¡Socorro!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ermitaño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ermitaño

Guest
Pues eso. ¿Qué opináis de los pringaos que somos capaces de llegar a los veintitantos años sin...? No diré sin comernos un rosco, ya que más bien ni nos hemos atrevido a mirar hacia la bandeja.
¿Debemos pegarnos un tiro para, al menos, no estorbar?
Aunque parezca que me lo tomo un poco a coña, estoy muy interesado en leer opiniones frikis y no tan frikis al respecto. ¡Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Ermitaño rebuznó:
Pues eso. ¿Qué opináis de los pringaos que somos capaces de llegar a los veintitantos años sin...? No diré sin comernos un rosco, ya que más bien ni nos hemos atrevido a mirar hacia la bandeja.
Aunque parezca que me lo tomo un poco a coña, estoy muy interesado en leer opiniones frikis y no tan frikis al respecto. ¡Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!

Supongo que habreis tenido buenas razones para no haberlo hecho hasta ahora, pero el día que lo hagais pensareis que las razones para haberlo hecho antes son aún mejores.

Ermitaño rebuznó:

Leelo
https://www.putalocura.com/torbe/de-putas-por.htm

Te coges 15 de vacaciones y te vienes a Tailandia conmigo. En poco tiempo habrás recuperado esos años (y/o anos) perdidos.

podrías plantearte dar paseos por la acera de enfrente... si te gusta pescar esta llena de truchas :twisted:

nelson.jpg
JA!!!! Eres virgen...

eso se solucciona igual que tantas cosas en la vida.

te coges 60 euros y te vas con un par de colegas a un club. hechas un polvo y cosa resuelta.

snow rebuznó:
Ermitaño rebuznó:

Supongo que habreis tenido buenas razones para no haberlo hecho hasta ahora, pero el día que lo hagais pensareis que las razones para haberlo hecho antes son aún mejores.

Las razones son que ellas no quieren con el... No que el no quiera... :)

Vienes aquí a preguntarnos que opinamos de que seas virgen???? :shock: :shock: :shock:
¿Y a nosotros qué más nos da? ¿Te afecta a ti que yo no lo sea?¿Qué opinas tú de mi vida sexual? Ni siquiera pides consejos a los salidos de por aquí...sólo quieres saber qué opinamos de ti...pos hijo...que o eres del opus o eres mu feo...
:roll:

Si esperas poder dar pena a una forera y follar por la cara vas listo, estas no enseñan ni las tetas...

HerrPeter rebuznó:
Te coges 15 de vacaciones y te vienes a Tailandia conmigo. En poco tiempo habrás recuperado esos años (y/o anos) perdidos.

Tu si que vives bien cabrón! :lol:

Va venga, quedamos y solucionamos tu problema, asi en confianza y buen rollo

humor.jpg

puedes intentar sublimar tu energía sexual como hacen los grandes místicos

ya que no te comes una rosca en lo físico, intenta triunfar en el mundo espiritual

Inténtalo con ella, seguro que se deja....
notedejaraindiferente.jpg

Dios santo!! :shock:
Siempre pensé que no existía ninguna niña que arreglándose un poco no pudiera estar bien. Me equivoqué. :(

sacamocos rebuznó:
puedes intentar sublimar tu energía sexual como hacen los grandes místicos

ya que no te comes una rosca en lo físico, intenta triunfar en el mundo espiritual

O eso, o te compras un perro.

1969nocilla.jpg

Joder, pobre mujer. Que cabrones sois.... Pero que es que la pobre es fea de cojones.

Joder qué cosa más fea de tía, mejor la hubieran abortado :93

Me he tomado la libertad de reducir la imagen para que sea todavía menos íncomoda de ver

notedejaraindiferente.jpg

Joder, pues a mi me da pena.... Los padres se ve que le echaron pocas ganas. Ademas, tiene pinta de ser la tipica foto que se manda a alguien por internet en la que uno cree que esta guapo... Que mala leche tiene el personal :? .

Atrás
Arriba Pie