Puta SGAE!!!!
anda y que se jodan todos, hijos de puta, yo no tengo absolutamente ningun remordimiento por piratear...
musica (veeenga un puto cd 12 euros o mas???!!! que os jodan!!!!(q el artista recivira aprox 50cts o 1 euro como muxo)
piratear peliculas (6 o 7 euros por ir al cine!!!! esto que cojones es?????solo voy a ver pelis tipo star wars, SDLA o algo asi que merezca la pena x los efectos especiales, para una de risa o de lloros anda y que se jodan, que me quedo en mi casa me fumo un par de porros y me rio el triple mas)
piratear juegos (lo siento pero no me puedo permitir gastarme 50 euros o mas en un juego por el que probablemente en cuanto me lo pase, lo dejaré en la stanteria muriendose de polvo... (ombre si es una obra maestra de esas ultra reviciantes la cosa cambia))
piratear programas (veeeenga colega, mira, no quiero ni recordar cuanto cuestan todos los programas q tengo de diseño grafico (creo q el valor de todos en total (mas plugings y mierdas opcionales) puede superar los 4 millones de pesetas ampliamente) los sistemas operativos... (vengaaa me estas diciendo que le voi a dar esa pastaza al señor billy puertas y su monopolio????nah quita quita que seguro que ya se lo doy por otros laos)
Viva el software libre!!!!
weno algo mas me dejaré, esto es mas o menos lo basico, y resumido en pocas palabras: que se jodan que no soy rico joder!!!!! (el dia en que lo sea, ya ablaremos, aunq seguramente que siguiese pirateando, solo por joder!