Sois Arios, hijos de puta?

Pero si son los miembros de la Generalitat presos :lol:

Si y no:

220px-Forrest_Ackerman_%281965%29.jpg

IMG_20170710_170838_168.webp

Sobaco hario, Foro.
Foro, sobac oario.
Dos besos.
Ai lof Jitla.

zanahorio como el sherminator.

Rubio ceniza desde niño. Con los años, voy pillando tono silverback. Me muero de viejo, como Estábanoqueer11.
Mañana les subo unas fotos de zagal.

Rubio ceniza desde niño. Con los años, voy pillando tono silverback. Me muero de viejo, como Estábanoqueer11.
Mañana les subo unas fotos de zagal.
meh, no se yo, ahi veo claramente tonos gimli.

Se le ha ido una vocal, será "rubio cenizO".
Por cierto: ¿como va esa vida?

¿Tienes raíces sorianas, por un casual?
En serio lo digo. Debe de haber un haplotipo numantino o algo, porque conozco demasiados sorianos de sobaco pelirrojo y piel tostada, pero de momento es solo una teoría (ensaladadecaca to the rejquiu, pl0x).
En el pueblo de mi viejo, había bastante gente que parecía germánica, incluida la hija del panadero, que era muy puta, y mi prima, que no sé si era muy puta, pero era una hembra alfa. Alta, atlética e hiperfollable. Por parte de padre todos rubios y de ojos azules o verdes. Mi viejo era un cruce entre Clinisbud a los 45, y Saúl Goodman cuando era más joven.
No muy lejos del pueblo de mi viejo, en la provincia de Segovia, hay una cueva llamada La cueva de los 7 altares, de culto visigodo, así como algunas necrópolis la zona.
cueva-siete-altares_red.jpg

El paisaje no se diferencia mucho de la película de Conan el Bárbaro. ¿Pillan de donde me viene la avería cerebral, no?

Por parte de madre, un 50% cántabros incluido algún pelirrojo, y el otro 50%, burgaleses tirando a germánicos. Foto de madre.
IMG_20170711_123003.webp

Me cago en tu puta madre :lol:
We all have a past.
No sabía que eras del Barça, Cimmie. Dame un abrazo.

Fui un puto chaquetero en busca de identidad, puesto que nací en Bilbao y me crié en Logroño, y como el Logroñés no ganaba ni a tiros y el Bilbao no estaba muy bien visto por aquí, pues elegí un club que no fuese el de mi viejo, que era el Real Madrid. De aquella estaban Koeman, Laudrup, Stoichkov y Romario, y como me llevaron de excursión los del Opus al Nou Camp, pues hice gasto. Y los mercaderes encantaos.
:jew::jew::jew:
El fútbol sirvió para aglutinar a las masas desarraigadas llegadas desde el campo a las ciudades en la época industrial. Perros descastados que creían pertenecer a algo grande. Aúpa Athletic y tal. @TORBE Jij

Todo ésto fue antes de mi metamorfosis cerebral a los 17 años. Detesto el fútbol profundamente como medio de control de masas, no así como deporte.

¿Soy ario ya? ¿Dan paguita?

Última edición:
Soy yo tu padre y te hubiera molido a palos de la que te pones esa camiseta.

Otro gallo te habría cantado.

Soy yo tu padre y te hubiera molido a palos de la que te pones esa camiseta.
Otro gallo te habría cantado.
Si me hubiese molido a palos, a lo mejor ahora mismo sería un hombre alfa con mi BMW blanco :1, mi casita con piscina, y mi pedazo de puta consumista y superficial jodiéndome la vida entre atracos a la Visa y clases de Pilates, o lo que sea que hagan ahora las soccer mums.

El de la falange parece que está diciendo: "y a mí qué me importa"...

Yo con las pelirrojas tengo el listón bastante bajo. Con tal de que abra y cierre las piernas...Pero es igual, es pelirroja. La amo.
Las que me ponen la chorra como el asta de la bandera son las irlandesas y las escocesas típicas, de ojos verdes, pecas, pelo rojo y piel blanca casi azul.
tumblr_nrnix5JzOe1rhlkvuo1_500.jpg

Algo así, pero con menos pecas, plis.

Me las imagino lavando la ropa en sus aldeas, ignorantes de la razzia que se les avecina: aplastar henemijos, incendios y lamentos, aunque tampoco estamos para tirar el pan y también acepto judías, nicrams, cojas, zamoranas, laponas y hasta vascas.

Bennett-Anthony-gun-tattoos.jpg

Un saludo, wapis.

Las que me ponen la chorra como el asta de la bandera son las irlandesas y las escocesas típicas, de ojos verdes, pecas, pelo rojo y piel blanca casi azul.
tumblr_nrnix5JzOe1rhlkvuo1_500.jpg

Algo así, pero con menos pecas, plis.

Me las imagino lavando la ropa en sus aldeas, ignorantes de la razzia que se les avecina: aplastar henemijos, incendios y lamentos, aunque tampoco estamos para tirar el pan y también acepto judías, nicrams, cojas, zamoranas, laponas y hasta vascas.

Bennett-Anthony-gun-tattoos.jpg

Un saludo, wapis.

WYiDgvi.jpg

-Hola guapo.

Atrás
Arriba Pie