Si pudieras pelear con quién quisieras.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sadistic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YO LE PARTIRIA EL CRANEO A TODA LA HUMANIDAD MENOS A BENITO, QUE SERIA EL ENCARGADO DE COCINARME LUEGO LOS CADAVERES.

yo me cargaría a...

creo k la persona mas odiosa de este pais, es, sin lugar a dudas...

la put avirgen de la casa de tu vida, le daría de leches hasta en el carné de identidad

ManoloMon rebuznó:
YO LE PARTIRIA EL CRANEO A TODA LA HUMANIDAD MENOS A BENITO, QUE SERIA EL ENCARGADO DE COCINARME LUEGO LOS CADAVERES.

Si hombre, yo ahi cocinando a 6000 millones de personas...

Estas tu listo

Benito rebuznó:
ManoloMon rebuznó:

Estas tu listo

COMO IBA A ESTAR EL SEÑOR DISPUESTO A TRABAJAR...

Yo le daba leches hasta en el DNI al Fran Perea, a Bisbal y a Bustamante por ejemplo.

Benito rebuznó:
ManoloMon rebuznó:

Estas tu listo

ATENCIÓN AVISO

EL MAGICAL MISTERY BUM PASARÁ POR SU BARRIO EN BREVES

CONSIGA LA MARIHUANA

GRACIAS

Yo si peleo tiro de sirla. Siempre digo: ojito con el tete, que voy con la blanca. Y si es un hombre de verdad, se viene para mi a que le parta el alma.

Jacinto_el Chopo rebuznó:
Yo si peleo tiro de sirla. Siempre digo: ojito con el tete, que voy con la blanca. Y si es un hombre de verdad, se viene para mi a que le parta el alma.

La navaja es un arma traidora y vil caballero, el boxeo según las leyes del Marqués de Queensbury es lo único aceptable entre los gentlemen.

Por cierto, yo elegiría al Ministro de Hacienda.

Si tienes 2 cojones no me dices eso en la calle. A los señoritos pijos como tu, les pincho en el culo y asin tienen 2 ojetes, uno de entrada y otro de salida.
Ademas que el boxeo es para los negros y para que el hombre blanco se divierta y se gane unos tariles en las apuestas.

Si tienes 2 cojones no me dices eso en la calle. A los señoritos pijos como tu, les pincho en el culo y asin tienen 2 ojetes, uno de entrada y otro de salida.
Ademas que el boxeo es para los negros y para que el hombre blanco se divierta y se gane unos tariles en las apuestas.

El boxeo en un principio era un deporte de caballeros, de todas maneras y como tengo en grande estima a mi culo en el momento en que usted sacara su navaja me vería obligado a hacerle un bonito circulo rojo entre las cejas al estilo Hindú con mi Astra. No se preocupe, iría usted a la moda y en su funeral seguro que organizaban un bonito baile fin de fiesta al son del "Pita Pita".

yo con la mitad del foro
que me dan unos corajes q no pue ser
me dan hganas de morderles la nuez

Richal rebuznó:
con lo pixelado que está parace más un cuchillo que no una navaja :lol:

ya, cada vez que pongo una foto me sale asi de chunga
¿Alguien sabe porque, please?
:lol: :lol: :lol:

Uy el señor marques! hablame en español que te entienda, mirando a los ojos, que como no me guste lo que vea, te arranco la vida de un sirlazo, hijo la gran puta. A mi los insultos a la cara, poniendo los cojones en la mesa y si eres de ley, lo mismo con un puntazo en la pierna te vas pa casa. Y al dia siguiente, me invitas a unas cervezas y unas olivitas y aqui no ha pasao nada.

dejense de chorradas y florituras varias,n hay nada mejor como viajar a un pais lejano y practicar con grandes maestros orientales
como ice yo mismo,al final podrán ver el resultado
untitleh.bmp
este soy yo a mi llegada
fff.bmp
yo en el duro entrenamiento
sper2.jpg
aki poniendo a prueba lo aprendido

una cutrehistotia by:el tito sper

Uy el señor marques! hablame en español que te entienda, mirando a los ojos, que como no me guste lo que vea, te arranco la vida de un sirlazo, hijo la gran puta. A mi los insultos a la cara, poniendo los cojones en la mesa y si eres de ley, lo mismo con un puntazo en la pierna te vas pa casa. Y al dia siguiente, me invitas a unas cervezas y unas olivitas y aqui no ha pasao nada.

Yo no insulto amigo, usted mismo se califica.

al señor jacintonto no le debe de bombear boien su mulato

Atropellaría a Farruquito y a toda su familia con un 4x4.

Atrás
Arriba Pie