si os aburris..

Yo me aburro mas, y no soy ascendente a nada...
Voy a hacer este cursillo para ser un buen hacker :oops:


clicar
 
si, pero ese material es inevitable tragárselo
ademas tb se lo he hecho a tios, y si, alguna vez si q me lo he tragao
 
Joaz, el frikitest es demasiao, eh????

Kien salga friki con eso, la verdad esk tendría k acudir a su médico.
 
SaNdRiTa rebuznó:

juegas?

200501111522db90he.jpg
 
24.85 friki
Porcentaje de Pureza: 73.9%
Te clasificas como: ciudadano típico con ascendente chupador
 
61% de pureza
transgresora con ascendente autosuficiente :? :? :?
Más q autosuficiente yo diría que insuficiente :? :? :? cuanto más lo haces más queires hacerlo... y no en soledad precisamente, prefiero acompañada q se le va a hacer :-o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Pangea20 rebuznó:
61% de pureza
transgresora con ascendente autosuficiente :? :? :?
Más q autosuficiente yo diría que insuficiente :? :? :? cuanto más lo haces más queires hacerlo... y no en soledad precisamente, prefiero acompañada q se le va a hacer :-o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que no te confunda ese test: eres una puta subnormal y una meretriz babilónica. Estoy seguro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
WEO rebuznó:
Pangea20 rebuznó:
61% de pureza
transgresora con ascendente autosuficiente :? :? :?
Más q autosuficiente yo diría que insuficiente :? :? :? cuanto más lo haces más queires hacerlo... y no en soledad precisamente, prefiero acompañada q se le va a hacer :-o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Que no te confunda ese test: eres una puta subnormal y una meretriz babilónica. Estoy seguro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2197 curiosso numero
 
Pangea20 rebuznó:
61% de pureza
transgresora con ascendente autosuficiente :? :? :?
Más q autosuficiente yo diría que insuficiente :? :? :? cuanto más lo haces más queires hacerlo... y no en soledad precisamente, prefiero acompañada q se le va a hacer :-o :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

putísima (*)(*)(*)(*)(*)(*)(*)
transgrosera y cocha (**)(**)(**)(**)(**)(**]



(*)emoticoño oops:
(**)emoticoño evil: evil:
 
SaNdRiTa rebuznó:
Nau rebuznó:
SaNdRiTa rebuznó:

juegas?

200501111522db90he.jpg

no lo dudes
chavaaaal no me pongas a prueba

"¿Cómo se explica?" es el título del epigrama de Marcial que acabo de leer
Marcial I rebuznó:
Nunca he visto, Basa, hombre alguno junto a ti y ninguna habladuría te daba jamás un amante. Pero afanosas en torno tuyo te rendían toda clase de servicios gentes de tu sexo, sin que nunca se acercase un hombre; así aparecías a nuestros ojos, y no lo niego, como una Lucrecia.

Ahora resulta, Basa, que el hombre lo eres tú. Tienes la audacia de ayuntar dos sexos iguales y tu monstruosa naturaleza reemplaza engañosamente a la del varón. Con esto has ideado un enigma nunca oído, digno de la Esfinge tebana: que haya un adulterio en donde no hay hombre.

Que no lo digo yo, que lo dice un clásico. A mí me caes bien y caerías mejor.
 
Sobre el particular hay otros epigramas también del Maestro Marcial, no menos jugosos que el citado por Juvenal.
 
Les agradecería a los Sr. Molay y Juvenal me recomendaran una buena edición de los epigramas de Marcial. Tengo entendido que criticaba con esmero las disolutas costumbres romanas y hacía jugosos comentarios de los juegos del circo.
 
Atrás
Arriba Pie