Wireless rebuznó:
abolirlos, no... pero q me expliquen porque cojones yo si tengo un titulo universitario.. o sin tenerlo... no puedo hacer oposiciones en Catañuña, o en Euskadi, porque no se su lengua cooficial.?
porque ellos si pueden entrar en las bolsas de trabajo del resto pero nosotros en las suyas no?
porque?
porque si hay cooficialidad , no hay bilinguismo en Cataluña?
porque se dejan hacer estas cosas y el resto de españa se muerde la lengua?
puta politica de mierda
Esto es lo que yo tampoco me explico
vivo en valencia, pero en mi casa solo se habla castellano, y tampoco he estudiado valenciano porque en mi colegio era optativo.
Estudio derecho, pero si oposito, me mandaran fuera de valencia, porque no tengo valenciano.
Da igual que este mejor preparada que otros, me falta el idioma y por tanto, fuera. Y se supone que el castellano es el idioma que "todos los españoles deben conocer"
Asique, seguramente, me ire al extranjero, ahi las barreras linguisticas no se ven como una trajedia griega.
Porcierto, habeis visto el publireportaje que han hecho hoy en las noticias de antena 3¿? Ponian como ejemplo a belgica, donde coexistan dos idiomas que se respetan entre si y que les aporta una mayor riqueza. ¿Mensaje subliminal? Yo diria que si.