Tengo una plantita de salvia en casa, a ver si la consigo hacer salir adelante y poder hacer esquejes...
La salvia no la he probado aún, pero ganas no me faltan
un día de estos!
Setas también cultivé hace unos añitos, y es una gran experiencia! Un colega y yo nos tiramos como una hora en un paseo de banco en banco; cuando parabamos de mofarnos de lo que fuese, cambiabamos de banco y otra vez paranoias en la cabeza y más mofas!!
No se, pero cuando me como speed al día siguiente no soy persona. Me suelo tirar todo el día con unos biofrutas tropical rebajado con leche... y fumando petas sin parar. Mi pequeño tratamiento anti speed
Pero por ejemplo con la coca, me levanto un poco atontao, pero nada que no se quite con una ducha fresquita
La salvia no la he probado aún, pero ganas no me faltan
un día de estos!Setas también cultivé hace unos añitos, y es una gran experiencia! Un colega y yo nos tiramos como una hora en un paseo de banco en banco; cuando parabamos de mofarnos de lo que fuese, cambiabamos de banco y otra vez paranoias en la cabeza y más mofas!!
No se, pero cuando me como speed al día siguiente no soy persona. Me suelo tirar todo el día con unos biofrutas tropical rebajado con leche... y fumando petas sin parar. Mi pequeño tratamiento anti speed
Pero por ejemplo con la coca, me levanto un poco atontao, pero nada que no se quite con una ducha fresquita