Si me veis sabed una cosa: NO QUIERO TARJETAS !!!!

Registro
27 Sep 2005
Reacciones
17
Pero que cojones le esta pasando a las empresas que cada una quiere que tengamos su puta targeta de los huevos. Que si Carrefour, que si Corte Ingles, que si el banco nos envia una de credito que no habiamos pedido, la de Sprinfield, la del peluquero .....

"Y es que con nuestra targeta:
Tendras descuentos del 2% al comprar la leche los martes 23
Te regalamos unas bragas al gastar 200€ en menos de 15 días
Podes adeudarte hasta las cejas para que cuando te des cuenta ya sea demasiado tarde.
Entras en el sorteo que cada mes realizamos para regalarte solomillo de cerdo entero.
Al hacerte 4 cortes de pelo 1 gratis."

Pero esto que es. Hijos de puta que me quereis hacer consumir cuando no quiero. Y las mujeres estupidas ellas caen en sus trampas:
"cariño si te compras este jersey llegamos a los 200€ gastados y nos dan un chupete".
"Que no quiero las putas camisas que no me gustan coño !!!!!!!"

Joder, estamos en manos de las corporaciones, nos hacen vivir en el mundo de lo innecesario. Ya hasta nos han hecho creer que sin movil no podemos vivir y yo con 15 años vivia perfectamente sin él.

Lo que hay que hacer es dejar las cosas claras. Voy a consumir lo que necesito y no mas. Y si hay que cerrar tiendas porque no hay clientes suficientes se cierran. Y a montar mas burdeles, joder.

tarjetas.gif

ESCOM5.JPG

...no, en serio. Tengo 14 o 15 tarjetas y creo que uso únicamente 2. Te doy la razón.

Además, mucho tienes que usar una tarjeta de crédito para pagar las comisiones que llevan con los escuentos esos...

Yo cada 2 meses hago limpia de tarjetas en la cartera. En la ultima batida calleron la de zara, la del Vips, y el carné de donante. Ahora me kedao con el DNI y la del videoclub....a ver lo q dura

drbanner rebuznó:
y la farlopa que??

Con el DNI de cantos afilados

DNI%20Carlos.jpg

Me uno a la protesta yo tambien! A partir de ahora no voy a usar mi tarjeta iris,ni la carrefour pass,ni la tarjeta de la seguridad social,ni la del paro,ni el bonobus...

Fonku rebuznó:
drbanner rebuznó:
y la farlopa que??

Con el DNI de cantos afilados

DNI%20Carlos.jpg

Me uno a la protesta yo tambien! A partir de ahora no voy a usar mi tarjeta iris,ni la carrefour pass,ni la tarjeta de la seguridad social,ni la del paro,ni el bonobus...

el dni acaba jodiéndose. Nada mejor que una buena tarjeta de donante, que son robustas.

Acostumbraos que todo funcionará como en las puertas de los hoteles. Pasando por la raja

Se te a ha olvidad la visa Banesto Real Madrid, te dan 1 euro por gol que marca el Madrid. Los muy cabrones no sacan la del Barça, es como tu dices, lo tienen todo muy bien estudiado.

Es,cuanto menos,curiosa,la cara con la que te miran los de comisaria cuando vas a renovar el DNI con todos los cantos abiertos.

esta es muy cool

40classic.jpg

y esta otra, la que tiene todo el mundo pero casi nadie usa.

tarjeta-travel-club.jpg

Ahora nos están acribillando a los pamploneses para que nos hagamos la del Corte Inglés. se pegaron un mes pasando por TODAS las empresar para eso... Que plastas....

Yo sólo tengo el DNI y la tarjeta de la Universidad...

Yo tengo muchas tarjetas tambien,pero tan solo utilizo dos como maximo,las demas son para picar la coca por supuesto,o para abrir las puertas,o directamente para clavarselas en la cabeza al hijo de puta que me las dio,lo normal para las tarjetas vamos.

Yo fui a hacerme la del corte ingles para pagar una cosa a plazos, simplemente por que no me apetecia pagarlo de una tirada, con 8mil leuros en la cuenta no me la hicieron por que en ese momento no curraba, y si hubiera hecho por internet como la hizo gente la habria tenido, pue sla mande a tomar por culo y me lo compre en ebay.

Polifasio rebuznó:
Se te a ha olvidad la visa Banesto Real Madrid, te dan 1 euro por gol que marca el Madrid. Los muy cabrones no sacan la del Barça, es como tu dices, lo tienen todo muy bien estudiado.

La fidelidad a los colores se demostraría si sacasen una que también te quitase un euro por cada gol encajado.

Creo que ni Di Stéfano se haría socio, por si las flies.

Otra cosa sería si te diesen 3 euros por partido ganado, 1 por empate... Entonces si sería buen asunto.

derek rebuznó:
Yo fui a hacerme la del corte ingles para pagar una cosa a plazos, simplemente por que no me apetecia pagarlo de una tirada, con 8mil leuros en la cuenta no me la hicieron por que en ese momento no curraba, y si hubiera hecho por internet como la hizo gente la habria tenido, pue sla mande a tomar por culo y me lo compre en ebay.

Eim? Yo cuando me di de alta me preguntaron sueldo aproximado, en que trabajaba y una cuenta del banco pero ningun papel que lo demostrase...

Polifasio rebuznó:

sacamos la del barça en breve, la del athletic ya esta cerrada y para primeros de mes la estaremos comercializando.

Salud

Mi novia tiene una tarjeta de Cepsa. Por cada “nosecuantos” euros de combustible gastados te dan puntos, y por cada “nosecuantos” puntos te regalan cosas. Pues resulta que ella tiene un Corsa Diesel (coche que se caracteriza por su “masivo” gasto de combustible).
Un día acabado de llenar el depósito, me dice:”¡¡UY, QUE SUERTE!! Esta gasolinera es Cepsa, dile al tipo que te pase la tarjetita de los regalos”.
Yo para mis adentros que nunca tuve tarjeta alguna (a parte de la de crédito y la del videoclub), me dije a mi mismo, “vaya soplapollez esto de la tarjeta”.
Le pregunté: ¿cuántos puntos tienes? ¿qué piensas obtener gracias a esta milagrosa tarjeta?
Ella me responde, con la total convicción de poseer la VERDAD: pues un juego de café que ya te va haciendo falta y tengo unos 400 puntos.
Y yo le pregunté (tonto de mi): ¿y cuantos te faltan?
Respondió: 10.000 puntos (o así, la cifra exacta no la recuerdo, pero era algo astronómica e imposible de conseguir con un coche que consume como un mechero)

No quiero ni pensar lo que debe costar en conseguir una plancha.

En mi casa pasa algo inexplicable. Mi mujer tiene la del corte Inglés y en estos momentos no trabaja, mientras que yo con contrato fijo hace la pera intenté hacerla y me pidieron tantos papeles que consiguieron que solo les diera uno en el que claramente se podía leer: "Fue más fácil obtener la puta hipoteca, que os den por el culo".
Nunca más supe de ellos.

Atrás
Arriba Pie