Te puede servir mi experiencia:
Desde muy joven advertí que como persona era una garrapata, bebía el biberón de mi hermano pequeño cuando mi madre se descuidaba, robaba dinero a mis abuelos y me pasaba las pesadas jornadas escolares dibujando niños con moscas en mis cuadernos, así que decidí procurarme un futuro el cual colmase mis dos obsesiones: una que no precisase mucho esfuerzo en sobrevivir y dos, intentar reproducirme y dejar descendencia, esto último era una necesidad interior e inexplicable que nunca he sabido muy bien a que se debía.
Así que con 13 años cogí unos kilillos quizá por mi apacible vida sedentaria y mi devoción por la variada bollería industrial, dejé crecer la pelusilla de mi incipiente bigote y también mentí en un reconocimiento de vista ya que siempre fue mi ilusión lucir unas buenas gafas que darían a mi estilismo un toque bastante interesante.
Como no tenía mucha suerte con las amistades a los dieciséis años decidí salir a jugar a la calle con mi hermano de once y sus hamijos, pasábamos maravillosas tardes estíbales jugando a las peleas de mentira de Dragon Ball hasta el anochecer, yo siempre me pedía Frazer mi nueva pandilla me había aceptado de buen grado.
Mis padres no podían disimular que estas frikadas no les gustaban un pelo y motivados por el tormento que supondría a sus conciencias no situar a su vástago para el día en que ellos faltasen, comenzaron la búsqueda de mi sustento futuro y mi padre decidió llevarme a un doctor el cual me realizaría una serie de pruebas persiguiendo como fin la obtención de una valiosa minusvalía por retraso mental que me posibilitaría una paga vitalicia del estado o lograría un empleo como vendedor de lotería, pero superé en el test el umbral de la deficiencia por dos míseros puntos.
Así que estuve un par de años yendo a comprar el pan y tirando la basura diariamente como únicas obligaciones. Yo era demasiado tímido para buscar trabajo y los pocos empleos que llegó a conseguirme mi padre a través de amistades no llegaron a ser mas que meras intentonas ya que no lograba desempeñar con solvencia las complicadas tareas que se me encomendaban. Hasta que un día viendo un anuncio en televisión mi padre encontró la solución, sería soldado. Entusiasmado vino hacia mi ofreciéndome mi porvenir: "hijo el examen de acceso es sencillo y cuanto te gustan las películas de acción y a las chicas les encantan los uniformes ... y servir a tu Patria y ... y bla bla bla ...".
Y aquí estoy rascándome los cojones y riéndome de la vida, soy militar y "trabajo" seis horas diarias en cuartel de cuya localización no puedo acordarme, tengo un hijo y pareja, no me importa que fuera la chica con la que se desvirgó mi hermano y sus hamijos (y alguno que otro mas), "la Charo", un día de verano en el parque le pedí royo y detrás de un seto apagamos nuestro fuego, eyaculé antes de tiempo y se quedó, pero bueno, creo que estoy muy enamorado de ella, no sé (mis padres no me hablan después de lo del crío). Vivimos los tres en casa de mi suegro albañil y viudo, desde donde visito este foro religiosamente a diario. A mi suegro no le gusta mucho que navegue durante siete horas seguidas diariamente con el ordenador, el dice que a final de mes le vendrá una factura de teléfono desorbitada, pero el no sabe que le he contratado la ADSL que es tarifa plana y sale mas barato, quiero darle una sorpresa, aunque esto ya es otra historia...