Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ManoloMon rebuznó:YO LE PARTIRIA EL CRANEO A TODA LA HUMANIDAD MENOS A BENITO, QUE SERIA EL ENCARGADO DE COCINARME LUEGO LOS CADAVERES.
Benito rebuznó:ManoloMon rebuznó:YO LE PARTIRIA EL CRANEO A TODA LA HUMANIDAD MENOS A BENITO, QUE SERIA EL ENCARGADO DE COCINARME LUEGO LOS CADAVERES.
Si hombre, yo ahi cocinando a 6000 millones de personas...
Estas tu listo
Benito rebuznó:ManoloMon rebuznó:YO LE PARTIRIA EL CRANEO A TODA LA HUMANIDAD MENOS A BENITO, QUE SERIA EL ENCARGADO DE COCINARME LUEGO LOS CADAVERES.
Si hombre, yo ahi cocinando a 6000 millones de personas...
Estas tu listo
Jacinto_el Chopo rebuznó:Yo si peleo tiro de sirla. Siempre digo: ojito con el tete, que voy con la blanca. Y si es un hombre de verdad, se viene para mi a que le parta el alma.
Jacinto_el Chopo rebuznó:Si tienes 2 cojones no me dices eso en la calle. A los señoritos pijos como tu, les pincho en el culo y asin tienen 2 ojetes, uno de entrada y otro de salida.
Ademas que el boxeo es para los negros y para que el hombre blanco se divierta y se gane unos tariles en las apuestas.
sabreman rebuznó:
Richal rebuznó:con lo pixelado que está parace más un cuchillo que no una navaja![]()
Jacinto_el Chopo rebuznó:Pa mi que tu eres maricon. Hablamos o sacamos las navajas?
Jacinto_el Chopo rebuznó:Uy el señor marques! hablame en español que te entienda, mirando a los ojos, que como no me guste lo que vea, te arranco la vida de un sirlazo, hijo la gran puta. A mi los insultos a la cara, poniendo los cojones en la mesa y si eres de ley, lo mismo con un puntazo en la pierna te vas pa casa. Y al dia siguiente, me invitas a unas cervezas y unas olivitas y aqui no ha pasao nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.