Sois Arios, hijos de puta?

Pero hablamos de quemaduras por el sol. Que se te churrusquen los dedos por que el pitillo se consume, mientras contemplas absorto las chavalillas noruegas, en la terracita de un bar no vale. Eso nos ha pasado a todos.
Del sol hablo, querido amigo. Del puto sol hablo. También es cierto que no llevé protector solar, pero es que era Noruega y no creí que me fuera a hacer falta. Y también es cierto que fue poca cosa, pero, insisto, era Noruega.

Pero por lo que dices eran españoles nacidos en el extranjero, no veo el problema, ¿la sangre es la sangre no?

¿tu te consideras Español, blanco y hetero o moromierda con tendencias homo?

Y no te hagas pajas con que haría yo o otros, que os obsesionais, a estas alturas, yo habría el campo de trabajo de albatera como centro de reeducación, y a ti te ponga de capataz, para que los sepas llevar por el buen camino, serias funcionario y el lol fluiría.

vamos a ver, que mas da lo que yo me considere, habida cuenta de que los estandares de vuestra secta no contempla esas mierdas amigo.
yo no es que me considere español blanco y hetero, esque SOY español, SOY blanco, SOY heterosexual y ademas tengo los ojazos azules y la cara de un galan conquistador, acompañada por una estructura osea envidiable y un pene que si meto tripa me lo veo y todo.

cuentanos tu, de que palo genetico vas, puedes superar este volquete de hot-hetero-white-trash-motherfucker o eres un alfredo landa standard.

Y yo una vez friendo un huevo

vamos avanzando, parece que ya se le esta pasando la llantina a la nenaza de la cueva.

cojeros todos de las manos y cantad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

vamos a ver, que mas da lo que yo me considere, habida cuenta de que los estandares de vuestra secta no contempla esas mierdas amigo.
yo no es que me considere español blanco y hetero, esque SOY español, SOY blanco, SOY heterosexual y ademas tengo los ojazos azules y la cara de un galan conquistador, acompañada por una estructura osea envidiable y un pene que si meto tripa me lo veo y todo.

cuentanos tu, de que palo genetico vas, puedes superar este volquete de hot-hetero-white-trash-motherfucker o eres un alfredo landa standard.

vamos avanzando, parece que ya se le esta pasando la llantina a la nenaza de la cueva.

cojeros todos de las manos y cantad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Con que me especifiques eso me doy por satisfecho, que aquí se da por sentado y se ponen palabras en la boca de otro rápido, no se opina, se sentencia.

Sera verdad lo que dice aquel estudio de que todo lo que piensa,os y nos sale por la boca ( o el teclado ) es un 80% emocional.

Un buen ario que se precie de serlo, debe ponerse sus rayban aviator, sus botas de cowboy en piel de serpiente, beberse un whisky y fumarse un puro mientras se la maman y terminar defecando un truño de dimensiones epicas en la boca de la hembra.

Y punto.

Yo tengo el pelo castaño y liso y los ojos pardos; la nariz, recta y ligeramente grande. Me han dicho varias veces que parezco de Rumanía. Una vecina vampira me habló en su idioma en el ascensor, y, al decirle que era más español que Juanito Valderrama, abría mucho los ojos como diciendo "No es posible, no es posible..." ¿Eso es ser medio ario?

Gitano completo
No, no, la vecina era una señora rubia de ojos claros.

Y a propósito, existen gitanos que tienen mucho más de ario que tú:
1382308294_658111_1382373978_noticia_fotograma.jpg

Supongo que sabes que para llegar a esta niña rubia de ojos azules antes alguna gitana tuvo que abrirle las patas a un lechón no?

No creo que seas tan gilipollas de pensar que salen niños rubios de ojos azules de entre los gitanos por generación espontanea, ni de perder de vista de donde proceden los gitanos. También te puedo poner la foto de un ciudadano con nacionalidad Nigeriana y que sea blanco no albino.

Me gustaria ser mas ario, lo compenso siendo el mas racista de la habitacion.

En mi pueblo hay un argelino pelirrojo, de piel y ojos claros.

Y tampoco es albino.

Atrás
Arriba Pie