, la mala hostia la sigo teniendo y lo mismo me dicen que el juicio lo tengo ganado y la meto un paquete del quince por chula, falsa y soberbia.
Mañana me pasaré por el palacio para ver si tengo derecho a un abogado de oficio y para preguntar costes de primeras consultas o algo.
Creo que al final acabaré llamando al número de mujeres maltratadas