Sois Arios, hijos de puta?

Se que me diras lo que te salga de los pelos vaginales, pero ¿tú en qué trabajas para decir tan panchamente que vienes de hacer una gira por el sudeste asiático?
¿Es que eres ojeadora de un proxeneta ruso en busca de nuevas promesas del mercado asiático?
Me has dejado con el culo torcido. En verdad.
En realidad ha sido un viaje marujil financiado por la familia. Lo que no quita que haya dado más vueltas que un pirulo.

Meted a este señor en un saco, echarlo a un rio y disparad ese rio al espacio...

Bueno, al menos me has llamado señor, eso que me quedo, thanks in advance.

Y enhorabuena por tus genes, te se ve de un ario dinárico con tintes etruscos que resalta realeza, ademas de esos ojazos.

Un gripazo (sé que no es dengue porque no tengo ronchas) y camisetas de sobre del Uniqlo.

Pues ya me gustan, en Japón compré unas cuantas con frikadas en un Uniqlo que sólo vendía camisetas, y estaban muy bien. Y te las daban metidas en tubos. Habría que vender más cosas metidas en tubos. Te aprecio.

Bueno, al menos me has llamado señor, eso que me quedo, thanks in advance.

Y enhorabuena por tus genes, te se ve de un ario dinárico con tintes etruscos que resalta realeza, ademas de esos ojazos.
gracias, jamas pense que siendo mi padre marroqui pudiese ser yo tan sumamente ario.

Ya, desarrolla esa historia, algo no cuadra.

Nacer en Marruecos no te hace marroquí, no te infravalores.

bueno, mi padre marroqui, mi abuelo paterno argelino, y, eso si, mi bisabuelo, ese si, era valenciano.

cosa que se me nota mucho, cualquiera que me vea con mi tez blanca, mis ojos azules y mi pelo liso castaño dice "morapio tipico".

y eso en 3 generaciones, ponte a buscar con los 800 años de marroquineria aqui eyaculando...

si llega a prosperar el reich, ibais tu y tus colegas a amochar mientras yo me despollaba ahi "hahaha tha final ario, its me, mario".

Recordando-Super-Mario-Bros-NES-12.jpg

Pues yo soy blanco como la leche, pero porque evito el sol a toda costa, las pocas veces que salgo de día, para ir al gims y tal, siempre por la sombra y lo más rápido posible. Pero si me da el sol, como ahora estos días que ando trabajando, adquiero un agradable tono moreno que debería volver locas a las nenas.

Debería pero :sadpepe:

Es un roboc infatigable, verdad?

bueno, mi padre marroqui, mi abuelo paterno argelino, y, eso si, mi bisabuelo, ese si, era valenciano.

cosa que se me nota mucho, cualquiera que me vea con mi tez blanca, mis ojos azules y mi pelo liso castaño dice "morapio tipico".

y eso en 3 generaciones, ponte a buscar con los 800 años de marroquineria aqui eyaculando...

si llega a prosperar el reich, ibais tu y tus colegas a amochar mientras yo me despollaba ahi "hahaha tha final ario, its me, mario".

Recordando-Super-Mario-Bros-NES-12.jpg
Pero por lo que dices eran españoles nacidos en el extranjero, no veo el problema, ¿la sangre es la sangre no?

¿tu te consideras Español, blanco y hetero o moromierda con tendencias homo?

Y no te hagas pajas con que haría yo o otros, que os obsesionais, a estas alturas, yo habría el campo de trabajo de albatera como centro de reeducación, y a ti te ponga de capataz, para que los sepas llevar por el buen camino, serias funcionario y el lol fluiría.

Pues yo soy blanco como la leche, pero porque evito el sol a toda costa, las pocas veces que salgo de día, para ir al gims y tal, siempre por la sombra y lo más rápido posible. Pero si me da el sol, como ahora estos días que ando trabajando, adquiero un agradable tono moreno que debería volver locas a las nenas.

Debería pero :sadpepe:

Pues anda que a los canariones con poco ya tienen. Entre Jonathan Viera y el Kevin Princeton hay diferencia.

Es un roboc infatigable, verdad?
Pues

Nacidos en el extranjero... según y como. El padre de Benito nació, según nos ha contado en más de una ocasión, en Marruecos, sí, pero en la época y en la zona que pertenecía al protectorado español, ergo nació en España.

Pon fotos de la Interné, total lo importante son las vivencias foriles y el salero PL al contarlas, las fotos son secundarias. Creo que era LeChuck el que pillaba fotos de Google para ilustrar sus viajes y le quedaban unos hilos cojonudos.

Atrás
Arriba Pie