Si o no?, he ahi la cuestion

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlitos_BCN

Mamá, ¿quién es ese señor?
Registro
27 Jul 2006
Mensajes
969
Reacciones
0
Buenas y Voy a ver si me como un buen pollón con unos dias de retraso, hijos del LOL!! De nuevo estoy inmerso en una duda, la cosa es que conozco a una amiga que vive en Niza (Francia), y como el fin de semana que tengo libre este mes lo tengo que emplear en algo, pues pensé en ir a visitar a esta hamija que encima me cede su casa para hospedarme, únicamente tendría que apoquinar el desplazamiento, que en este caso es un vuelo.

El problema es, es que posiblemente encuentre curro para entonces, (es de aquí a dos semanas) con lo cual seguramente habría hecho el viaje en valde y poco la vería, pero posiblemente no tenga curro nuevo y podremos estar los dos las 24 horas del dia, desde el viernes que llegue hasta el domingo que vuelva para mi casa.

Yo por mi parte estoy por reservar el vuelo que me saldría por unos 100 eypos ida y vuelta, pero lo haría unos tres días antes de irme, para ir sobre seguro, dudo que en pleno mes de enero vaya mucha gente a Niza

Igualmente el viaje no sería ninguna perdida de tiempo, porque pasaria el fin de semana en otro ambiente y follando como un descosido, y con la tranquilidad de estar ella y yo sin que nadie nos toque las pelotas, así que me gustaría conocer vuestro parecer.

Con Dios.
 
Necesitas tambien que te aconsejen sobre cuando debes sacarte la polla para mear? Eres retrasado?

DE VERDAD QUE ME CAGO EN LA TUMBA ABIERTA DE VUESTRAS PUTAS MADRES.
 
Necesitas tambien que te aconsejen sobre cuando debes sacarte la polla para mear? Eres retrasado?

Si, hace tiempo ya que lo hice... y me dijeron que bajando la cremallera de la bragueta, sacando la polla y tal.

Joder, ya me estais tirando piedros, cabrones!!
 
Dicen que los de L' Hospitalet son tipos duros, ¿es su caso?
 
Yo creo que no lo he entendido bien. ¿Puedes explicar tu duda de una manera más sencilla?
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Buenas y Voy a ver si me como un buen pollón con unos dias de retraso, hijos del LOL!! De nuevo estoy inmerso en una duda, la cosa es que conozco a una amiga que vive en Niza (Francia), y como el fin de semana que tengo libre este mes lo tengo que emplear en algo, pues pensé en ir a visitar a esta hamija que encima me cede su casa para hospedarme, únicamente tendría que apoquinar el desplazamiento, que en este caso es un vuelo.

El problema es, es que posiblemente encuentre curro para entonces, (es de aquí a dos semanas) con lo cual seguramente habría hecho el viaje en valde y poco la vería, pero posiblemente no tenga curro nuevo y podremos estar los dos las 24 horas del dia, desde el viernes que llegue hasta el domingo que vuelva para mi casa.

Yo por mi parte estoy por reservar el vuelo que me saldría por unos 100 eypos ida y vuelta, pero lo haría unos tres días antes de irme, para ir sobre seguro, dudo que en pleno mes de enero vaya mucha gente a Niza

Igualmente el viaje no sería ninguna perdida de tiempo, porque pasaria el fin de semana en otro ambiente y follando como un descosido, y con la tranquilidad de estar ella y yo sin que nadie nos toque las pelotas, así que me gustaría conocer vuestro parecer.

Con Dios.

¿Y eso cómo se explica?

En cualquier caso, ¿te apatecería ir incluso aunque no follases? Joder, que es una experiencia más, un fin de semana diferente que por 100 putos euros te hará salir de la monotonía de tu ciudad/pueblo.

No hay tanto que pensar.

Los últimos hilos se están convirtiendo en un gabinete de pajillerología descomunal.

Más que los que ya teníamos incluso.
 
Según dices POSIBLEMENTE encuentres curro en estas dos semanas. Con lo que no es seguro al 100%. Pero si te sale, según están las cosas, te vas a arrepentir de no coger ese supuesto curro.
Además, dices que SEGURAMENTE folles con tu amiga en Niza. Con lo que tampoco es firme al 100%, ya que, pese a que das por hecho que va a ser así, las mujeres son volubles, un día dicen blanco y otro día negro, amén que llegues y te diga que esté con la regla, que se ha enamorado de otro o que simplemente, no le apetezca.

Quédate en casa y que sea ella la que venga; o vete una vez sepas lo del curro. Yo no cambio un curro por un polvo.
 
Telefunken, creo que has confundido la persona del verbo. Se refiere a que ELLA encuentre trabajo. Si lo encuentra, ya no podrña estar con él las 24h.


Karlitos_BCN rebuznó:
El problema es, es que posiblemente encuentre curro para entonces, (es de aquí a dos semanas) con lo cual seguramente habría hecho el viaje en valde y poco la vería,
.

¿Y para qué quieres el vuelo ese que te cuesta 100 euros si dices que vas a ir en valde?

Sobre todo, que el viaje no sea en bano.
 
NO TE VAYAS A NINGÚN LADO.

Duda resuelta, fin del hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie