Sobre agresiones sexuales....

borovnia

RangoVeterano
Registro
27 Jul 2003
Mensajes
1.400
Reacciones
1
... y otros temas serios que algunos se toman a risa.

He sido informada sobre una conversación que se mantuvo hace unos días en el chat, sobre el tema de las violaciones y las agresiones sexuales, durante la cual se hicieron referencias muy serias sobre mi nick (que es lo mismo que mi persona).

Concretamente se hizo bromita sobre que síme había violado un camionero y por eso se me había quedado esta cara. palabras textuales de algunas "personas" que rondan por aquí y que me tienen hasta las narices con sus rolletes de 'humor negro' , ¿porqué hay que llamarlo así en lugar de hijoputez no?

Pues bien señores, ya que parece que una tiene q dar todos los detalles de su vida privada porque si no se la tacha de CALIENTAPOLLAS, aquí estoy para abrir mi corazón, por si a alguien le puede interesar. Y el principal motivo es que todo el mundo se dé cuenta de la calaña de ciertos elementos a los que muchos rien las gracias.

Sí señores, he sido víctima de violaciónes y de otros tipos de agresiones sexuales. Y no sólo eso sinó también de maltratos psicológicos y físicos en dos momentos muy puntuales. Y no, no era camionero.

De eso hace años, ya está superado, no me importa contarlo, pero no es algo fácil de asumir, simplemente, aprendes a convivir con ello sin que afecte demasiado al resto de tu vida.

Sólo me queda decirles a estos sujetos que quizá deberian ponerles una navaja en el cuello, aplastarles la cara contra el suelo frío y sucio y meterles la tranca por el culo hasta q sangren y si se quejan, que les den un golpe contra el suelo para quedar un buen rato inconscientes. Quizá así comprenderían a las personas y aprenderian algo sobre el RESPETO.

Ojalá no tenga que cruzarme en mi vida con personajes como los que hacen burla del tema. Por lo pronto, intentaré evitarles en el chat.
 
Bufff que puedo decir, solo que siento que se hayan hecho comentarios tan bajos sobre tí pero no te preocupes porque aquí te apreciamos todos mucho y nos encanta que haya chicas como tu :7 posteando en el forito.
 
Yo hace tiempo ya dije que fui victima de una agresión sexual la primera vez que hice sexo completo. De hecho yo no lo deseaba y me obligaron.
Lo que se puede llamar una violación en toda regla.
Como comprendereis no me hace ni puta gracia que se hable de esos temas, pero no porque yo lo haya sufrido sino porque hay una palabra muy bonita en el diccionario que se llama empatía, y significa algo asi como "ponerse en la piel del otro y comprenderlo". Creo que todos los que estamos en este foro hemos nacido de una madre, mujer, y algunos tenemos hermanas y no deseariamos que les pasara nada malo.
La gente que se rie de desgracias ajenas para mi son seres despreciables y a los cuales no les guardo respeto.
No se puede confundir el humor negro con el mal gusto.
(...) por una vez selene se queda sin palabras (...)
 
D_pravado rebuznó:
Bufff que puedo decir, solo que siento que se hayan hecho comentarios tan bajos sobre tí pero no te preocupes porque aquí te apreciamos todos mucho y nos encanta que haya chicas como tu :7 posteando en el forito.

Me uno......la gente deberia cortarse un poco antes de hacer ese tipo de comentarios.
 
Joder que mal rollo borovnia.
Siento muchisimo lo de las agresiones esas y quisiera darte todo mi apoyo moral.
La verdad esque pa estar con peña asin mejor estar solo.Condeno yo tb publicamente esos comentarios fuera de lugar .

Animo campeona!

¿Cappicci?..............
 
Me parece vergonzoso reirse de algo tan serio como una violación. En un chat, pues la gente parlotea, se rie y tal, haciendo gala de un mal gusto y una falta de sentido común insultantes, pero dudo mucho que en la realidad hablen así, por que se hubieran llevado más de un galleto.
 
para hacer humor negro hay que ser mínimamente inteligente. Por aquí hay algunos que se creen muy inteligentes y de verbo florido, cuando de sus bocas, o de sus dedos, sólo sale mierda a chorros. Sobre ciertos temas no son admisibles las bromas.

Seguro que a los mierdas que hicieron esos comentarios los cosían a hostias en el colegio. Traumas infantiles.
 
Pensad que mucha gente utiliza esto de internet, chats, etc. para hacer, decir,... lo que no es capaz de decir en la vida real.
Como bien han dicho, bromear sobre estos temas es de muy mal gusto y de no ser para nada racional. Habría que coger a dichas personas y hacerles lo mismo de lo que se ríen o hacen burla, a ver si vuelven a bromear con este tema que, por desgracia, en los últimos años va en aumento.
Me uno a los ánimos hacia borovnia y se los doy también a selene.
Saludos.
 
Borovnia. Te entiendo y entiendo que no te guste que la gente bromee sobre el tema. Por otra parte tu no puedes determinar el tipo de bromas de la gente. O prohibir a alguien el encontrar algo gracioso que a ti no te parece en absoluto. eso esi. Una broma es una broma. No es serio con lo cual no hay que interpretarlo como serio. Un chiste. Una historia inventada para hacer reir. Si a ti no te hace gracia no te rias, pero no por eso puedes evitar que se sigan contando chistes sean de humor negro (o hijoputiles) o sean de blancanieves o los siete enanitos.
Yo, normalmente suelo hacer mucho uso de este tipo de humor. Y me suelo reir bastante con este tipo de chistes. Ahora se que hay gente que no les hace gracia, con lo cual me suelo reservar en esas situaciones y no contarlos. Pero vamos. Es como todo. Hay que adaptarse un poco a las personas y las sitaciones.
 
Habría que ver si esas "personas" son igual de valientes para retractarse en publico de sus comentarios, en todo caso desafortunados e injustificables.

Si, Borovnia, por desgracia, aqui todavia hay gente que sigue confundiendo el humor negro y el mal gusto, con la idiotez.
 
Moroboshi666 rebuznó:
Seguro que a los mierdas que hicieron esos comentarios los cosían a hostias en el colegio.

Y si no lo hacian entonces, no se a ke esta esperando la gente para hacerlo ahora.

Con respecto a ti Borovnia, decirte que, aunque suene muy gastado y tal, que me repugnan este tipo de cosas, tienes mi respeto y mi apoyo. Aunque por ke te he leido, te veo una chica fuerte y luchadora ke no lo necesita. Hay que fijar la vista en el horizonte y seguir avanzando
 
A mi tampoco me hacen ni puta gracia ese tipo de bromas. Pero pgarcia tiene razón en que a veces se pueden hacer bromas sobre temas que son serios y no se deben tomar al pie de la letra. Yo me he reido de chistes que tomados en serio pueden ser ofensivos, pero se sabe cuando es de broma y no se tienen ganas de joder. El problema es cuando esos chistecillos son en serio y se mofan de la gente. En esta vida hay mucha gente con distintas maneras de ver las cosas por lo que lo mejor es ignorar a esa gente o pedirles respetuosamente que se retracte de sus cometnarios porque te han hecho daño, y si sienten empatía (como dijo Selene) no creo que volvieran a hacer ese tipo de chistes, yo al menos así lo haría.

Borovnia, ya sabes que tienes todo mi apoyo.
 
La verdad que no se donde le ven la gracia al tema, si les gusta el humor negro que se metan con ellos mismos.
Animo Borovnia y no les hagas ni puto caso que será la mejor manera que dejen de hacer esos estupidos comentarios
:91
 
Es curioso, como bien dice Kaixer, que los que hacen gala de este humor, que a dosis pequeñitas y sin hacer referencia a nadie en concreto, puede resultar UN POCO graciosillo a veces, nunca lo apliquen, o casi nunca, con ellos mismos.

Para ser gracioso no hace falta ser irrespetuoso, y además, hacer esa serie de comentarios ya se pasa de irrespetuoso.

Hay gente en el foro, como dice Borovnia con toda la razón, a la que todos les reís las gracias, porque con vosotros no se meten, bien sea públicamente, bien sea en privados; y que por lo que he hablado con algunas chicas, tienen la costumbre de hacerlo con cualquiera de nosotras. Sólo hace falta un simple comentario sin mala intención nuestro para que se nos llene el correo de mierdas machistas y estúpidas. No me refiero a la gente que te escribe pidiéndote tu msn "porque eres muy guapa", a mí esa gente no me ofende en absoluto, no me está haciendo daño. Si quiero, se lo doy, si no, no.

Pero hay otras personas con las que es imposible. Y por eso, los rebotes, y por eso, los malos rollos. Y por eso las continuas faltas al respeto que muchas de nosotras soportamos con paciencia, porque a fin de cuentas, por unos pocos gilipollas no vamos a dejar de estar con mucha gente majísima q hay por aquí. Pero aún así, a veces te cansas....

Ánimo, Borovnia :85
 
Kaixer rebuznó:
con ellos mismos1
Exactamente. Eso es de hecho la manera más inofensiba del humor negro. Autoridiculizarse, autoinsultarse, mofarse de uno mismo. De tus propios defectos. De lo mal que te huele el aliento. O de lo grande que son tus espinillas. O lo pequeNa que es tu polla. Me suelo reir bastante tambien con ese tipo de humor.
 
Exactamente. Eso es de hecho la manera más inofensiba del humor negro. Autoridiculizarse, autoinsultarse, mofarse de uno mismo. De tus propios defectos. De lo mal que te huele el aliento. O de lo grande que son tus espinillas. O lo pequeNa que es tu polla. Me suelo reir bastante tambien con ese tipo de humor.
Yo también totalmente de acuerdo, la verdad es que me parece de lo mas sano reirse de uno mismo :lol:
 
sabes perfectamente que esa conversación en el chat, en la qe tú estabas presente, no era impersonal sinó totalmente dirigida hacia mi persona. Así que no me vengas con cuentos de egocentrismos.

Tu 'humor negro' habla por si sólo, a mi no me gusta, si a los demás les gusta, allá ellos, pero a mi me molesta y seguiré diciéndolo siempre que lo crea necesario.
 
Pues fíjate tú, esojj, tú que nos acabas de llamar egocéntricas, que yo al menos no me estaba refiriendo a tí. Que aquí no eres el único. Macho.
 
Personalmente esojj creo q lo q en un principio era algo original (bizarro pero original ) lo estas convirtiendo en mal gusto y sobre todo en algo ofensivo para muchos/as que hay en este foro.
Parece que lo hagas para q se hable de ti. La verdad tio aun no he tenido el placer de leerte en otros posts mas "normales" que pasa tio eres monotema o q?

Aclaramelo por favor
 
joder, eso es de lo pero que se puede hacer a una persona. Aquí, el intento de humor negro se queda en patética exhibición de mal gusto, porque gracia no tiene ni pizca. Yo conocí a una chica, por chat, que también perdió la virginidad violada, por un gañán con el que estaba empezando a salir.

Ánimo a todas, seguid siendo tan fuertes y estupendas!!
 
...pero ya que me tiras de la lengua, y aún incumpliendo mi promesa de no meterme en malos rollos nunca más :

Pero que cabrones que son alguna peña de la que postea aquí macho, unos auténticos seres insentimentales.

vaya, mira quien fue a hablar ^^

Asi que por mi parte no espereis que me disculpe, porque cuando yo hago una historia no personalizo en nadie, simplemente me dedico a escribir una historia INVENTADA.

Cuando inventas, PERFECTO, me he reido muchísimo con muchos posts tuyos. Cuando no ofendes a nadie. Pero personalizar ... amos, no me digas q nunca has personalizado en nadie ... q no somos tontos, caray

Y eso es lo q no puede ser. Aquí que sea friki de cualquier manera quien quiera, pero respetando a los demás ..

En la pelicula de Almodovar "hable con ella" se trata el tema de la violacion a una persona que estaba en coma. No veo que la gente se haya quejado por eso

dime : que tiene que ver una película con todo este rollo? no trates de andarte por las ramas. Tú no eres el único que has visto películas con humor negro por aquí (por cierto, si lo único destacable a Hable con Ella que has visto es el tema de la violavión, entonces te has perdido muuucho de lo que esa película quiere contar). Pero es el rollo de antes : Humor negro, muy bien. Descalificaciones y comentarios soeces sobre alguien que además no te ha hecho nada, muy mal.

Sólo un apunte mas. ¿qué pasa con los caballos?. Cuando se rueda una pelicula de zoofilia ¿alguien le pide permiso al caballo por si quiere que se la chupen?.

Y una vez más, que no somos tontos, que no nos intentes despistar. Que aquí nadie está echandole la culpa al humor negro, sino a las descalificaciones a otr@s.

Ahora sí que puedes decir que me he referido a tí.
 
doy a borovnia y tb a selene mi el mayor de los abrazos y absolutamnte todo mi apoyo.

Por varias razones:

- soy una persona con sentimientos y cerebro

- yo al igual que ellas, sufri agresion con tan solo 14 años

A las perosnas que hacen este tipo de bromas las hacia exactamente lo mismo que dijo borovnia, para que entiendan el sudor frio que te entra con determinadas bromas, que para ti no pueden ser eso puesto que son tu pasado.

Considero que en esta vida es muy importnte saber comportarse, ser lo suficientemene listo como para saber dondeesta el limite y dede luego practico la empatia.

DEde luego yo doy mi voto para que no se permitan el acceso ni al foro ni al chat de personas así
 
Goth_Gata rebuznó:
Pues fíjate tú, esojj, tú que nos acabas de llamar egocéntricas, que yo al menos no me estaba refiriendo a tí. Que aquí no eres el único. Macho.

Yo es que me parto colegaaaaaaaaaaaa ¡¡¡ a ver quien se da cuenta ...
un par de segundos .... TIC TAC TIC TAC ...



Aplícate el cuento ¡¡¡ yo no he hecho referencia a ti en ningun momento. A ti, ni a nadie, sólo la persona a la que iba dirigido podia saber que era para ella. Asi que no hace falta saber que el mensaje anterior que escribi iba dirijido SOLO a Borovnia. Nos acabas de llamar egocentricas dice ... bueno .......

NIÑAAAAAAAAA, mirate un poco el hombligo, que a veces viene bien.

Y para borovnia, pos chica no se que decirte. Si estuviera el dia machacandote y haciendote referencia y tal pos aun lo comprenderia. Pero yo que nunca te menciono, te he mencionado, ni te mencionaré en ninguno de mis post pues vale. Que en un momento puntual, en el chat hablando en coña de violaciones alguien hablo de ti .... pues eso es porque tu lo dejas insinuar cuando se habla del tema. Si tu cuando se hablara del tema no dijeras nada o te fueras o yo que sé nada hubiera pasado. Yo creo que te lo has buscado tú sola, no vayas de víctima ahora. Puaj


Solo una ultima reflexion ¿alguien sabe algo de mi vida personal? de mi, no de mi personaje. ¿que te crees que mi vida es un camino de rosas?
 
Nunca os habeis reido de un subnormal? O un retrasado mental? Yo admito que si. Que soy un hijo puta porque tu hermano o mi hermano o el amigo de mi amigo es subnormal y de eso no hay que reirse?. Yo..si algo me hace gracia me rio. No lo puedo evitar. Me puedo contener. Puedo saber que reirse de algo en determinado momento con determinada gente, no tendrá consecuencias positivas. Y por tanto evitar la risa o la carcajada. El mismo torbe, con sus remigio imita a un retrasado mental follandose a cerdillas. Y eso. Pues a mi me hace gracia. Y se que hay gente que le puede doler. Pero hace gracia. Forest gump me hizo gracia. Ver como se tiraba del barco mientras saludaba al teniente dan me hizo gracia. Y es de subnormales hacer lo que hizo. O el mismisimo gila. suele hacer de tonto o retrasado. Eso hace gracia. Hay cosas graciosas que no ha todo el mundo le han de parecer graciosas.

Y tal
 
Atrás
Arriba Pie