muerto_violentamente
Baneado
- Registro
- 27 Sep 2005
- Reacciones
- 17
Pero que cojones le esta pasando a las empresas que cada una quiere que tengamos su puta targeta de los huevos. Que si Carrefour, que si Corte Ingles, que si el banco nos envia una de credito que no habiamos pedido, la de Sprinfield, la del peluquero .....
"Y es que con nuestra targeta:
Tendras descuentos del 2% al comprar la leche los martes 23
Te regalamos unas bragas al gastar 200€ en menos de 15 días
Podes adeudarte hasta las cejas para que cuando te des cuenta ya sea demasiado tarde.
Entras en el sorteo que cada mes realizamos para regalarte solomillo de cerdo entero.
Al hacerte 4 cortes de pelo 1 gratis."
Pero esto que es. Hijos de puta que me quereis hacer consumir cuando no quiero. Y las mujeres estupidas ellas caen en sus trampas:
"cariño si te compras este jersey llegamos a los 200€ gastados y nos dan un chupete".
"Que no quiero las putas camisas que no me gustan coño !!!!!!!"
Joder, estamos en manos de las corporaciones, nos hacen vivir en el mundo de lo innecesario. Ya hasta nos han hecho creer que sin movil no podemos vivir y yo con 15 años vivia perfectamente sin él.
Lo que hay que hacer es dejar las cosas claras. Voy a consumir lo que necesito y no mas. Y si hay que cerrar tiendas porque no hay clientes suficientes se cierran. Y a montar mas burdeles, joder.
"Y es que con nuestra targeta:
Tendras descuentos del 2% al comprar la leche los martes 23
Te regalamos unas bragas al gastar 200€ en menos de 15 días
Podes adeudarte hasta las cejas para que cuando te des cuenta ya sea demasiado tarde.
Entras en el sorteo que cada mes realizamos para regalarte solomillo de cerdo entero.
Al hacerte 4 cortes de pelo 1 gratis."
Pero esto que es. Hijos de puta que me quereis hacer consumir cuando no quiero. Y las mujeres estupidas ellas caen en sus trampas:
"cariño si te compras este jersey llegamos a los 200€ gastados y nos dan un chupete".
"Que no quiero las putas camisas que no me gustan coño !!!!!!!"
Joder, estamos en manos de las corporaciones, nos hacen vivir en el mundo de lo innecesario. Ya hasta nos han hecho creer que sin movil no podemos vivir y yo con 15 años vivia perfectamente sin él.
Lo que hay que hacer es dejar las cosas claras. Voy a consumir lo que necesito y no mas. Y si hay que cerrar tiendas porque no hay clientes suficientes se cierran. Y a montar mas burdeles, joder.