Si vas con guapos, ¿ligas más?

• Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zappiano rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
boxeadora lo malo de los tios ( salvo excepciones como rastrero ke se le ve ya de lejos) saben esconder sus defectos muy bien y mienten de lujo.. Pero como dicen se pilla antes a un mentiroso ke a un cojo.

a la mujeres es facilisimo engañaros,un tio inteligente y que tenga talento para eso puede ponerse mil mascaras y hacerse pasar pon lo que no es,pero eso verlo en una mujer es casi imposible porque vuestra vanidad os lo impide.

A lo mejor es al tio a quien miente haciéndole creer que la engañada es ella. Más que nada para no herir la vanidad del machito de turno, se hace la "tonta". Aunque, ciertamente, las hay pavas de narices.

panorama rebuznó:
"El guaperas" por así decirlo que es rubio con ojos azules, 1,80

No te creas, eh no te creas.

Y cualquier persona en un primer contacto puede ponerse la careta que quiera.

R@sTr3r0 rebuznó:
panorama rebuznó:
"El guaperas" por así decirlo que es rubio con ojos azules, 1,80

No te creas, eh no te creas.

Y cualquier persona en un primer contacto puede ponerse la careta que quiera.
ahi tengo que darte la razon pero desde la tercera es mas dificil seguir con el cuento
No obstante, todo aquel que miente se avergüenza de si mismo

Lo mejor es irse de putas , te corres en su puta boca , pagas unos eurones y para casa. Eso de irle comiendo la oreja a todas las tias de una discoteca es humillarse. Ademas si ellas quieren ligar contigo suelen ser las que dan el primer paso.
Otra cosa , nunca hay que hablar en serio en una disco con una tia, te vera debil y se largara con uno que sea mas hijo puta que tu.
En conclusion: si te vas a humillar comiendole la oreja a una tia en una disco, se gracioso y miente siempre, no digas nunca que no tienes un puto duro , todo lo contrario di que estas forrado y hazlo sin pestañear. Bastantes querran comprobar si lo que dices es cierto. Si te haces una tia asi, habras follado y encima te habras reido de una mierda de persona que solo se fija en las pelas.

Saludos

Asmodeo rebuznó:
Lo mejor es irse de putas , te corres en su puta boca , pagas unos eurones y para casa. Eso de irle comiendo la oreja a todas las tias de una discoteca es humillarse. Ademas si ellas quieren ligar contigo suelen ser las que dan el primer paso.
Otra cosa , nunca hay que hablar en serio en una disco con una tia, te vera debil y se largara con uno que sea mas hijo puta que tu.
En conclusion: si te vas a humillar comiendole la oreja a una tia en una disco, se gracioso y miente siempre, no digas nunca que no tienes un puto duro , todo lo contrario di que estas forrado y hazlo sin pestañear. Bastantes querran comprobar si lo que dices es cierto. Si te haces una tia asi, habras follado y encima te habras reido de una mierda de persona que solo se fija en las pelas.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo!!!!! hay q salir a divertirse si pillas algo bien ademas hoy es muy facil ligarte una tia hay mucha buscona y si no siempre te puedes ir de putas para descargar!!

Yo es que soy de los que creen que en condiciones de normalidad (Bradd Pitts y Cuasimodos a parte) son ellas las que tienen la sarten por el mango . Es decir, tu metete en una discoteca divisa un poco el panorama y si le entras por el ojillo a una tia, ya se ocupará ella de arrimarse.
Es la dictadura del chumino, amiguetes.

Wireless rebuznó:
hay q maximizar las opciones.... si te rodeas de orquideas y tu no eres mas q un diente de leon lo llevas chungo! lleva muchos complementos encima y ropa trendy cool fashion, al menos te dejaran entrar en los bares guapos y ves el percal que nunca cataras!
aunke llendo con guapos existe un mayor "fenomeno llamada" atrayendo asi a mas presas... somos meros animales....
si entre ese grupo de chavalas esta una pues a la q "tus guapos" la hacen menos caso, es ahi donde has de fijar tu objetivo..

sois una panda de insensibles.... peor q animales.....vosotros solo follais!
yo hago el amor!

Muy poético lo del diente de león y las orquídeas. En cuanto al fondo, una gran idea: haga usted el papel del amigo feo pero simpático (qué remedio).

Usted debe follar sólo cuando pasa el cometa Halley.

La ciencia es la ciencia y ante un esfuerzo hay una resistencia.

Tened cuidado !!

Si existe una compañia de guapos por ahi.... tambien habra un escuadron de batfactors...

PicaRa ·_. rebuznó:
Con guapos se liga menos, yo tengo que cambiar de amigas, proxima excusrion a torrelavega contad conmigo. me llevare los filipinos....

Tengo amigas de todo tipo. Amigas feas, amigas normales y amigas guapas y muy guapas. Suelo salir con las muy guapas y ninguna se come un rosco. Vale que se te pega toda la discoteca al culo, pero ninguno se atreve a entrarle a ninguna.

Tengo amigas de todo tipo. Amigas feas, amigas normales y amigas guapas y muy guapas. Suelo salir con las muy guapas y ninguna se come un rosco. Vale que se te pega toda la discoteca al culo, pero ninguno se atreve a entrarle a ninguna.

A parar a parar, tenéis la sarten por el mango.

Tengo que admitir que tengo amigos que están mejor que yo y que cuando nos vamos de juerga casi siempre ligamos (más ellos que yo).

En el caso de las tías la cosa creo que es algo diferente.

Salid rodeados de tias, que os presenten mas tias, o en su defecto, atacad a pivas que estan con amplio grupo de maromos, tras observar largo rato el rebaño y ver que no esta liada con ninguno de ellos.

Las tias rodeadas de tios estan mas predispuestas a irse con el primero que no sea uno de sus amigos, por que al ir con guardaespaldas no las entra ni dios.

Respecto a salir con guapos es muy relativo.
Uno puede salir con guapos y no comerse un rosco, ¿porque?
Porque son una panda de sosos que no se mueven y no dicen nada a las tias.

Por otro lado, uno puede salir con gente tirando a fea y ser la mar de divertidos y alegres, por lo que muchas veces, siempre hay alguien que es un "atrae" tias.
Lo mejor de todo es que haya alguien que se encargue de presentar a las tias y otro sea el que se encargue del "sucio" trabajo.

Sra.Durden rebuznó:
No lo se. Pero guapas lo son y un rato.

Pues es raro...Si una chica guapa no tiene novio o no le entran es por que son sargentos,malas o huelen muy mal...

¿A tus amigas les gustaria ser gordas y feas?...

que equivocado estas jay.
a una tia muy guapa muchas veces no se atreven a entrarla porque impone.

aurresku rebuznó:
que equivocado estas jay.
a una tia muy guapa muchas veces no se atreven a entrarla porque impone.

Puede ser...¿Pero a quien impone a chavales con 17 años?...A un tio mas o menos maduro no tiene por que imponerle ninguna...

no tiene porque pero la timidez ataca mas si la tia esta muy buena que si la tia es normal o guapa simplemente. por eso muchas veces la gente muy guapa tiene problemas para ligar aunque parezca mentira (sobre todo si esta gente guapa es timida y no se acerca a otras personas)

Houellebeq en "Las partículas elementales" comenta que a las mujeres excepcionalmente bellas, las que realmente imponen sólo se atreven a entrarle los sinvergüenzas, los crápulas, lo peor de cada casa. También dice que este suele ser el principio de su fin.

De todas formas, que se jodan, y si no les entran que entren ellas. Ah, no, que prefieren pasar hambre a tener que rebajarse a entrar a alguien... ¿prefieren el hambre a bajar del pedestal? Se jodan.

panorama rebuznó:
si vas con guapos ligas más?

creo que sí, es como si ves a un muchacho normalito con una panda de cazurros, piensas que como será éste también. Ir con gente medianamente "agradable" si que puede subirte el listón más que si vas con unos gañanes a tu lado.

ilovegintonic rebuznó:
De todas formas, que se jodan, y si no les entran que entren ellas. Ah, no, que prefieren pasar hambre a tener que rebajarse a entrar a alguien... ¿prefieren el hambre a bajar del pedestal? Se jodan.

Si quieren peces que se mojen el culo,es una pena que un cuerpo que se terminaran comiendo los gusanos este tan desaprovechado....

Ligas menos te lo aseguro , en mi grupo el guapito es mirado por todas las hembras , nosotros ignorados a tope .No somos unos cocos pero las tias dicen que este tio no es de este planeta...

Pues por la experiencia que tengo, el guapete del grupo suele ligar, pero el que se lleva al final de paseo a las tias es uno más normalucho pero que es el tio más gracioso que puedes encontrar

A mi una chica muy guapa no me impone, pero normalmente no entreno a ninguna de ese estilo porque el aspecto de divas que he conocido más de una vez me repugna, y acabo hablando con la amiga que es menos guapa pero más graciosa y de conversación mas entretenida

Sigo sin entender eso de que algunos mientan para mojar...

Pepoo rebuznó:
creo que sí, es como si ves a un muchacho normalito con una panda de cazurros, piensas que como será éste también. Ir con gente medianamente "agradable" si que puede subirte el listón más que si vas con unos gañanes a tu lado.

Es mejor roearte de orcos para asi parecer mucho mas guapa...Es una tecnica que desde siempre la utilizan las rubias....

Atrás
Arriba Pie