Sobre La Pirateria

WEO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
WEO qué opinas de Volodos? Para mí es un semidios :oops:

carnegiehall.jpg

Notable pianista, sin duda, aunque no es el repertorio que más frecuento por lo que pocos detalles puedo darle, si bien su Rachmaninov me parece grande. Yo soy más del clavicémbalo, sabe?

Me encantaria tener la oportunidad de tocar en uno de ellos las suites francesas de Bach, a ver si algun dia me cuelo en el conservatorio asi como quien no quiere la cosa :lol:

PaTriZia rebuznó:
...francesas de Bach, a ver si algun dia me cuelo en el conservatorio asi como quien no quiere la cosa :lol:
ya sabía yo que tú eres de las que hacen birguerías con los dedos :D

Burracoman rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
...francesas de Bach, a ver si algun dia me cuelo en el conservatorio asi como quien no quiere la cosa :lol:
ya sabía yo que tú eres de las que hacen birguerías con los dedos :D

Se hace lo que se puede. Aprovecho para decir que el gatico de tu firma tiene poderes hipnóticos.

A ver quien puede informarme

Hace unos años vino a la Universidad un conjunto español
con instrumentos ,( medievales españoles , y los vi por primera vez ),
ellos tocaban músicas españolas medievales , alguien podria informarme
de un nombre o conjunto de ese tipo de música .

J.

Tannhäuser rebuznó:
WEO, vista tu erudición barroca, y dado que yo soy más del XIX, me aventuro a preguntarte cuál consideras el mejor intérprete de música para órgano. Tengo ganas de explorar nuevos horizontes, Koopman aparte...

Koopman es el puto amo, olvídese de nuevos horizontes. Supongo que estará siguiendo la monumental integral de la obra para órgano de Bah que está grabando.

Re: A ver quien puede informarme

yang yeng ying rebuznó:

J.

Píllese cualquier cd de Jordi Savall y flipe; si tiene buen gusto le gustará. Lo bueno de la actual música "clásica" es que se han recuperado los instrumentos originales y los criterios de interpretación de la época, lo cual es MUY ta lo que nos han querido vender hasta hoy (bueno, hasta hace unos 25 años).

WEO rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
WEO, vista tu erudición barroca, y dado que yo soy más del XIX, me aventuro a preguntarte cuál consideras el mejor intérprete de música para órgano. Tengo ganas de explorar nuevos horizontes, Koopman aparte...

Koopman es el puto amo, olvídese de nuevos horizontes. Supongo que estará siguiendo la monumental integral de la obra para órgano de Bah que está grabando.

Pues no estaba al corriente, no sigo muy de cerca la música barroca, en ese aspecto soy casi totalmente profano.
¿Has oido hablar de Mathias Müller?

WEO rebuznó:
yang yeng ying rebuznó:

J.

Píllese cualquier cd de Jordi Savall y flipe; si tiene buen gusto le gustará. Lo bueno de la actual música "clásica" es que se han recuperado los instrumentos originales y los criterios de interpretación de la época, lo cual es MUY ta lo que nos han querido vender hasta hoy (bueno, hasta hace unos 25 años).

¿En esos discos hay grabaciones de villancicos encinescos, etc?

Tannhäuser rebuznó:
WEO rebuznó:
yang yeng ying rebuznó:

J.

De Juan del Enzina? Por supuesto. Y de Mateo Flecha, Diego Ortiz, Correa de Arauxo, Cabanylles, Cornago, Cristobal de Morales,...La leche.

WEO rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
WEO rebuznó:
yang yeng ying rebuznó:

J.

De Juan del Enzina? Por supuesto. Y de Mateo Flecha, Diego Ortiz, Correa de Arauxo, Cabanylles, Cornago, Cristobal de Morales,...La leche.

y que no haya mentado al fary ni una vez...

tiene cojones...

es clasico, instrumental, un torrente de voz dicharachero a la par que sorprendente

¿Nunca han probado a escribir "ladrones" en el google? la primera pagina que aparece es la de la sgae, por mi que se jodan y no firmen contratos multimillonarios con bisbal y demas joyas del panorama musical español

Mi novia toca el piano y el órgano e igual va al Palau de Valencia (creo que se llama así) :oops:

Hay que piratear lo justo. Yo tengo muchisima musica/peli/juego original, pero solo aquello por lo que merece pagar, ese trabajo que dices "se lo han currado los hijos de puta" y pones tu granito de arena en forma de euro.

jakes rebuznó:
Hay que piratear lo justo. Yo tengo muchisima musica/peli/juego original, pero solo aquello por lo que merece pagar, ese trabajo que dices "se lo han currado los hijos de puta" y pones tu granito de arena en forma de euro.

Esa es también mi filosofía.

Puta SGAE!!!!

anda y que se jodan todos, hijos de puta, yo no tengo absolutamente ningun remordimiento por piratear...
musica (veeenga un puto cd 12 euros o mas???!!! que os jodan!!!!(q el artista recivira aprox 50cts o 1 euro como muxo)
piratear peliculas (6 o 7 euros por ir al cine!!!! esto que cojones es?????solo voy a ver pelis tipo star wars, SDLA o algo asi que merezca la pena x los efectos especiales, para una de risa o de lloros anda y que se jodan, que me quedo en mi casa me fumo un par de porros y me rio el triple mas)
piratear juegos (lo siento pero no me puedo permitir gastarme 50 euros o mas en un juego por el que probablemente en cuanto me lo pase, lo dejaré en la stanteria muriendose de polvo... (ombre si es una obra maestra de esas ultra reviciantes la cosa cambia))
piratear programas (veeeenga colega, mira, no quiero ni recordar cuanto cuestan todos los programas q tengo de diseño grafico (creo q el valor de todos en total (mas plugings y mierdas opcionales) puede superar los 4 millones de pesetas ampliamente) los sistemas operativos... (vengaaa me estas diciendo que le voi a dar esa pastaza al señor billy puertas y su monopolio????nah quita quita que seguro que ya se lo doy por otros laos)
Viva el software libre!!!!

weno algo mas me dejaré, esto es mas o menos lo basico, y resumido en pocas palabras: que se jodan que no soy rico joder!!!!! (el dia en que lo sea, ya ablaremos, aunq seguramente que siguiese pirateando, solo por joder!

Señor Canuto rebuznó:
Mas pecado es lo que hace la puta sgae cuanto mas suben el canon mas me alegro de no haber comprao na autentico en la vida,que les den porculo

Totalmente de acuerdo con eso. Yo no tengo la culpa de que el puto negocio de la música o del cine esté en manos de putos ladrones, no somos nosotros los que les quitamos el pan a los jóvenes creadores sino las grandes compañías que son entre pitos y flautas las que se quedan con el mayor porcentaje del valor de un disco o un DVD.

Este es el mundo real y si los artistas se dejan timar por delincuentes con corbata no se deberían de quejar del top manta ni del usuario típico de las redes Peer to Peer.

las discograficas estan en manos de multinacionales ke tambien son las fabricantes de los cds y dvds para grabar entonces el dinero ke pagamos por canon al comprar un cd o dvd virgen tambien va para las discograficas ke le pagan a los artistas asi ke....
si kieren ganar mas dinero ke hagan mas conciertos en directo y asi compensan, es muy comodo currar solo 3 meses cada 3 años en una gira ke curras solo 2 horas al dia y encima viajas y ves sitios ademas pk las discograficas no sacan mp3 a la venta por ej yo me compraria toda la discografia de xxxxx en mp3 si la vendieran al precio de cd sencillo, el negocio ha cambiado , cambien ustedes..... 20 euros por un cd es robar, 6 euros por ir al cine a ver una pelicula desenfocada, con frio, con mal audio, con gente hablando es robar, 50 euros por un juego es robar, la creatividad vale dinero pero cuesta mas encontrar trabajo ke te permita tener ocio .... (perdon por el ladrillo)

No hay que echarle las culpas de todo a la SGAE. Vale, son unos hijos de puta pero en la industria de la musica, cine, videojuegos hay muchos curritos que son los primeros que pierden el empleo. Desde luego Alejandro Sanz va a seguir ganando la misma pasta... Lo dicho, compro lo que merece la pena y me gusta mucho.

Arnau rebuznó:
Mi novia toca el piano y el órgano e igual va al Palau de Valencia (creo que se llama así) :oops:

mi novia tambien me toca "el organo" ya ves tu que cosa... 8)

Atrás
Arriba Pie