SOBRE LA GENTE QUE ENTRA AQUÍ A JODER

eddu

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Sep 2003
Mensajes
274
Reacciones
0
Mi trayectoria en este foro, corta pero intensa, ha podido generar malestar entre los usuarios; y no la voy a cambiar, no lo he hecho nunca; aunque tengo más facetas que la de mero duelista de sarcasmo o mala uva en algunos topics; pero mi intención no ha sido reventar el foro, todo lo contrario: participar en él y que tenga visitas.

Sin embargo otros, de los cuales yo no me hago responsable, aunque han entrado aquí por mí, véase algún plasta desquiciado con una fijación patológica por mí, que ya me venía persiguiendo por otros foros, han tratado de hacer patente su inquina una vez más, enmierdando este foro todo lo que han podido, y son entes miserables que no van a aportar nada positivo aquí, solo su rencor y su rabia obsesiva que os hacen pagar a todos, me estoy refiriendo a "jodienda", "el as", "clarion", "triana". Nicks utilizados por dementes, porque no tienen otro nombre, que llegan a obsesionarse por alguien, que les dejó en peor lugar en otro foro; y ahora que se han enterado que ese alguien está aquí, pues para "castigarle", porque actúan así con ese rencor infantil que es el que les mueve, enmierdan el sitio que visita habitualmente. A éstos les podéis echar, porque ya os digo que no han venido aquí a forear, han venido aquí a joder, fruto de su resentimiento que no curan. Son una puta basura de personas y de foreros, no merecen la pena, sólo se dejan llevar por su rabia y por su rencor, y van a intentar enmierdarlo todo, hasta que les echéis. Un consejo: mejor hacerlo ahora antes de que os llenen la parrilla de su bilis, porque se desquician fácilmente, porque están grillados; y empiezan a dejar su mierda (lo que son) por todo el foro.

Me sentía obligado a advertiros de esto, porque sé que por mi culpa lo estáis padeciendo, ya que esos payasos sólo han entrado a joderos aquí, porque estoy yo y así se creen que me fastidian a mí; mientras los moderadores no tomen medidas NI LES CONTESTEIS es lo que buscan, son parásitos que no aportan nada, más que tratar de destruir aquí todo lo que puedan, cucarachas es lo que son. Me jode que me toméis por uno de ellos, porque yo como Armando o Blackjack o superkeka podemos herir vuestra hipersusceptible sensibilidad con nuestras coñas, pero es nuestra manera de forear a la vez que aportamos cosas a este foro, si nos dáis una oportunidad: comentarios interesantes, topics de debate, cosas así; pero éstos que he mencionado, no van a aportar nada positivo a este foro, han entrado única y exclusivamente a joder; y a eso que se vayan a su puta madre. No dejéis que utilicen vuestro panel, como manera de soltar toda la inquina que llevan dentro, porque alguien les recordó lo fracasos y tarados que son, y aún les duele jajaja como se ha visto, pasad de esos miserables y a los moderadores les digo con conocimiento de causa que se los follen, que si están así, es porque no han follado nunca. Posiblemente contestarán aquí, yo no les voy a responder. Simplemente os he advertido a todos del rollo que se traen algunos, que no es generar polémica porque sean ya de por sí polémicos, que en sus topics con sus coleguitas son más babosos que vosotros 100 veces, es entrar a dar por culo y tratar de molestar todo lo que puedan, con el objetivo de fastidiar este foro en la medida de sus escasas posibilidades.

Entiendo que algunos que se han sentido atacados por mí, me adjudiquen idénticas intenciones, pero se equivocan, puedo joder a alguien; pero mi objetivo es escribir lo que pienso y lo hago como habéis visto abundantemente, aparte de que las peleitas del foro me aburren aquí porque no tenéis nivel, iré dejando escritos sobre otras cosas distintas al cachondearme de otros mensajes; pero esta gente que he mencionado no va a hacer nada positivo aquí, sino joder todo lo que puedan, porque están desquiciados hasta que les echéis, mientras tanto que nadie les conteste "IGNORE ABSOLUTO" a 2 pringaos que no son más, pero usan muchos nicks, que fruto de su rabia infantil tratan de estropear otro foro, porque escriba yo en él.
 
Este tío es tonto de baba y piensa que los demás también. Vamos a ver, animalillo, que a poco que preguntes sale quién eres exactamente: baneado varias veces de trivialnet por insultos contínuos, publicar datos privados, destrozar márgenes y amenazar a otros usuarios; baneado de los foros de terra por similares motivos; baneado de karelcio.com por borrar todos los mensajes de varios usuarios en una noche; baneado de portalamericano.com por amenazas al webmaster. Presumo que todos esos nicks a los que acusas de joder este foro son tuyos. Lárgate.
 
zascandil rebuznó:
Este tío es tonto de baba y piensa que los demás también. Vamos a ver, animalillo, que a poco que preguntes sale quién eres exactamente: baneado varias veces de trivialnet por insultos contínuos, publicar datos privados, destrozar márgenes y amenazar a otros usuarios; baneado de los foros de terra por similares motivos; baneado de karelcio.com por borrar todos los mensajes de varios usuarios en una noche; baneado de portalamericano.com por amenazas al webmaster. Presumo que todos esos nicks a los que acusas de joder este foro son tuyos. Lárgate.
Dije que no iba a contestar más, pero para que veáis lo patéticos que son:
zascandil un mensaje; pero pueden mirar la Ip y saber a quién corresponde, el que sigue a un tonto de baba es un subnormal profundo, pasa de mí como yo paso de ti plasta obseso. Vas a enmierdar mi nick con calumnias, me parece estupendo. Baneado dos veces de trivialnet por criticar el endiosamiento del administrador cuando he sido el forero que más visitas le ha generado con diferencia en 3 años. Jamás he publicado un dato privado de nadie y sí se han hecho públicos míos, no he foreado en terra, no conozco ningún portalamericano.com ni he amenazado a un webmaster; pregúntale a karel si me baneó tontín, que él me acusa de propagar ese rumor, cuando yo no le he dicho a nadie semejante cosa, más que blanca que no podía entrar con ese nick; y esos nicks se puede comprobar con la IP quien los usa puesto que la mía es fija y solo he escrito con éste, y tú con un mensaje que seguramente serás el tarado de obi1 se puede ver que . Y lárgate tú hijo de la gran puta que has entrado aquí por mí, porque sabías que estaba aquí, porque estás obsesionado por mí y me odias y soy tu fijación, eres un enfermo mental. Que me olvides coño, que paso de ti, que estás ya desquiciado buscando en qué portales me meto, jodido chalado, eres lo más patético que he conocido en mi vida, tú estás enfermo obijuan, y te repito no jodes a nadie a mi me das pena, ni rabia siquiera, te jodes a ti que eres el que padece esa fijación, es dueña de ti, te come la cabeza la envidia, el odio, el rencor; eres un personaje realmente trastornado y cargante; y te lo he dicho muchas veces: paso de ti y de tu obsesión por mí; pero es que a ti te puede, pues nada sigue con ella anormal, es tu enfermedad. Que tío más patético y arrastrado el plasta grillado, no se puede rebajar más.
 
Una pregunta eddu, te registraste hace dos dias y ya has escrito 155 mensajes? joder, para mi que es un error, no creo que sea posible...

PD: no tengo nada en tu contra, ni siquiera he leido lo que escribes, es mera curiosidad
 
SATANIA rebuznó:
Una pregunta eddu, te registraste hace dos dias y ya has escrito 155 mensajes? joder, para mi que es un error, no creo que sea posible...

PD: no tengo nada en tu contra, ni siquiera he leido lo que escribes, es mera curiosidad
En eddu todo es posible, no existe la palabra imposible. Pero ya que he saciado tu curiosidad, dime de una vez (que ya voy por el tercer mensaje preguntándotelo) ¿eres la del biberón o la de la cara viciosa?
 
SATANIA rebuznó:
Una pregunta eddu, te registraste hace dos dias y ya has escrito 155 mensajes? joder, para mi que es un error, no creo que sea posible...

PD: no tengo nada en tu contra, ni siquiera he leido lo que escribes, es mera curiosidad

Yo he visto a uno en el famoso portal ese del Trivial que tiene 16.000 mensajes, que ya hay que ser frikie de cojones.
 
Pues estás herrada, como se nota que no hablas el vable...
 
No meterse con el sim que ya ha dejao bien claro que vable es correcta en sus dos acepciones. :93 :94 :109 :91
 
Bien, entonces no hay problema. Voy a seguir con mis clases de Heusqëra por fascículos de Orbis Fabbri.
 
Mayuso, pon una foto tuya, los foreros tienen derecho a saber con quien estan hablando.

Ademas el tito torbe te puede buscar un buen curro
 
En cuanto me depile el bigote fumanchú, me haga la estética de la nariz y las orejas, ahorre lo suficiente para la liposucción y me quite los granos purulentos que tengo en la frente, la mando, no te preocupes.
 
eddu, aquí el único enfermo eres tú.

A partir de hoy no voy ni siquiera a abrir ninguno de tus post pseudofilosóficos.

PD: Búscate un buen siquitatra.

PD2: Lo digo en serio
 
eddu rebuznó:
Entiendo que algunos que se han sentido atacados por mí, me adjudiquen idénticas intenciones, pero se equivocan, puedo joder a alguien; pero mi objetivo es escribir lo que pienso y lo hago como habéis visto abundantemente, aparte de que las peleitas del foro me aburren aquí porque no tenéis nivel, iré dejando escritos sobre otras cosas distintas al cachondearme de otros mensajes; pero esta gente que he mencionado no va a hacer nada positivo aquí, sino joder todo lo que puedan, porque están desquiciados hasta que les echéis, mientras tanto que nadie les conteste "IGNORE ABSOLUTO" a 2 pringaos que no son más, pero usan muchos nicks, que fruto de su rabia infantil tratan de estropear otro foro, porque escriba yo en él.

Jajajajajajajaja, me recuerda a Carlton Banks, el primo pedante de will smith en el "principe" de bel-air. En fin pilarin, hay de todo
 
SATANIA rebuznó:
Una pregunta eddu, te registraste hace dos dias y ya has escrito 155 mensajes? joder, para mi que es un error, no creo que sea posible...

PD: no tengo nada en tu contra, ni siquiera he leido lo que escribes, es mera curiosidad

¿Y crees que alguien si? :lol: :lol: :lol:

El precio de la belleza, parece ser la ingenuidad. :roll:
 
Tú no sólo lo leías Jorgito sino que babeabas de gusto en mi msn, que si optimista pesimista JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y gracias a esas cientos de miles de lecturas que te di a cambio de tu ingratitud mezquina tu forillo tuvo cierto interés durante un tiempo, que con mi marcha ha perdido, mira si sigue igual la vida allí que cuando yo foreaba, pringao.
 
Atrás
Arriba Pie