[RETARDS] Sobre la publicidad de la pagina 2----

• Iniciador del tema Iniciador del tema PutoAlbino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PutoAlbino

Guest
Hace ya 15 dias que te pregunte y me dijiste que en breve me responderias con alguna cosa interesante.....

La cuestion era que queria poner publicidad en mi web y si me podias ayudar a contactar con los sponsor de tu web, sobre todo me interesa los de entragratis.net...

Que era eso tan interesante que me ibas a decir....?????

Saludos

ahora hay una oferta de 300 euros 15 dias muy interesante
consultamelo por mail mejor

joer.... no se si es que me explico mal, pero no estoy preguntandote eso...

Vamos aver, no quiero publicitar mi pagina en tu web(bueno si me gustaria pero no tengo pasta), lo que quiero, es contactar con los que ponen publicidad en tu web, en especial con los que ponen el popup de entrada, entragratis.net.... por que es una publicidad atractiva, y creo que me puedo sacar mas pelillas con ellos que con otros sponsor, pero no se donde localizarlos...

Espero haberme explicado bien...

Si algun dia tengo bastante dinero creeme que me interesa publicitarme en tu web.... pero de momento no tengo un duro, aun no tengo el .com , quizas dentro de 1 año! :D

Saludos.

ellos solo pagan a webs con muchisimo trafico, como la mia
tu web cuanto trafico tiene?

Pues unas 50 visitas diarias....pero hay que tener en cuanta que aun estamos con el .tk

Cuando estemos con el .com nos van a hacer mucha publicidadd en algunas paginas con miles de visitas diarias....estimamos tener unas 1000 diarias de primeras.

Pero claro, no de coña vamos a llegar a tener las visitas que tienes tu. :x

Saludos

La web mia y de mis amigos es...

www.comandofelpudo.tk

Aunke en breve tendremos un .com, y nos lo curraremos para hacer una pagina atractiva.

Mi pagina en solitario la estoy haciendo aun, aunke en breve estara funcionando....creo que os gustara.

www.CERVEZAconABSENTA.tk

Un saludo, espero que me digais vuestra opinion sobre ellas....sobre todo de la mia!!

Bueno mi pagina ya esta terminada... torbe me gustaria que la visitaras y me dijeras que te parece, no solo los contenidos... si no tambien el aspecto, el tiempo que tarda en cargar...en fin, se que no eres muy hablador por el foro pero me gustaria que me aconsejaras/criticaras para que pueda aprender ya que esto de internet me mola mucho y quien sabe, quizas algun dia pueda comer de esto como tu!.

La pagina basicamente recopila cosas que me encuentro por internet, desde tias buenas en bolas ( como la janet jackson, por cierto, vaya cayazo) a juegos en flash, tonterias que se nos ocurren, etc...

por supuesto me gustaria que todos los que la visiteis desde aki me deis vuestra opinion y si quereis que añada algo solo pedirlo, la actualizo cada dos dias y en breve lo hare a diario.

Esto es una publicidad descarada... asi que si te molesta entiendo que borres este post...

Venga tios todos a dentro! https://www.cervezaconabsenta.tk

Un saludo! espero vuestras respuestas!.

lo q digo a todo el mundo
el exito no es sacar una web (que su merito tiene) sino mantenerla

si logras mantener una web un par de meses, sera un logro

Hombre mantenerla es chungo si....

De momento la tengo sin publicidad ni nada por que no tiene muchas visitas... per de aki a un año yo creo que unos durillos si me dara, asi que tengo que mantenerla viva minimo un año...eso seguro.

Ademas me han ofrecido un .com asi que creo que le queda mucha vida por delante a mi peich...

Saludos!

Mi weblog tiene 130 visitas diarias de media y no aspiro a mucho jajaja!

Un dia tuve 400 visitas y fue como tocar el cielo.
O no.

Por fin tengo mi .com

He cambiado algunas cosillas de mi anterior pagina y ahora se llama https://www.estoyciego.com

Aun ni esta indexada por google, pero bueno, todo se andara...

Voy a linkarme con alguna que otra persona de este foro... si alguien quiere que nos linkemos que me envie un mail! [email protected]

Un saludo a torbe y a todos lo que lean esto!

Me recuerda bastante a la web de los yonkis x lo del color negro y los cuadros con las noticias. Por cierto, y no es por desilusionarte, pero no es nada fácil tener 1000 visitas diarias así de primeras sin publicitarte ni nada.....
En cuanto a lo del banner de publicidad y los pop ups no se como irá normalmente pero a unos amigos q tienen una web han sido los de la publicidad los que han contactado con ellos, no al revés.
Un saludo.

Es normal que te recuerde a la web de los drogadictos por que esa es la pagina que mas he visitado y al fin y al cabo la que tiene mejor diseño...aun asi creo que guardo bastante las distancias y nadie podria decir que es un plagio o que se asemeja en exceso.

Lo de la publicidad ya lo tengo claro, solo que aun no la voy a poner por que la pagina no esta totalmente indexada y no me han dado aun pagerank.

Yo no dije que vaya a tener 1000visitas de primeras... pero en un año creo que no es nada del otro mundo... he leido bastante sobre posicionamiento en buscadores y creo que con un poco de tiempo mi pagina sera visitada... No voy a rendorme facilmente! ;)

Un saludo a todos y lo dicho...si alguien quiere decirme algo bueno o malo sobre la pagina aki estoy.

Atrás
Arriba Pie